Elecciones 2016

D4v
#466 por D4v el 12/08/2016
pyrrakas escribió:
Pensad que si todo lo que decís fuera así no habría sido el partido más votado 3 veces consecutivas.
Estamos en España amigo,toros fútbol y olé!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#467 por Los Hilos de la Marioneta el 12/08/2016
pyrrakas escribió:
Si a lo que te refieres es a que todos los componentes del gobierno de Rajoy fueran corruptos entonces no votaría, pero la realidad es que entre el equipo de gobierno de Marianete no hay corruptos, todos son personas limpias, honestas, que no han robado ni hay sobre ellos sombra de imputación alguna

Nada más que añadir señoría.
Por sus mentiras los conoceréis.

Se puede, y debe, respetar cualquier orientación política dentro de las normas de juego. Aceptar, comulgar y tragar mentiras en una conversación no tiene lógica.

Salud (no sea que estas vacaciones tengas que ir a urgencias de la seguridad social y ...).
Subir
pyrrakas
#468 por pyrrakas el 12/08/2016
#464

Muy bueno. Por suerte me conformo con los placeres cotidianos (como dirías tú cotidi-anos). A lo del duo te digo no pero a lo del trío sí, a ver que dice Levy. Un trío como placer cotidiano.

Ojalá no la pongan de ministra porque en dos días la queman. Por cierto es una gran lectora y melómana.
Subir
Carmelopec
#469 por Carmelopec el 12/08/2016
#461

Esa ya la oí; pero era para Andrea Fabra, no compares; ni idea de cómo es la Levy; pero mona es un rato.
Subir
kakasle
#470 por kakasle el 12/08/2016
pyrrakas escribió:
Eres un crack, tío.

A mí ¿de qué delito se me acusa?


Has visto la foto al revés, nosotros somos los encarcelados :susto:
Subir
tricky2k
#471 por tricky2k el 13/08/2016
#469

Cierto, con lo de Andrea pensé que hablabais de la Fabra. Bueno, la Levy como la Arrimadas, dan para un hate fuck
Subir
Carmelopec
#472 por Carmelopec el 13/08/2016
La Levy parece ser una abogada en enercicio bastante normal, una chica joven y alegre.
Se le ocurrió comentar a Broncano o a alguno de estos que le había gustado un diputado de Podemos, y a Pablo Iglesias no se le ocurrió mejor idea que, en la sesión de presentación de la legislatura, soltar que si necesitaban su despacho que se lo cedía, una de las mías, yo. creo que sin mala baba.
La tia en realidad tiene un novio independentista, no parece que sea de la derecha cañí, esto irá quedando fuera de juego por el simple paso del tiempo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#473 por El palanganero del bobo el 17/08/2016
Del "someteré a debate las condiciones" al "no hemos hablado de ellas"

http://www.elmundo.es/espana/2016/08/17/57b44fdf468aeb5c498b4611.html

Hace una semana:
El líder del partido corruPPto escribió:
Una vez conocidas las condiciones de Cs para negociar, las someteré a debate y aprobación por el Comité Ejecutivo Nacional del @PPopular
https://mobile.twitter.com/marianorajoy/status/763327012564004864

Declaraciones de la rueda de prensa de hoy: "Nosotros no hemos hablado de las condiciones, lo digo con absoluta franqueza. Yo he convocado al Comité Ejecutivo sólo para que me autorizasen a negociar."

Con un par... Hay que reconocer que en lo que respecta a marear la perdiz el líder del partido corruPPto no tiene rival. Es el puto amo.

http://www.elmundo.es/espana/2016/08/17/57b46b4f22601db62d8b45dc.html
Subir
pyrrakas
#474 por pyrrakas el 17/08/2016
Por supuesto que es el puto amo. Se está cocinando a Peter Sánchez a fuego lento, y el pobre de Peter ni se entera.
Subir
Carmelopec
#475 por Carmelopec el 17/08/2016
Bueno, no creo que para eso Pedro Sánchez necesite a Mariano; ya está su electorado (el natural, que yo le veté y no soy de su electorado más natural), sus compañeros de viaje, y Podemos.
Subir
pyrrakas
#476 por pyrrakas el 17/08/2016
Rayan Onil escribió:
que yo le veté


Le veté o le voté?

A Peter en el PNOE le llaman el enterrador (va a enterrar a su partido) y también que se le está ponoendo cara de pichón, que es la que se le pone al que está perdiendo en las partidas de póker. Una lástima para ese partido,,pero por otro lado lo eligieron ellos mismos. Parecía imposible superara a ZP pero lo han logrado. Va a ver una gran transferencia de votos a Podemos las próximas elecciones.
Subir
Carmelopec
#477 por Carmelopec el 17/08/2016
Les voté, les voté.
Subir
KlausMaria
#478 por KlausMaria el 18/08/2016
tricky2k escribió:
la Levy como la Arrimadas, dan para un hate fuck


¿No te hace la Cospe o Soraya?... para el hate fuck me refiero.

Por cierto, un comentario así hacia cualquier sociata o podemita mona sería harto reprobable, pero al parecer frente al enemigo no hay cuartel y todo vale en la guerra.

Se ve.
Subir
cuentista
#479 por cuentista el 18/08/2016
Klaus Maria escribió:
Por cierto, un comentario así hacia cualquier sociata o podemita mona sería harto reprobable..

x 1.000
Post del año
Subir
Carmelopec
#480 por Carmelopec el 18/08/2016
Umm, ¿tú también Jordi?.
Por cierto; aunque alguna vez se me ha escapado; el concepto-palabra podemita, me suena a feligresía de la derechona; así que usemos de podemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo