Hombre lo del vomito de odio no se yo, ya sabes la paja en el ojo ajeno.
Dicen que han visto a Alonso con el salchichauto por Pancorbo, ande irá?
Ahora porque estoy trabajando y no puedo escribir mucho pero mixero de tracks eres un cracks jejeje.
Al pyrrakas y al arbolito de navidad cuando tenga tiempo les voy a dar un premio porque mira que me hacen reir,son totales.Como se pueden decir tantas burradas en tan poco espacio y encima adornadas de una retorica envidiable.Serian perfectos para escribir un musical sobre los corruPPtos jajaja son totales....
Te han faltado los funcionarios cobardes que se han colocado con un examen de mierda y que les va de puta madre y que no quieren que la cosa cambie no sea que venga la izquierda extremista justiciera iglesista y saquen una ley para que demuestren su valia a lo largo de su carrera laboral o que puedan echarlos a la calle por no cumplir.....conozco a unos cuantos.....
Todas alteza.
Pero no quiero romperos el rollo ese de posesion de verdad absoluta,(falsedades,mentiras,absurdeces y chorradas varias),que escribiis vuestra merced por dios!!,cortaria mi fuente de humor recurrente que me anima en mis momentos bajos de animo.
Si,si Podemos es el apocalipsis y el PP el partido que nos va a sacar de la mierda en la que nos......oh por dios!!!?pero si ha sido el mismo PP !!!!.
Asi me gusta,que razones las cosas.Mi capacidad lectora seguro que es mas amplia que tu capacidad de coherencia y sentido comun eso seguro.
Muy bien,haces bien en sacar tu vehemencia a pasear un poco,que se vea de que pasta estais hechos.
Lo de las pelotas te ha quedado genial,aunque me esperaba algo mas original y sofisticado.
Yo no tengo esa capacidad tan creativa para expresarme tan bien.En eso te doy un diez.