Electro Dubstep

Miguel Nieto Garcia
#1 por Miguel Nieto Garcia el 16/01/2013
Hola tengo 14 estoy enpezando hace 1 mes y medio me compre la traktor kontrol s2 y me gustaria ensenaros este video que lo vean todos por que de verdad me gusta esto y no voy a parar asta hacerlo perfecto asik comentad ;) acepto consejos criticas y opiniones porciero si os gusta en youtiube darle a like ...
https://www.youtube.com/watch?v=0vKOfZOOCMU
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 17/01/2013
Opino que pino y que hay un post para videos caseros nuestros, que no es forma abrir un post para poner un video.

https://www.hispasonic.com/foros/vuestros-videos-caseros/268898

Respecto al video, no sabia que los pitufos maquineros cantaran tuvieran su version de Levels, mola, aparte de esos efectos cada 2,5 segundos, muy acertados, sublime la voz cortada en el minuto 4.20, ni el mismo David Jetta.

Te dejo mis dies.
Subir
Miguel Nieto Garcia
#3 por Miguel Nieto Garcia el 17/01/2013
gracias por tu opinion ... a que te refieres con pitufos maquineros ?
intentare mejorar ;)
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 17/01/2013
Amigo Miguel Nieto, comienza por escribir correctamente y sin faltas de ortografía, si quieres que los demás opinemos sobre lo que haces, lo mínimo es que te entendamos.

Suerte
Subir
ELBA-GARTO
#5 por ELBA-GARTO el 18/01/2013
Alvarez_l escribió:
comienza por escribir correctamente y sin faltas de ortografía, si quieres que los demás opinemos sobre lo que haces


perodon por meterme en donde no me se yama pero algunos no tubimos la suerte de poder asisitir a un colegio, para que nos enseñasen a escribir perfectamente, no se si sera el caso de miguel nieto, pero si el mio i me molesta vastante, ya que solo curse asta 1ro de la eso, despues tube que abandonar los estudios para ayudar a mi familia.

creoq ue es un desprecio muy grande acia la gente que como yo que no save escribir perfectamente bien y no tubimos elecion, aun asi me comsigo defender vastante bien

saludos
Subir
Near
#6 por Near el 18/01/2013
#5 sin animo de ofender pero con 12 años ya es una edad mas que avanzada para saber escribir correctamente y sin faltas de ortografia, habiendo hecho 6 cursos de e.g.b pues no es excusa creo yo, cuanto mejor intentemos escribir mejor nos entenderan los demas pienso yo.

un saludo
Subir
ELBA-GARTO
#7 por ELBA-GARTO el 18/01/2013
#6 no te discuto eso near, estoy completamete dacuerdo con tigo y en parte con alvarez. pero cuando tenia 12 años como dices, realemnte no estas a lo que estas,me arepiento de verdad, quisas si hubira estudiado mi familia me hubiera dejado segir estudiando, pero no tube tal suerte, como otros tubieron, a caso tu con 12 años te hubieses esperado que tu familia te sacase del colegio, no te lo esperas, eres un niño y no lo piensas
Subir
Alvarez_l
#8 por Alvarez_l el 18/01/2013
deejavimor escribió:
ya que solo curse asta 1ro de la eso,




Pues permìteme que te diga que no aprovechaste nada el tiempo. Cada vez que escribes un post, si te fijas un poquito, hay un corrector ortográfico y usarlo es legal y gratuito. Escribir correctamente es una simple cuestión de respeto para con los demás.
Una cosa es una falta de ortografía que nos puede pasar a TODOS, y otra muy distinta, escribir como te sale de las narices, y pensar que los demás tienen obligación de traducir y conocer tu idioma personal.

De todas maneras, tu ganas, escribe como quieras, los demás estamos equivocados.

Por cierto, si ves que en algún post te contesto en Minoico antiguo no te extrañes.
Subir
ELBA-GARTO
#9 por ELBA-GARTO el 18/01/2013
deejavimor escribió:
#6 no te discuto eso near, estoy completamete dacuerdo con tigo y en parte con alvarez


yo no sabre escribir, pero tu no sabes leer por lo que veo.

No sabia la existencia de tal corrector, soy nuevo como bien puedes ver, ahora pocas faltas de ortografía estoy haciendo.

Alvarez_l escribió:
De todas maneras, tu ganas, escribe como quieras, los demás estamos equivocados.


no hablamos de ganar o perder o de que todos estáis equivocados, veo que te estas tomando las cosas de la forma equivocada, simplemente he dicho que tu primer comentario es insultante para personas con el problema de la ortografía.

Ironic mode : ON

VIVA LA INTOLERANCIA Y EL DESPRECIO...
Subir
Alvarez_l
#10 por Alvarez_l el 18/01/2013
Miguel Nieto Garcia escribió:
asik



que me hagan creer que asik es una palabra en castellano, y que esto tiene que ver con los pocos años de estudio.. me hincha las narices un poquito, pero un poquito bastante
Subir
ELBA-GARTO
#11 por ELBA-GARTO el 18/01/2013
deejavimor escribió:
no se si sera el caso de miguel nieto


nadie te esta diciendo que eso sea una palabra en castellano, ni mucho menos que este relacionado con los pocos años de estudio, como bien he citado. yo dicho que en mi caso si es eso

voy a aplicar tu misma ley:

"tu ganas, los demás estamos equivocados" ;)
Subir
Alvarez_l
#12 por Alvarez_l el 18/01/2013
deejavimor escribió:
"tu ganas, los demás estamos equivocados"



y que buena ley... creme muy buena
Subir
Jordy Max
#13 por Jordy Max el 19/01/2013
Se cierra el hilo ante el exceso de offtopic. Señor@s, un poco de respeto para la persona que abre el hilo, de la que parece nos hemos olvidado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas