ELECTRIBE EMX1

luisgaspar
#1 por luisgaspar el 07/01/2009
Hola a todos. Me gustaría saber si hay alguna forma de disparar samples desde un mac via midi para sustituir sonidos del ELECTRIBE EMX1. A lo mejor es una obviedad pero soy extremadamente novel en el asunto. Es que me gustaría poder añadir samples de canciones y meternos en el patrón de ritmos.

Gracias.
Subir
YESPO
#2 por YESPO el 08/01/2009
el emx1 es un sinte ,no un sampler! en todo caso necesitarias a su hermano el esx1! igualmente como nota informativa te digo que por midi no se pueden enviar samples,ya que el midi solo transmite y recibe datos,y un sample es una forma audio,saludos! :)
Subir
luisgaspar
#3 por luisgaspar el 08/01/2009
Gracias. Es que estoy aún un poco verde. Pero en ese caso, con el ESX-1 podría sincronizar ambos. ¿No? Y con algún software tb? Cuál es el más sencillo? Tantas preguntas...

Gracias por estas ayudas.
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 08/01/2009
cuando dices sincronizar ambos a cuales te refieres,saludos! :)
Subir
luisgaspar
#5 por luisgaspar el 08/01/2009
Al EMX con el ESX. Porque via Midi puedo conectarlos con el ableton?
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 09/01/2009
si,es la pareja de baile perfecta! mucha gente utiliza los dos juntos! saludos! :)
Subir
charlesdrumandsul
#7 por charlesdrumandsul el 02/08/2011
puedes indicarle a la elctribe emx1 en audio in + comb que envie algun sonido de un editor o una maquina externa en la misma nota en ambos. yo lo uso con un kaoss pad para lanzar samples. misma nota y mismo canal midi.
saludos y suerte con la emx1 es cañon esta maquina.
Subir
suziudad
#8 por suziudad el 30/11/2023
Buenas, alguien me podría decir cómo mandar notas desde un teclado midi para manejar desde el teclado los sientes o la percusión dela emx1? Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo