Amigo Miguel Nieto, comienza por escribir correctamente y sin faltas de ortografía, si quieres que los demás opinemos sobre lo que haces, lo mínimo es que te entendamos.
Suerte
#5 sin animo de ofender pero con 12 años ya es una edad mas que avanzada para saber escribir correctamente y sin faltas de ortografia, habiendo hecho 6 cursos de e.g.b pues no es excusa creo yo, cuanto mejor intentemos escribir mejor nos entenderan los demas pienso yo.
un saludo
#6 no te discuto eso near, estoy completamete dacuerdo con tigo y en parte con alvarez. pero cuando tenia 12 años como dices, realemnte no estas a lo que estas,me arepiento de verdad, quisas si hubira estudiado mi familia me hubiera dejado segir estudiando, pero no tube tal suerte, como otros tubieron, a caso tu con 12 años te hubieses esperado que tu familia te sacase del colegio, no te lo esperas, eres un niño y no lo piensas
Se cierra el hilo ante el exceso de offtopic. Señor@s, un poco de respeto para la persona que abre el hilo, de la que parece nos hemos olvidado.