Elecciones 2016

Carmelopec
#706 por Carmelopec el 27/09/2016
Si a mí la corrupción me da casi igual, pero concederle al PP alguna cercanía al pensamiento me parece de traca, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Usura
#707 por Usura el 27/09/2016
Capitán Memo escribió:
Mira, en este punto disiento, veo a los jóvenes cada vez más idiotas (en términos generales, ojo, que hay chavalada muy a loro).


Ten en cuenta que eso mismo pensaban la generación de tus padres y abuelos cuando tú eras joven (sé que hay que hacer un gran esfuerzo de memoria ya :juas: ) y lo mismo pensaban mis padres de mi generación (imagínate cuando veian a Almodovar y Mcnamara en la tele y todo el rollo de la movida madrileña). La juventud siempre parece atontada ya que están en pleno proceso de desarrollo de madurez, y por supuesto siempre hay de todo. Pero a pesar de todo la juventud de hoy por lo general está más preparada, es más abierta mentalmente y está muuuuuucho mejor informada. Y ten en cuenta que la juventud de hoy tienen un arma devastadora que antes no teníamos que se llama internet (que como aquel que dice aún está en pañales), y esto sí que ha supuesto una revolución importante.
Subir
Carmelopec
#708 por Carmelopec el 27/09/2016
Usura escribió:
y está muuuuuucho mejor informada

Y mucho peores estudiantes; mucha información con escaso criterio.
Subir
Jordipab
#709 por Jordipab el 27/09/2016
Y la información también muy manipulada en los mass mierdas de distinto signo (y también bien financiada por los dineros de Soros, por ejemplo).

Vídeos de gatitos y cazar pokémons a borbotones, gente que contraste las notícias de varias fuentes muy poca y periodistas, menos.
Subir
Bitelchus
#710 por Bitelchus el 27/09/2016
#705

Claro que en todos lados cuecen habas, y más aún si abonas las condiciones crece lo que crece, y es lo mas afín al entorno.

Que por cierto donde con mas desparpajo ha crecido y medrado la mala hierba es entre esta banda que ademas de tener ocasión, ya venía mas que predispuesta por mucho que lo niegues.

Pero en serio ¿tu has mirado los caretos del cuadro de insignes próceres de esos que tan fervientemente defiendes?. La caspa y la casta es más que evidente. Si es que no hace falta profundizar más, a la mayoría solo les falta el parche en el ojo, el loro en el hombro y el pelucón dieciochesco lleno de chinches.

Aparte del lógico factor del miedo en el que se sustentan, si resulta que tienes latifundios y título nobiliario lo veo natural y hasta te concedo pulpo como animal de compañia.

Pero se tiene que partir de un conservadurismo muy cavernario para que no le produzcan a uno sonrojo ciertas cosas.


Y no creas que los de otras formaciones me generan mucha empatía, pero lo de estos ya es de traca.
Subir
Usura
#711 por Usura el 27/09/2016
#708 No te creas, hay de todo por supuesto, pero hay chavalitos de 20/22 años que te dan vueltas a ti y a cuatro como yo juntos. Y si nos comparamos a cuando nosotros teníamos su edad, ya ni te cuento.

#709 Hombre lo de la información en internet ya sabemos todos que hay mucha y hay que saber discernir bien, pero hoy en día por lo general la juventud está mucho mejor informada que en nuestros tiempos que sólo había El País, el ABC y tres periódicos más y la 1 y la 2 de TVE, y luego los 4 libros de texto y punto final. Qué manera de subestimar a las nuevas generaciones hoyga! :lol:
Subir
Carmelopec
#712 por Carmelopec el 27/09/2016
Usura escribió:
Y si nos comparamos a cuando nosotros teníamos su edad, ya ni te cuento.


No sé tú; pero yo a esa edad era un coco terrible, y con mucha mayor agilidad mental.

A hacer flexiones probablemente me ganen. Es malo desconfiar de toda generación joven; pero , dicho por profesores muy cercanos, cada vez con menos idea los recién llegados a la universidad y una ausencia de registros, tanta información que se pretende que reciben, que asusta. Muchos mensajes que o son mierda, o no alcanzan a interpretar, como aquí: buscando tips.
Subir
pyrrakas
#713 por pyrrakas el 28/09/2016
#710
Este hilo tiene ya muchos post y no pretendo que nadie se haya leído todos ni los recuerde pero yo ya me he manifestado muchas veces en el lado de los que se sonrojan y avergüenzan de la corrupción y detesto a los corruptos. Me siento agredido, robado y engañado exáctamente igual que tú. Pero también he de volver a decir que mi criterio para votar es ideológico y no lo baso en "voy a votar al menos corrupto", o al no corrupto.

La corrupción hay que combatirla entre todos.. Y otra cosa es estar de acuerdo con la estrategia económica y política de un partido. Por eso en Andalucía, con lo que tienen, siguen votando al PSOE, y en muchos otros sitios al PP.
Subir
Bitelchus
#714 por Bitelchus el 28/09/2016
Solo aclarar que en Andalucía no creo hagan la vista gorda al PSOE por su estrategia económica y política, es simplemente que tienen un colchón de siglos de agravios de los abanderados del PP de allí.

El resto creo que ha quedado bastante claro. Caso resuelto. 25bfd67dc3a017d55f1a743ca4dc6-4311117.png
Subir
Usura
#715 por Usura el 28/09/2016
"Asín" es el votante medio del PP

Subir
Usura
#716 por Usura el 28/09/2016
#715 Hay un par de ellos muy buenos. Uno que dice que vota al PP por tradición :shock: , y otro porque lo dice Bertín Osborne :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#717 por D4v el 28/09/2016
pyrrakas escribió:
con gente muy capaz y responsable
Y en el paro.
Subir
D4v
#718 por D4v el 28/09/2016
pyrrakas escribió:
un país moderno al que yo me alegro de pertenecer.
Donde matar animales por diversión es cultura y ver gran hermano es lo mas interesante que hay hoy en día,si si si,somos un país modernisimo,bueno,me voy a cazar pokemos a ver si encuentro curro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#719 por D4v el 28/09/2016
pyrrakas escribió:
Aquí, entre unos y otros, en los últimos 35 años se han logrado avances de los que hay que jactarse. Somos un país moderno, con servicios públicos excelentes, con gente muy capaz y responsable, un país moderno al que yo me alegro de pertenecer.
Que sepas que de esos científicos y esos avances que hacen los españoles en los que te doy la razón en muchas cosas somos pioneros,esa gente tan preparada mas de la mitad se han ido fuera por que aquí el gobierno no da soporte a la investigación,ese gobierno que tanto amas quiere un país de catetos para poder robar y lo mas curioso es que lo ha conseguido,han robado a manos llenas y no pasa nada¿orgulloso?lo siento,estoy mas cerca de estar avergonzado de ser español que otra cosa.
Subir
Usura
#720 por Usura el 28/09/2016
Joder, menudo pifostio hay montado en el PsoE. Mala solución lleva esto. La Susanita quiere que Sánchez sea el que dé la abstención al PP para terminar de cargárselo y luego llegar ella como la gran salvadora del PsoE. Obviamente Sánchez si no es muy tonto dirá que él no dará la llave de gobierno al PP. Así que va a haber puñaladas traperas a cascoporro ahí. Y lo que le faltaba al PsoE, que cogieran las riendas el sector derechón del partido. Están cavando su propia tumba.
Aunque vistas las preferencias de muchos españoles, quizá un PsoE derechón tenga éxito en futuras elecciones. Pero que sean coherentes y se quiten la S y la O de las siglas del partido y que no digan que son republicanos y de izquierda, y bla bla bla...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo