Elecciones europeas

Minuto777
#511 por Minuto777 el 07/06/2014
#510

Pues no se...me ha salido el video en primera pagina en YouTube, lo he visto y me ha hecho gracia...no se ni que programa es ese...no suelo ver la tele mas que para poner pelis y el canal 24 para enterarme de vez en cuando que es lo que pasa por ahí...no he "investigado"

Pero vamos, que el colgar videos es libre para todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xenux
#512 por Xenux el 07/06/2014
Rosa Díez ha puesto este video en su facebook para demostrar que Pablo Iglesias defiende a Eta, una auténtica estupidez, esta tía me ha decepcionado. Ahora le ha dado por atacarlo a él, será para llamar la atención.

Subir
tricky2k
#513 por tricky2k el 07/06/2014
Joder. No voté a Podemos ni le tengo ninguna simpatía por el agujero que ha creado en la Izquierda, pero vídeos como el que ha puesto MINUTO777 son para pensarse el votarlos en las próximas elecciones y hacer campaña en su favor a todas horas. Qué repugnante Carmona, pero repugnante, cuando se ha sacado a Ernest Lluch de la manga. Qué puto asco. ¿Eso es una lección brutal? ¿De qué, de juego sucio?
Subir
el desmayao
#514 por el desmayao el 07/06/2014
#510 Yo no veo ninguna leccion de nada,la verdad,una leccion seria que todos los imputados del PSOE han dimitido,que no han indultado a delincuentes,y que han metido preso a los delincuentes,como a banqueros ect....Tampoco ha dado nombres de esos concejales que no cobran nada... y miles de mierdas que no se pueden borrar por que ya estan echas.
Subir
Usura
#515 por Usura el 07/06/2014
#509 Ese video está editado y han cortado precisamente la parte en la que interviene Pablo que le dice un par de cositas al capullo este del Carmona, para que no vuelva a usar a los muertos para tender trampitas en un debate de TV. Menudo capullo es el Carmona ese, que le hace un flaco favor al PSOE.
Subir
40db
#516 por 40db el 07/06/2014
Se ha lucido el Carmona , lo único que os puedo decir es que cada vez que se le ataca de esa forma tan patetica más bien me cae Pablo Iglesias, y ojo, desde las elecciones Podemos a incrementado mucho el numero de seguidores,¡¡ gracias PP y Psoe!!!!!!!!

Lo que solto carmona lo tenia bien estudiado para ese programa, solo hay que fijarse de como enlaza el argumento, en parte no tenia otra opcion despues de las elecciones despues de todo lo que se le dijo a Pablo Iglesias es para estar avergonzado en el programa, sin ir mas lejos mirar la carita de maruhenda! para llegar a discutir con inda...................................gracias a Podemos se han descubiertos todos la cara y por fin sabemos tambien quienes presiden al psoe un partido que viene de una Republica se alia antes con un partido de derechas que con uno de izquierdas, más vale la mitad del pastel que nada ¿ verdad?

Saludos!!!!
Subir
el desmayao
#517 por el desmayao el 07/06/2014
La peor campaña contra podemos,esta por llegar y creo que va a ser de lo mas brutal....
Subir
juan valero 60
#518 por juan valero 60 el 07/06/2014
Será por videos ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dreamtopia
#519 por dreamtopia el 07/06/2014
#518 Muy bueno el primer comentario del vídeo... :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#520 por dreamtopia el 07/06/2014
El tal Carmona da verdadero asquito. Compruebo en varios foros, televisiones, radios, periódicos y a pié de calle que PODEMOS, y Pablo Iglesias, como cabeza visible de ese proyecto está poniendo bastante nerviosos a toda la casta, tanto política y económica, y a sus seguidores.

También me llama especialmente la atención como se coloca la lupa en el programa de PODEMOS y cómo se analiza su programa económico, con una rigurosidad que brilla por su ausencia en otros casos de partidos "apegados a la realidad". A mí desde luego me parece que hay ciertos puntos irrealizables y otros que pecan de optimismo, sobre todo los relacionados con la capacidad de recibir ingresos de parte de la economía sumergida y fraude fiscal. Ahora bien, ni mucho menos me parece más utópico su programa electoral que el de un PSOE, un PP, o una UPyD (por poner algunos ejemplos). Eso sí que son programas utópicos e irrealizables, populistas a más no poder, que después de leerlos uno podría pensar que todos vamos a nadar entre montañas de billetes en pocos años. La prueba es que cuando les ha tocado gobernar a alguno de esos partidos, en materia económica se han limitado a ser meros lacayos y sirvientes de los intereses de sus amos.

Hace tiempo que pienso que el crecimiento económico (mundial) está chocando contra unos límites naturales y que no se puede crecer de manera infinita en un mundo finito. Yo diría que el 95% de los partidos tienen en sus programas como objetivo primordial el crecimiento económico, una especie de mantra, de dogma inamovible para mejorar la vida de las personas. En ese 95% está PODEMOS, y por lo tanto no les he votado. Aun así, me parecen los más potables dentro de ese paradigma del crecimiento económico. Me da la sensación, por lo poco que me he informado y he tenido contacto directo con algún "círculo" que para empezar (y a diferencia de los grandes partidos tan apegados a la "realidad"... :D ) están bastante abiertos a cualquier propuesta que mejore, e incluso contradiga, parte del programa que han presentado a estas últimas elecciones.

MINUTO777 escribió:
Este tipo me parece un canalla oportunista que se aprovecha de las circunstancias actuales y de la muy triste situación de muchas personas...a lo Hitler en la época de la hipercrisis alemana


Ya estábamos tardando... :D

MINUTO777 escribió:
si al menos tuviera un discurso medianamente con los pies en la realidad y en como funciona el mundo actual, si o si, por mucho que nos joda...pues quizá lo ponía en el escalafón de los medianamente creíbles...pero es que este tipo no se corta...es como dijo Homer "la reina de las hadas en el país de las piruletas" ...y el mundo desgraciadamente no es así, por mucho que duela...una vez te enfrentas a la gestión de un país es cuando te das cuenta de que puedes dar algún bandazo que otro, de que puedes gestionar ciertos detalles de una manera un poco diferente al resto, pero en la base...en el grueso, sobretodo económico, es completamente imposible salirse demasiado de la guerra comercial y de sociedades anónimas (antes llamadas países) que es el mundo actual...y si te sales, la ruina...


En parte estoy bastante de acuerdo contigo.... pero... ¿me podrías decir cómo hemos llegado a este mundo actual en que los países se han convertido en sociedades anónimas? ¿cómo hemos llegado al punto en que ciertas multinacionales tienen más poder que la supuesta soberanía nacional de un país?
Subir
Xenux
#521 por Xenux el 07/06/2014
dreamtopia escribió:
¿cómo hemos llegado al punto en que ciertas multinacionales tienen más poder que la supuesta soberanía nacional de un país?


Igual que el feudalismo acabó a pesar de haber durado más de mil años, creo que este sistema de multinacionales que ahora nos parece tan normal puede tener sus días contados. Y es de lógica porque los ciudadanos ahora tienen más recursos para comunicarse entre ellos que los que tenían antes, más acceso a los conocimientos a través de internet, y por lo tanto tengo la esperanza de que la pequeña y mediana empresa acabe hundiendo a la grande. Cada vez que alguien quiere abrir una empresa pasa esto, del calibre que sea, se encuentra con un montón de impedimentos legales. ¿Y no puede ser que esos impedimentos estén puestos a propósito para impedir el avance de la pequeña empresa y favorecer a las grandes?

Ahora bien, hay quién quiere hacer creer que la izquierda ya sea de Podemos o de IU lo que intenta es abolir toda empresa privada sin distinciones y que todo empleo sea público como en los países comunistas, y eso es sencillamente mentira porque además sería imposible. La clase media que no llega a ser alta se ve amenazada sin razón alguna, pero eso es el miedo que les inculca la casta.
Subir
Minuto777
#522 por Minuto777 el 07/06/2014
dreamtopia escribió:
MINUTO777 escribió:
Este tipo me parece un canalla oportunista que se aprovecha de las circunstancias actuales y de la muy triste situación de muchas personas...a lo Hitler en la época de la hipercrisis alemana



Ya estábamos tardando...


Joer macho...que era solo un ejemplo de lo que quería decir de fondo...esta claro que no son tangenciales ni de refilón las ideologías de cada uno...no me metas en la guerra de las dos orillas please :).


dreamtopia escribió:
En parte estoy bastante de acuerdo contigo.... pero... ¿me podrías decir cómo hemos llegado a este mundo actual en que los países se han convertido en sociedades anónimas? ¿cómo hemos llegado al punto en que ciertas multinacionales tienen más poder que la supuesta soberanía nacional de un país?


Pues supongo que por evolución darwiniana de la política...yo creo que esto es asi después de al menos 150 años (no nos iremos a los sistemas autoritarios de la mayor parte de la historia desde los egipcios hasta las monarquías de hace 200 años o menos..tu eres un tio listo y se qu eme entiendes...
Yo veo que se han ido probando distintos sistemas, a nivel global, de gestión de Estados, y que la que ha acabado por imponerse solita y sobrevivir al tiempo debido a la naturaleza humana ha sido esta... siendo este capitalismo salvaje el resultado final, que empezó mas o menos en el auge del comerciante como personaje importante de la sociedad, que fue el principio del fin a el despotismo eclesiástico y las formas de gobierno medievales...lo que pasa es que era un camino de doble filo como ha acabado demostrándose al cabo de los siglos...pero vamos, esta ya es una opinión muy personal a tu pregunta de como empezó todo esto..
Subir
el desmayao
#523 por el desmayao el 07/06/2014
Valla,como se especula con el futuro :ook:

Yo no quiero ver a podemos de por vida cada vez que abra la nevera,pero coño,aqui abra que quitar el tufo a podrido y devolver la dignindad a quien paga los recibos,que somos las personas,lo que ocurre es que le ponemos nombre a lo que no vemos.

De momento a desinfectar... luego ya se vera.... :fumeta:
Subir
undercore
#524 por undercore el 07/06/2014
#520

para mi lo importante de este partido está más en meter la idea a la gente de que si se molesta puede imponer su criterio a las castas, como decía di caprio en origen:

Alguien escribió:
- ¿Cuál es el parásito más resistente? ¿Una bacteria? ¿Un virus? ¿Una tenia intestinal?
- Una idea. Resistente. Altamente contagiosa. Una vez que una idea se ha apoderado del cerebro es casi imposible erradicarla. Una idea completamente formada y entendida, que se aferra...


si esto acaba calando podemos habrá ganado aunque no gane unas elecciones
Subir
Minuto777
#525 por Minuto777 el 07/06/2014
#524

+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo