Muy bueno. Por suerte me conformo con los placeres cotidianos (como dirías tú cotidi-anos). A lo del duo te digo no pero a lo del trío sí, a ver que dice Levy. Un trío como placer cotidiano.
Ojalá no la pongan de ministra porque en dos días la queman. Por cierto es una gran lectora y melómana.
Esa ya la oí; pero era para Andrea Fabra, no compares; ni idea de cómo es la Levy; pero mona es un rato.
Cierto, con lo de Andrea pensé que hablabais de la Fabra. Bueno, la Levy como la Arrimadas, dan para un hate fuck
La Levy parece ser una abogada en enercicio bastante normal, una chica joven y alegre.
Se le ocurrió comentar a Broncano o a alguno de estos que le había gustado un diputado de Podemos, y a Pablo Iglesias no se le ocurrió mejor idea que, en la sesión de presentación de la legislatura, soltar que si necesitaban su despacho que se lo cedía, una de las mías, yo. creo que sin mala baba.
La tia en realidad tiene un novio independentista, no parece que sea de la derecha cañí, esto irá quedando fuera de juego por el simple paso del tiempo.
Por supuesto que es el puto amo. Se está cocinando a Peter Sánchez a fuego lento, y el pobre de Peter ni se entera.
Bueno, no creo que para eso Pedro Sánchez necesite a Mariano; ya está su electorado (el natural, que yo le veté y no soy de su electorado más natural), sus compañeros de viaje, y Podemos.
Umm, ¿tú también Jordi?.
Por cierto; aunque alguna vez se me ha escapado; el concepto-palabra podemita, me suena a feligresía de la derechona; así que usemos de podemos.