Elecciones 2016

Carmelopec
#676 por Carmelopec el 26/09/2016
Usura escribió:
no suelo estar de acuerdo contigo en muchísimas cosas

Sí, entiendo que en lo de desayunar niños crudos, la trata de blancas, o el bistec y mamada como fiesta nacional no estés de acuerdo conmigo, inuso tampoco en mi creencia de que todo el mundo es tonto los huevos; me alegro de que encuentres un punto de identidad ideológica conmigo; aunque sigo sosteniendo que lo que pensemos aquí de otras cosas que no sean música y sonido es absolutamente irrelevante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Usura
#677 por Usura el 26/09/2016
Electrogrado senil escribió:
inuso tampoco en mi creencia de que todo el mundo es tonto los huevos


Aquí también podemos estar bastante de acuerdo, nosotros incluídos.

Electrogrado senil escribió:
aunque sigo sosteniendo que lo que pensemos aquí de otras cosas que no sean música y sonido es absolutamente irrelevante.


Y de las cosas de música también si me apuras.
Subir
Carmelopec
#678 por Carmelopec el 26/09/2016
Usura escribió:
nosotros incluídos.

Yo sobre todo, que soy bastante chorra; tú pareces espabilado.
Subir
Usura
#679 por Usura el 26/09/2016
#678 Si de verdad fuese espabilado no estaría trabajando para una empresa a cambio de una nómina, y no haría otras cosas. Con que sí, me considero un tonto los huevos, como la inmensa mayoría. Aunque sí puedo presumir un poco de que no me dedico a dar por culo a los demás, o dicho de otra forma, me dedico a vivir y dejar vivir en la medida de lo posible.
Subir
pyrrakas
#680 por pyrrakas el 26/09/2016
Hola. Ya he leído los insultos de algunos y la sensatez de otros. Bueno, lo escrito queda, así que tenéis esos "algunos" la oportunidad de releeros más adelante, quizás cuando las aguas de esos atormentados cerebros se calmen. Me extraña que todavía no hayan dicho que ha habido tongo.

Quiero felicitar a los gallegos y vascos por el resultado de las elecciones autonómicas. Creo que siempre la sensated, la moderación y la preservación de lo conquistado terminan por aflorar frente a la hojarasca, el ruido y el desconcierto. Especialmente me alegro de la victoria por mayoría absoluta del Partido Popular en Galicia, esa magnífica tierra llena de estupendas personas, acogedoras y de gran corazón. No distingo por edades pues para mí la edad no es un criterio de discriminación ni infravaloración, y me cuido mucho de caer en esas formas de fascismo tan subliminales, bien al contrario tiendo a venerar a los mayores pues es donde reside la sabiduría, entendida esta en su segunda acepción, la de prudencia.

Y qué decir de las vascas, donde por fin ha habido una campaña libre del yugo del miedo y donde la olla a presión se ha relajado y todo el mundo ha podido expresarse y desenvolverse con respeto y tranquilidad. La victoria del PNV, un partido nacionalista y de derechas, muy representativo de una gran parte de los vascos de toda la vida, es otra señal de sensatez, en mi opinión.

Así que estoy contento y satisfecho. La figura de Mariano se engrandece junto a la de Feijoo. Este es un país de gente sabia que es capaz de distinguir con claridad lo importante de lo pasajero.

Y para acabar es necesario mencionar el sindios que hay en la izquierda, muy bien escenificado por la arenga impúdica del otro día de Iceta, triste signo de hasta qué punto se trata de inocular en la opinión pública un odio impostado que supla la falta de argumentos. Pero por suerte los receptores del mensaje son, en su mayoría, más inteligentes que los emisores, y ahora la izquierda, rota y dividida, hecha trozos, y cada trozo roto y dividido a su vez, trata de hacer la digestión de sus errores y equivocados diagnósticos. Y no me hace gracia, porque hay mucha gente también que tenía ilusión y por la necedad de esos dirigentes la están perdiendo.

Bueno, os mando un abracete a todos, me insultéis o no, porque como bien ha dicho el del arbolito de navidad, yo estoy aquí sólo por la música, como imagino que todos.

(Ya no espero que salga en est foro alguien del PP, que sé que los tiene que haber, pero al menos habrá algún gallego, no?)
Subir
Carmelopec
#681 por Carmelopec el 26/09/2016
#680

Joder, tío si me llego a dar cuenta de que el mismísimo jefe del estado, en su vida privada produstor, era un compañero usuario, de qué te iba a haber defendido ayer; a ellos la guardia real, o la mora...,que te ha quedado un discurso de diversidad geográfica que ni los de Frango el Gaudillo con doña Carmen y los niños en Navidad.
Su excelencia, es un muy triste pidir; pero peor es robar,deme algo...
Subir
Carmelopec
#682 por Carmelopec el 26/09/2016
pyrrakas escribió:
La victoria del PNV, un partido nacionalista y de derechas, muy representativo de una gran parte de los vascos de toda la vida


Aivó, aivó, al batzoki a merendar...
Subir
KlausMaria
#683 por KlausMaria el 26/09/2016
Electrogrado senil escribió:
Eso es falso, no se de donde sacas ese relato; pero, conociendo el paño como lo conozco y tan de cerca, eso es tan prejuicioso como lo que séñalas de la parte opuesta (que comparto, salvo en este punto).


Usura escribió:
Falso no, lo siguiente.


Your mileage may vary... pero esa fue mi experiencia. Y para nada es falsa más allá de que pueda estar sesgada por mi percepción.

Ten en cuenta que en Valencia el sindicato más potente es el STEPV (Sindicat de Treballadors del Ensenyament) cercano a ERC, nacionalista, catalanista y obviamente anticapitalista. Y por añadir ofensa al insulto, luego hice la objeción de conciencia en un Centro de Formación de Profesorado, donde su control era omnímodo, totalmente al servicio de su "proyecto", expresado directamente por el director del mismo ("estoy hasta los cojones de los putos abertzales estos") un señor nada sospechoso de ser de derechas.

Es lo habitual, cuando lo hacemos nosotros es educación, cuando lo hacen ellos es adoctrinamiento. Qué bonito es tener la verdad absoluta en la mano ;-)

Electrogrado senil escribió:
las confesiones religiosas en mi paradigma deberían quedar para lo místérico, que es su naturaleza. Será una de esas barbaridades que digo.

Usura escribió:
Con lo de que me parece estupendo quiero decir que cada cual sabrá qué educación conviene a sus hijos y que haga lo que quiera (con los suyos, con los míos no).


La constitución reconoce la libertad de educación y en tanto en cuanto siempre será sesgada por una ideología tiene cierto sentido dejar de que los padres escojan la que más cercana sea a su sesgo. No he visto padres lamentándose que les ha "tocado" un colegio concertado, bien al contrario hay una sistemática huída de los públicos (con notables excepciones, todo sea dicho).

Es una combinación de derechos y libertades complicada. Y no digo que el sistema no sea imperfecto (tanto la pública, como la concertada... de la privada me da que nadie tiene derecho a decir nada, a menos que pase por caja)... pero puestos a que mis hijos sean adoctrinados que lo sean a mi gusto y no al de otro. Los experimentos sociológicos y la ingeniería social para el que la quiera.

El 75% de la concertada está por motivos históricos en manos de la iglesia... aunque progresivamente se están desacralizando ;-) por falta de vocaciones, convirtiéndose muchos en cooperativas de profesores con idearios no necesariamente religiosos en todos los casos.

Dicho esto, mis hijos van "obviamente" a un colegio laico... ni se me hubiese ocurrido mandarlos a uno religioso. Como ya digo es cuestión de las propias convicciones. Yo soy ateo y necesariamente laicista, pero curiosamente no soy anticlerical... cosa que se confunde con facilidad en este país.
Subir
kakasle
#684 por kakasle el 26/09/2016
pyrrakas escribió:
Y qué decir de las vascas, donde por fin ha habido una campaña libre del yugo del miedo y donde la olla a presión se ha relajado y todo el mundo ha podido expresarse y desenvolverse con respeto y tranquilidad. La victoria del PNV, un partido nacionalista y de derechas, muy representativo de una gran parte de los vascos de toda la vida, es otra señal de sensatez, en mi opinión.


Tienes una idéa completemente equivocada por lo menos sobre este tema, todavía recuerdo en la mili que la mayoría te preguntaba si andábamos con pistolas por la calle, para más inri uno de Baraka y yo éramos unos fieras disparando con pistola y cetme :desdentado: el teniente nos preguntaba en que comando estábamos :mrgreen:

Tienes que dejar de escuchar las bobadas radiofónicas y televisivas de la caverna y darte una vuelta, también tenemos sede del PP :tambor:

Como has apuntado ha ganado el pp digo el pnv y aunque es una partido lleno de chanchullos son más listos que el hambre y han hecho muchas cosas bien que hay que reconocerles, como gestores creo que son los mejores, lástima su apego a la iglesia, banca y demás, yo como siempre he dejado que voten, a mi no me convence ninguno.

Tu partido se ha comido una mierda y yo encantado, le quedan 4 teleberris a ese y al otro sobre todo en Amoroto.
Subir
Carmelopec
#685 por Carmelopec el 26/09/2016
KlausMaria escribió:
Ten en cuenta que en Valencia


Lo he pensado,vale, no he querido expresar ( ni he espresado) que mientas; pero falso es términos de un afirmación que se refiera a luminosa tierra tuya.


KlausMaria escribió:
La constitución reconoce la libertad de educación y en tanto en cuanto siempre será sesgada por una ideología tiene cierto sentido dejar de que los padres escojan la que más cercana sea a su sesgo.


La constitución debería de modificarse. El sesgo es una cosa de familia, que bastante tienen algunos niñon con ser hijos de quien son, sesgos que a todos nos gustaría que fueran patrimoniales; pero que, aun en el caso de algo que heredar, lo que transmite es las enfermedades hereditarias y, en bastantes casos, la cara sopazas de los papás, esos seres también ángelicales.
La educación en un estado moderno es un derecho y un deber y ha de estar al margen de sesgos o de confesiones, si el estado es aconfesional.
Eso sí, si tan cristianos son los padres y quieren transmitir su fe a sus polluelos a la Javierada, a curar enfermos o a peregrinar a Jerusamem.
Pero subvenciones, cero.
¿0 no nos escandizaríamos si otras sectas organizasen escuelas?

KlausMaria escribió:
aunque progresivamente se están desacralizando


Peor aún, escuelas infantiles Vidafone, como la estación de Sol, o escuelas Seat, como el Panda.

Se que son cosas distintas, pero yo soy anticlerical, es más, si alguno es cristiano, que me eche una mano para ser apóstata.
O a posta, o apróstata.
Subir
Bitelchus
#686 por Bitelchus el 26/09/2016
Otro anticlerical aquí, de colegio de curas. Dios, Patria y buena cuna antes que nada. Lo que no es impedimento para que me toquen igualmente el escroto los progres de salón o los listillos new age que pululan por la izquierda. Sinrazón y pobredumbre humana en ambos casos.

Sólo se me ocurre una razón para que alguien mínimamente formado no sea algo anticlerical y la voy a exponer con una anécdota.

Hace varios años, yo y un amigo pasamos por la plaza de un barrio humilde y había montado escenario y llena de sillas la misma. Resultó ser una concentración de evangelistas por lo que la mayor parte de los asistentes era de origén Calé, o sea gitanos. Haciendo sus cosas de subir al escenario a dar testimonio a pecho abierto, como al otro lado del charco, de que si antes eran unos borrachos, drogatas y puteros ahora Jesús los había salvado.

Yo en mi simpleza, le comenté a mi colega lo colgados que estaban, a lo que este me respondió "mejor aquí que en otro lado, ojalá viniera el doble".

Supongo que muchos también estaríamos mejor recogiditos en alguna capilla para otros.
Subir
Carmelopec
#687 por Carmelopec el 26/09/2016
Estamos recogiditos aquí en Hispa y aún andamos sacudiéndonos con nuestros carnés políticos..., algo que creo que es innecesario y, creía yo que después de la caída del muro lo pasado de fecha de caducidad permanecería como caducado, y caduco.
Subir
pyrrakas
#688 por pyrrakas el 26/09/2016
#681
No te entiendo en absoluto. A veces eres algo críptico. Y eso que soy el inspector Clouseau, que todo lo observa.
Subir
D4v
#689 por D4v el 26/09/2016
;-)
Subir
Carmelopec
#690 por Carmelopec el 26/09/2016
pyrrakas escribió:
A veces eres algo críptico


Lo que soy a veces es menos atinado, creyendo que cualquiera me va a entender. Eso, algún error tipográfico que no ayuda (la urgencia de lo contingente en el Cobo Calleja), y el aletargamiento otoñal, y ya tenemos otro mensaje truncado.
Pero críptico nada, si soy como un reality.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo