Elecciones en Catalunya: La estafa de los pactos.

dreamtopia
#76 por dreamtopia el 03/11/2006
angelsynth @ 03 Nov 2006 - 10:41 AM escribió:

La motivación de Esperanza Aguirre no será otra que hacerlo lo mejor que pueda para volver a ganar las elecciones. Esa es la motivación de todos los políticos: seguir gobernando. Lo que ocurre es que con esa motivación hay ocasiones en las que se logran mejorar muchas cosas. El problema es cuando, en vez de dedicar recursos a cosas útiles y beneficiosas para mucha gente -como esta vacuna, por ejemplo-, se empeñan en derrochar dinero y recursos en televisiones públicas, himnos, estatutos y chorradas que en poco o nada mejoran la vida de quienes pagamos impuestos.

Salu2


Pues mira en que está pensando destinar unos fondos la Comunidad de Madrid a través de una operación financiera con Cajamadrid.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/2 ... 36005.html

Populismo creo que se llama, aunque de eso no se libra ni un político.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
angelsynth
#77 por angelsynth el 03/11/2006
Hola,

zoolansky @ 03 Nov 2006 - 11:47 AM escribió:

A mí lo que me interesa es que pagues impuestos.


no, si a pesar de tu tosquedad, eso me ha quedado claro, descuida.

Salu2
Subir
simon_sen
#78 por simon_sen el 03/11/2006
Y nadie se ha parado a pensar en quién se embolsa la pasta de esas vacunas? La farmaceútica de quién es? :wink:

Aún recuerdo los miles de millones que el Sr. Ansar le pagó de nuestros bolsillos al Sr. Rumsfeld por un par de millones de vacunas de la viruela.
Subir
angelsynth
#79 por angelsynth el 03/11/2006
Hola,

dreamtopia @ 03 Nov 2006 - 12:04 PM escribió:
Pues mira en que está pensando destinar unos fondos la Comunidad de Madrid a través de una operación financiera con Cajamadrid.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/2 ... 36005.html

Populismo creo que se llama, aunque de eso no se libra ni un político.


sí, sí. Relee mi post y mira en qué lugar está la televisión pública en mi improvisada lista de chorradas en las que gastar el dinero público. Creo que no tengo nada más que decir. La televisión pública es un juguete muy caro y de muy poca utilidad... pero pueder dar muchos votos. Es una vergüenza lo haga Telemadrid, TV3 o Canal Sur.

Salu2
Subir
herrhafen
#80 por herrhafen el 03/11/2006
simon_sen @ 03 Nov 2006 - 12:15 PM escribió:
Y nadie se ha parado a pensar en quién se embolsa la pasta de esas vacunas? La farmaceútica de quién es? :wink:


Sí, yo mismo lo he dicho, y he puesto un enlace del ABC en el que también apuntaba por ahí. Pero no vale porque el ABC es un diario tendencioso... es de rojos :lol:
Subir
simon_sen
#81 por simon_sen el 03/11/2006
Mejor no digo que alguna vez lo leo. :roll:
Subir
dreamtopia
#82 por dreamtopia el 03/11/2006
angelsynth @ 03 Nov 2006 - 12:16 PM escribió:
Hola,

dreamtopia @ 03 Nov 2006 - 12:04 PM escribió:
Pues mira en que está pensando destinar unos fondos la Comunidad de Madrid a través de una operación financiera con Cajamadrid.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/2 ... 36005.html

Populismo creo que se llama, aunque de eso no se libra ni un político.


sí, sí. Relee mi post y mira en qué lugar está la televisión pública en mi improvisada lista de chorradas en las que gastar el dinero público. Creo que no tengo nada más que decir. La televisión pública es un juguete muy caro y de muy poca utilidad... pero pueder dar muchos votos. Es una vergüenza lo haga Telemadrid, TV3 o Canal Sur.

Salu2


Si, por una vez estamos de acuerdo... solo falta que nos hagamos unas pajillas. :ook:

Respecto a lo de la vacuna Prevenar, la cosa no es tan simple. Aunque sea una vacuna beneficiosa no es muy aconsejable que cada uno haga la guerra por su cuenta en estos temas. Según me ha comentado más de un pediatra, no la recomienda porque antes debería generalizarse su implantación en todo el territorio con un acuerdo entre Ministerio de Sanidad y todas las comunidades. Si se implanta sólo en un sector de población puede acarrear problemas epidemiológicos para unos y para otros ante posibles mutaciones.
No creas que no me preocupa el tema, tengo un hijo de 10 meses, y con estas cosas no se debería hacer populismo político, que repito, nadie se libra. Estas decisiones se deberían tomar teniendo en cuenta única y exclusivamente el criterio científico, sin jugar a ver quién es el "primero" y el más "sensible" ante el bolsillo de los padres.
Subir
angelsynth
#83 por angelsynth el 03/11/2006
Hola,

simon_sen @ 03 Nov 2006 - 12:15 PM escribió:
Y nadie se ha parado a pensar en quién se embolsa la pasta de esas vacunas? La farmaceútica de quién es? :wink:

Aún recuerdo los miles de millones que el Sr. Ansar le pagó de nuestros bolsillos al Sr. Rumsfeld por un par de millones de vacunas de la viruela.


evidentemente la pasta se la embolsa la misma farmacéutica que se la embolsaba cuando los padres la pagaban. Buscar cinco pies al gato está muy bien pero tratar de despestigiar una medida objetivamente buena porque alguien va a ganar dinero con ella es ridículo. Lástima que la gente no mostrara tanto interés por saber quién se llevó la pasta en el Carmel, por ejemplo.

Cuando se hace una carretera, alguien cobra por hacerla, por ejemplo. Y lo ilícito no es que alguien cobre -que eso es lo normal- si no que cobre más de lo que debe o que no haga aquello por lo que se le paga.

Y respecto a lo de las vacunas de la viruela compradas por Aznar, supongo que te alegrarás de que no hayan hecho falta, ¿verdad? Si no se hubieran comprado y se hubieran necesitado, estarías quejándote de por qué no se compraron. Seamos claros, a tí te trae al pairo si se compran o no vacunas, a tí quien no te gusta es Aznar y el PP. También está claro.

Es la misma historia del Prestige y de la Guerra de Irak. El problema no era ni lo uno, ni lo otro. El problema era el PP y se viste con lo que haga falta. ¿Cuántos no-a-la-guerra ha habido con Afganistán, Líbano, Haití o el Congo? ¿Cuántos nunca-mais con los incendios de Galicia? ¿Y con el incendio de Guadalajara? ¿Y el de Huelva?

Cuanto sectario.

Salu2
Subir
herrhafen
#84 por herrhafen el 03/11/2006
angelsynth @ 03 Nov 2006 - 12:33 PM escribió:
Cuanto sectario.


:lol: jajaja, me parto... :lol:

Anda, saluda a Blas Piñar de mi parte cuando lo veas...
Subir
angelsynth
#85 por angelsynth el 03/11/2006
Hola,

dreamtopia @ 03 Nov 2006 - 12:31 PM escribió:
Si, por una vez estamos de acuerdo... solo falta que nos hagamos unas pajillas. :ook:


Creo que también estábamos de acuerdo en las bondades del Kawai MP-9000 8)

Y mejor unas cervezas :birras:

dreamtopia @ 03 Nov 2006 - 12:31 PM escribió:
Respecto a lo de la vacuna Prevenar, la cosa no es tan simple. Aunque sea una vacuna beneficiosa no es muy aconsejable que cada uno haga la guerra por su cuenta en estos temas. Según me ha comentado más de un pediatra, no la recomienda porque antes debería generalizarse su implantación en todo el territorio con un acuerdo entre Ministerio de Sanidad y todas las comunidades. Si se implanta sólo en un sector de población puede acarrear problemas epidemiológicos para unos y para otros ante posibles mutaciones.
No creas que no me preocupa el tema, tengo un hijo de 10 meses, y con estas cosas no se debería hacer populismo político, que repito, nadie se libra. Estas decisiones se deberían tomar teniendo en cuenta única y exclusivamente el criterio científico, sin jugar a ver quién es el "primero" y el más "sensible" ante el bolsillo de los padres.


Mira, lo que es lamentable es que la Asociación Española de Pediatría y muchos pediatras recomienden la vacuna y que no se incluya en el calendario de vacunación. Ya lo dije antes a mí personalmente no me supone nada pagar esa vacuna y, si como ocurrió en mi caso, el pediatra me dice que es recomendable ponerla, la pago y punto. Y no tengo que quitar ni un duro de nada. Pero hay gente que no está en mi situación y a la que descontar 90 euros en un mes le puede suponer muchos problemas o incluso que, a pesar de la recomendación de su pediatra, no pueda ponerle esa vacuna a su hijo porque no pueda comprarla.

Pasa lo mismo con la de la varicela que yo pagué en su día y que en Madrid se ha incluido en el calendario de vacunas. A mí estas cosas me parecen perfectas las haga quien las haga. Lo que pasa es que lo ha hecho el PP, ese es el problema.

Salu2
Subir
simon_sen
#86 por simon_sen el 03/11/2006
Esas vacunas de la viruela no hacían ninguna falta. Igual que las armas de destrucción masiva. Todo fue la misma mierda.

"Cuánto sectario"??

Abraza a Franco cuando llegues. :lol:
Subir
simon_sen
#87 por simon_sen el 03/11/2006
Perdón! Me he pasao! :oops:

Lo dejo para que se vea mi mal comportamiento.
Subir
angelsynth
#88 por angelsynth el 03/11/2006
Hola,

herrhafen @ 03 Nov 2006 - 12:40 PM escribió:
angelsynth @ 03 Nov 2006 - 12:33 PM escribió:
Cuanto sectario.


:lol: jajaja, me parto... :lol:

Anda, saluda a Blas Piñar de mi parte cuando lo veas...


no conozco a Blas Piñar, así que no voy a poder cumplir el encargo.

Y te agradecería que en vez de tratar de desacreditar con algo tan infantil que, supongo, además jalearán tus numerosos adláteres, me rebatieras con algún argumento algo más elaborado.

Salu2
Subir
angelsynth
#89 por angelsynth el 03/11/2006
simon_sen @ 03 Nov 2006 - 12:48 PM escribió:
Esas vacunas de la viruela no hacían ninguna falta. Igual que las armas de destrucción masiva. Todo fue la misma mierda.

"Cuánto sectario"??

Abraza a Franco cuando llegues. :lol:


y a tu puta madre :lol:
Subir
angelsynth
#90 por angelsynth el 03/11/2006
simon_sen @ 03 Nov 2006 - 12:50 PM escribió:
Perdón! Me he pasao! :oops:

Lo dejo para que se vea mi mal comportamiento.


idem :oops:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas