Elecciones europeas

tricky2k
#301 por tricky2k el 29/05/2014
jsv60 escribió:
Mira, ya tenemos algo en común, para que veas; es una de mis películas de culto.
(dudaba de que alguien por aquí la conociera).


Jacques Tati es uno de los genios menos publicitados del cine con al menos tres películas imprescindibles para cualquier cinéfilo que se precie, Mon Oncle, Playtime y Les Vacances de Mr. Hulot.

Y seguro que tenemos más cosas en común, joder, que la política, aunque es mucho, no lo es todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tricky2k
#302 por tricky2k el 29/05/2014
#300

Créeme que me alegré de los resultados de C's en las últimas elecciones al Parlament, y me pareció el más cabal en el debate televisado con todos los contendientes en TV3. Otra cosa es, como digo, que su programa político no me guste, al menos en lo referente a la lengua, pero mientras todos centraban el debate en la Consulta, él iba a otra cosa. Hostias le habría dado yo al de ICV de tenerlo delante por dejarse comer el terreno por el que debía haber ido.
Subir
juan valero 60
#303 por juan valero 60 el 29/05/2014
#301 Tu también te compras la ropa en Alcampo?
Yo antes, ahora en el mercadillo :-)

La política es importante, la politiquería es una puta mierda.
Subir
Monza
#304 por Monza el 29/05/2014
#299 Lo digo en serio... prefiero mil veces la independencia de Catalunya con España con un movimiento como Podemos que la independencia y que España siga igual que siempre...
Subir
juan valero 60
#305 por juan valero 60 el 29/05/2014
#304 Cataluña no se va a independizar, descuida.
Subir
Monza
#306 por Monza el 29/05/2014
#305 jajajajj ves? Ahora eres tu el que me ha parecido gracioso...
Subir
Usura
#307 por Usura el 29/05/2014
Perdonen, el hilo de la independencia es otro ;)
Subir
40db
#308 por 40db el 29/05/2014
Ahora dice de guindo al fmi que no va a seguir sus dictados al dedillo!!! que poca verguenza tienen, lo dice porque van en un carrera a contra reloj para intentar salvar el culo , os parecera mentira , pero cada vez que dan ahora una noticia asi en vez de alegrarme me dan mas asco , ahora falta que legalicen el aborto,etc. etc. para esto solo puedo decir,! gracias Podemos!!

Lo que se merece rajoy ahora es que si se pone a dar ruedas de prensa a saco ahora, se merece encontrar una sala de prensa llena de plasmas por parte de los peridostas, vamos que lo suyo es que no fuera nadie de la prensa, que por cierto es lo que tiene previsto, ¿no se dan cuenta que cuando mas lo quieren arreglar ahora mas se les ve el plumero?

Saludos!!!
Subir
Usura
#309 por Usura el 29/05/2014
#308 No lo van a seguir al dedillo, van a ir más allá :bananaguit:
Subir
KlausMaria
#310 por KlausMaria el 29/05/2014
alvarez escribió:
No sé si alguien se acuerda de cuando Ruiz Mateos se presentó a las elecciones, causó furor, porque era como un voto de venganza, pero luego se volvió a presentar y no lo votó ni Dios,


Kalash escribió:
No me jodas, ahora resulta que son los de PODEMOS los que buscan esas críticas, sí ya ya... Respecto a lo de Ruiz Mateos, en fin...



Algo de eso creo yo que hay con lo de Podemos, salvando las distancias. Hay quien les ha votado de pura rabia y dudo que comulgue con su ideario troskista... mucho ruido tendrán que hacer en Europa y aquí para no ser obviados en las próximas elecciones. Aunque creo que Iglesias lo tiene claro: más social media, más tertulias en teles de la caverna... eso funciona.

[modo adivino ON]

Imagen no disponible

La clave está en lo que puedan sacar en las municipales y autonómicas. Las municipales son muy jodidas porque dependen mucho de los candidatos, una cosa es Iglesias (que da muy bien en TV y es estupendo cuando lo escuchas hablar) y otra las bases de sus asambleas... a ver qué sale. Me sorprendería que sacasen muchos municipios.

En las autonómicas son menos candidatos así que es más fácil buscar algo presentable. Les auguro mejores resultados... de lo que fructifique en los pactos que hagan dependerá lo que puedan sacar en las siguientes nacionales.

Pero a priori no veo que de repente media españa vaya a hacerse troskista.

[modo adivino OFF]

No hace falta ser adivino para saber que el PPSOE y los medios afines les van a ningunear por sistema.
Subir
Xenux
#311 por Xenux el 29/05/2014
tricky2k escribió:
Por favor, comparar aquello de Ruiz Mateos, que se llevó los votos del (c)patetismo hispano que tambien tuvo en el GIL un máximo exponente, con PODEMOS, lo único que demuestra es un escozor que no hay talco que lo calm


Cierto, es una comparación desafortunada por mi parte, pero yo me refería más bien al hecho de que en España somos de darle mucho bombo a algo durante un tiempo y luego al mes ya nos hemos olvidado. No quería decir que tuvieran la misma calidad política.

En todo caso me da escozor el ver que la gente habla todo el tiempo del poder mediático que está teniendo en vez de discutir sus ideas, que es lo verdaderamente importante. Ahora me estaba leyendo el programa, pero cuando he leido esta barbarie se me han quitado las ganas de seguir, porque en una democracia cada cual es libre de decidir si continua o no trabajando con otra persona, siempre y cuando le indemnize debidamente (aparte que muchos trabajadores desean ser despedidos para cobrar la indemnización):

Alguien escribió:
Prohibición de los despidos en empresas con beneficios



http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf
Subir
emilieitor
#312 por emilieitor el 29/05/2014
Esta gente se llama "Podemos"... igual que la palabra-lema que se publicitó para animar a la selección española de fútbol en el último mundial... vaya vaya, no saben nada... pura relación inconsciente...
Subir
Damanta
#313 por Damanta el 29/05/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Y esto lo dice uno que ha sido "un pelín" facha durante mucho tiempo

Si. Yo también fuí "rico". Pero el corazón lo tenía (y tengo) en la izquierda y la cartera en la derecha. :paletas:
Subir
Damanta
#314 por Damanta el 29/05/2014
alvarez escribió:
libre de decidir si continua o no trabajando con otra persona, siempre y cuando le indemnize debidamente (aparte que muchos trabajadores desean ser despedidos para cobrar la indemnización):

Barbaridad, la tuya. No te cortes. ¿Que es indemnizar "debidamente"?...Al paso que van las reformas laborales, recortanto cada vez mas sus derechos adquiridos a lo largo de los años, y favoreciendo a ciertos empresarios, el obrero va a tener que pagar por trabajar.... Ay, ay.... :nono:
Subir
tricky2k
#315 por tricky2k el 29/05/2014
alvarez escribió:
porque en una democracia cada cual es libre de decidir si continua o no trabajando con otra persona, siempre y cuando le indemnize debidamente (aparte que muchos trabajadores desean ser despedidos para cobrar la indemnización):


Dudo mucho que ese apartado se refiera al taller de Pepe despidiendo a Juanín pagando 45 días/año por despido improcedente, sino a cosas como el ERE de Coca Cola España pagando menos de 20 días/año en situación de beneficios y con ayudas oficiales de por medio.

Cuando uno hace un programa, lo hace de máximos. Luego ya tendrá tiempo de ajustar esos máximos a lo posible. A mí me bastaría con que se derogaran las dos últimas reformas laborales (del PP y PSOE) y se restablecieran los salarios de tramitación.

Y sí, habrá trabajadores que desean ser despedidos, pero no me cabe duda de que hay muchos más que quieren seguir trabajando. Luego PODEMOS son demagogos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo