-just- escribió:
Tu tema revienta el Paz Analyzer por todos lados. Está muy alta y como dice el compañero le suena muy aguda porque le falta cuerpo. Suena sin peso, como si estuviera vacía por no tener cuerpo (medios- graves) y la saturación que produce que suene más chillón o estridente.
Tienes hasta tal punto saturado el tema que hasta el archivo WAV tiene picos de hasta +2.1dbs. omg . Lo cual me parece rarísimo. Yo uso elephant que tiene true peak, lo pongo a -0.3dbs. Y luego ni los MP3 suelen saturar. Puedes usar Limiter6 que es gratuito y tiene true peak.
A mí también me gusta el volumen alto pero siempre respetando los márgenes. Saludos.
Pues es muy raro que te marque saturacion, voy a exportar el .WAV e importarlo al FL studio nuevamente, pero veo MUY raro que te marque picos en rojo porque el tema lleva limitadores, osea es imposible que sobresalga de los 0dB, tiene maximizador del iOzone y sausage fattener, ambos dejan el sonido a 0dB sin que sobrepase...y cuando esta sonando en el propio DAW, no pasa de los 0 dBs y tampoco marca saturación...
[5min despues...]
Vale, acabo de comprobarlo, no solo no pasa los 0dB, sino que se queda en -0.1dB, porque tengo puesto en ese margen el maximizador del ozone. El medidor de dB del ozone marca -0.1, el del FL Studio no sobrepasa de los 0dB tampoco. Debes tener algun plugin activado que te está maximizando más el tema y te da saturación, porque yo lo oigo correctamente en cuanto a saturación se refiere...lo de los graves y demas, pues que decir...lleva bastantes graves, el kick tiene graves contundentes pero secos, tambien hay un subbajo con Sidechain bastante notable, en el parón suena un bajo con muchos graves y algo de medios...en fin no se, yo sí que oigo los graves...he comparado con varias canciones y tienen los mismos graves o incluso más en algunos casos. Los cascos que estoy usando son unos Sennheiser HD 205, no son lo mejor que hay pero tienen un sonido bastante aceptable en cuanto a graves, medios, agudos...Y D4v dice tener cascos con sonido bastante plano y si los oye...Y en las imagenes que has pasado se ve un espectro de audio bastante inflado por la zona de graves...no puedo meter más graves porque me cargo la mezcla y va a sonar demasiado comprimido.
Tambien he comprobado en Ableton los picos...y tampoco marca ningún pico.