Buf, ocho paginas ya de hilo. Creo que voy a saltarme el resto. Supongo que ya se habrá dicho, pero no viene mal recordar que Barcelona (quizá también el resto de Catalunya, aunque por inercia) es un referente para España desde hace bastantes años. Para lo bueno y para lo malo.
Pienso que la sociedad Barcelonesa es de las más avanzadas de todo el Estado en muchos aspectos, y su clase política está llegando a un lugar que en muchas otras zonas empezamos a temer. Esa distancia entre gobierno y pueblo es, sencillamente, inadmisible; y yo me atrevería a decir que hasta ilegal.
Me quedo con el abstencionismo que deja claro que el pueblo no está conforme con los politicos, pero espero impacientemente un movimiento popular que haga honor a ese activismo que todos reconocemos en los catalinos.
Pués mira que hay formas de escribirla! Ny, gn, nh o ni.
No mentéis el tema de la lengua que entonces sí que saltan chispas.
Bah! Lo único que puede pasar es que salga el tarado de turno echando pestes de los catalanes por hablar en catalán. Nada que no sea costumbre en esta web.
Bueno, pues parece que tenemos tripartito de nuevo.
Muchas felicidades a los trabajadores de la COPE y sus familias... van a seguir teniendo sustento al menos durante 4 años más.
¿seguro ya lo del tripartito?¿montilla president? Joer voy a emigrar a las islas feroes
Delante de las dos opciones para un gobierno fuerte, convergecia i unio o el tripartito ya se ha decidido por el tripartito pues yo lo veo bien que desarrollen el estatuto, aprendan de las cagadas del pasado y se dediquen a governar , de izquierdas y catalanista pos palante