Elecciones 2016

Yoberog
#481 por Yoberog el 18/08/2016
#480 Antonio Burgos los llamaba "Podémicos".
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#482 por El palanganero del bobo el 18/08/2016
Podemita no está mal, pero me gusta más "lumpen-coletariado", creo que leí por primera vez el término en un mensaje de Herr Brandauer. Sublime.
Subir
pyrrakas
#483 por pyrrakas el 18/08/2016
Arcadi Espada llamaba a ese partido "Podéis", pues no podía decir Podemos al no sentirse concernido.
Subir
Carmelopec
#484 por Carmelopec el 18/08/2016
pyrrakas escribió:
Arcadi Espada llamaba a ese partido "Podéis"


Yo, como no tuteo, le llamaría Pueden (si tienen cojones a poder).

Aplendís de Plodustol escribió:
"lumpen-coletariado"


Muy bueno.
Subir
pyrrakas
#485 por pyrrakas el 18/08/2016
¿Vais a ir a votar el día de Navidad?
Subir
Elver Galarga
#486 por Elver Galarga el 18/08/2016
pyrrakas escribió:
Defiendo la gestión económica del gobierno


La gestión económica se resume en que ahora estamos peor que cuando llegaron, que ya es decir. Parecía mentira que pudiese llegar alguien más bobo e inútil que Zapatero, pero..........................
Subir
pyrrakas
#487 por pyrrakas el 19/08/2016
#486
Hoy la prima de riesgo ha bajado de 100, niveles anteriores a la explosión de la burbuja,; ahora se crea tanto empleo como el que se destruía con ZP; somos el país que más crece de la zona euro; en fin, puedo seguir pero para mí son razones suficientes para confiar en que este es el camino para salir totalmente del pozo en el que nos sumió Zapatero, un hombre bien intencionado pero un inútil e incompetente demostrado.

Semejante desastre no se arregla un una legislatura. Hay que seguir por este camino. Mi voto irá para el PP cuando haya próximas elecciones.
Subir
Carmelopec
#488 por Carmelopec el 19/08/2016
La prima de riesgo la otorgan organismos tan independientes como el C.O.I o el comité del premio Naranja-Limón.
Lamento no ver las cosas como tú, hay decenas de datos que hacen prever una catástrofe peor que la anterior, como se arregle el turismo en el norte de África, lo llevamos clarinete; pero eso no se va a producir y nos da algo de oxígeno, de camareros.
Subir
tricky2k
#489 por tricky2k el 19/08/2016
Klaus Maria escribió:
Por cierto, un comentario así hacia cualquier sociata o podemita mona sería harto reprobable


Espera, que ahora voy, me jincho a psicotrópicos y me lo creo. Que no se habrán leído peores comentarios hacia esas sociatas o podemitas monas, como tú dices. ¿Qué pasa, que te has pasado al tabaco de liar y te sobra papel?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#490 por Los Hilos de la Marioneta el 19/08/2016
#489
Corrrreeeeeecto.

----------------------

Curioso lo del respeto, otro blandiblú al servicio de la doble moral imperante.
Es así.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#491 por El palanganero del bobo el 19/08/2016
#487 Qué cachondo eres, pyrrakas...
Subir
Elver Galarga
#492 por Elver Galarga el 19/08/2016
pyrrakas escribió:
Hoy la prima de riesgo ha bajado de 100


La prima de riesgo es la prima de toda la vida, esa a la que veíamos en el pueblo una vez al año en las fiestas, a la que un día le salieron tetas y se convirtió en "de riesgo" porque te las querías follar. Si me dices que ahora cobra menos de 100€, pues sí, es una buena noticia.
Subir
pyrrakas
#493 por pyrrakas el 19/08/2016
Pues si digo que votaré al PP es porque ahora mismo estoy convencido de que el 25D vamos otra vez a las urnas. Es que no veo al PSOE cambiando a la abstención (a Peter en concreto ) ni a ninún otro partido nacionalista haciendo lo mismo.
Subir
KlausMaria
#494 por KlausMaria el 19/08/2016
tricky2k escribió:
Que no se habrán leído peores comentarios hacia esas sociatas o podemitas monas, como tú dices. ¿Qué pasa, que te has pasado al tabaco de liar y te sobra papel?


Hombre, pero es que yo soy una bestia reaccionaria y tú un sensible progresista... no es propio de ti... esos comentarios de barra de bar. :juas:

Aplendís de Plodustol escribió:
creo que leí por primera vez el término en un mensaje de Herr Brandauer. Sublime.


Me siento abrumado... pero yo juraría que la primera vez que te lo leí a ti :-)
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#495 por El palanganero del bobo el 19/08/2016
Me has hecho dudar (tengo memoria de pez) pero el buscador no engaña...

https://www.hispasonic.com/foros/ciudadanos-merece-otro-hilo/476702/pagina23#post4097099
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo