Elecciones europeas

el desmayao
#1 por el desmayao el 18/05/2014
El asunto merece un hilo. Yo como ya he dicho me fio mas de PODEMOS que de cualquiero otro. Silva,en mi opinion,tiene una venganza casi personal,justa sin lugar a dudas,pero despues de eso no se que hay.

El 15-M es un coladero... un desorden...

El partido X tambien tiene cierto desorden,y no se quienes lo ocupan,gente d ela calle,si... pero quienes ? Faciani tiene muchisimos contactos,ha llegado donde ha llegado por ambición... sabe cosas que no se que son... ect...

IU... como ya he comentado alguna vez,ha probado la carne fresca,lo veo muy similar al PSOE,y tambien me recuerdan a esos que invitan para que paguen otros... eso tambien lo tendra "podemos" pero sin vocación politica.

Rajoy: "Votar a los pequeños es inútil"

http://www.20minutos.tv/video/mtuAMW07-rajoy-votar-a-los-pequenos-es-inutil/0/



Partidos que buscan al elector 'indignado'

http://www.20minutos.tv/video/bfqsACGX-partidos-que-buscan-al-elector-indignado/0/
Subir
tricky2k
#2 por tricky2k el 18/05/2014
Para que se vea el interés de los grandes con que la gente no vote, la Junta Electoral Central ha prohibido los anuncios institucionales de la UE donde se pida que la gente vaya a votar, porque según la JEC, abstenerse es un derecho. No, oigan, es una opción, el derecho es votar.
Subir
D4v
#3 por D4v el 19/05/2014
Yo votare al que creo que esta mas cerca de quitarle el caramelito al Pp o al Psoe,no voy a votar al partido que me gusta,primero por que no me gusta ninguno y segundo por que luego se pasan los programas electorales por la punta del ojete y claro,en papel es todo muy bonito,luego hay que hacer lo prometido y al final hacen justo lo contrario pero en fin,para mi son todos iguales.
Subir
macki
#4 por macki el 19/05/2014
Pues yo no pienso ir a votar... Que tambien es un derecho!
Subir
Miguel A.F.
#5 por Miguel A.F. el 19/05/2014
El voto nulo es el que más les jode, porque no entra dentro del pastel de las abstenciones. Además es muy divertido, puedes meter en el sobre lo que quieras, desde un "váyanse a la mierda", una foto de Paquirrín, un condón usado...
Subir
supertorpe
#6 por supertorpe el 19/05/2014
MikkiDj escribió:
El voto nulo es el que más les jode


El que más les jode es el voto que les quita escaños. ¿El voto nulo le quita escaños?
Subir
Endre
#7 por Endre el 19/05/2014
¿Para qué votar si en Europa manda la Merkel y el BCE?
Subir
Miguel A.F.
#8 por Miguel A.F. el 19/05/2014
supertorpe escribió:
El que más les jode es el voto que les quita escaños. ¿El voto nulo le quita escaños?


No quita escaños, pero sabiendo de antemano que uno de los dos, pese a la gran abstención va a ganar, por lo menos nos queda una opción de libre expresión, y se den cuenta del sentir popular.
Subir
Miguel A.F.
#9 por Miguel A.F. el 19/05/2014
Endre escribió:
¿Para qué votar si en Europa manda la Merkel y el BCE?


Es parte del teatro, porque no olvidemos que la democrácia es la mejor de las dictaduras.
Subir
Cassini
#10 por Cassini el 19/05/2014
Pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato...
Subir
supertorpe
#11 por supertorpe el 19/05/2014
MikkiDj escribió:
No quita escaños, pero sabiendo de antemano que uno de los dos, pese a la gran abstención va a ganar, por lo menos nos queda una opción de libre expresión, y se den cuenta del sentir popular.


Me parece que el sentir popular les importa muy poco. En cualquier caso, sería más útil votar a Escaños en Blanco.
Subir
Miguel A.F.
#12 por Miguel A.F. el 19/05/2014
supertorpe escribió:
Me parece que el sentir popular les importa muy poco. En cualquier caso, sería más útil votar a Escaños en Blanco


Es una buena opción, pero todos sabemos que eso nunca puede pasar. Antes darían por fallidas las elecciones y las volverían a repetir. Estos partidos minoritarios viven de utopías y fantasías, asta ellos lo saben.
Subir
supertorpe
#13 por supertorpe el 19/05/2014
MikkiDj escribió:
Es una buena opción, pero todos sabemos que eso nunca puede pasar. Antes darían por fallidas las elecciones y las volverían a repetir. Estos partidos minoritarios viven de utopías y fantasías, asta ellos lo saben.


No me parece utópico que alguno de estos rasque algún escañillo y eso sería mucho más de lo que se puede conseguir tirando el voto a la basura.
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 19/05/2014
MikkiDj escribió:
Estos partidos minoritarios viven de utopías y fantasías, asta ellos lo saben.
Hasta donde yo entiendo lo que piden los partidos minoritarios,todo se basa en una democracia real,nada mas,la justicia es igual para todo y cosas asi... no me digas que eso es una utopia...
Subir
Usura
#15 por Usura el 19/05/2014
el desmayao escribió:


Respecto a esto que dice Rajoy, me parece una falta de respeto y muy poco democrático. Creo que en el fondo le está viendo las orejas al lobo y está acojonadete :satan:

Yo votaré a PODEMOS también. La verdad que no me cae mal el Pablo Iglesias este, a parte es joven y hace falta un soplo de aire fresco en la política de este país, y lo más importante, está más preparado que todos estos carcas de corruptos que no saben hacer la O con un canuto. Insisto en que no descarto labores de pucherazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo