Electro voice phenix

alejandro_a2d
#1 por alejandro_a2d el 08/07/2015
Hola a todos,
Tengo dos unidades de ev px 2152, y me gustaria hacerme de unos subs para estos satélites.
Para comprar nuevos los subs ev px 2181 no me llega el presupuesto, entonces estoy pensando en hacerme los recintos de madera y comprar los graves, pero con los datos que aparecen en manuales y demás me es imposible saber con exactitud todas las dimensiones del altavoz.
Mi pregunta es si alguien tiene planos de estos subs o si alguien que los tenga me podria tomar algunas medidas del recinto acustico para poder fabricarmelos.
Otro planteamiento que me hago es de no meterme en estos lios y buscar unos subs más economicos como los ev tx 281 o algun dynacor similar, los cuales ronden el precio de 1000 € la unidad. Pero tendre suficiente potencia con estos sub? la mezcla de satélites y sub de distintos modelos será adecuada para conseguir un buen resultado?

En principio el equipo estaria amplificado por dos etapas de potencia ev q 1212 y se utilizaria para pequeñas discomoviles y para sonorizar algun grupo pequeño al aire libre.

Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 11/07/2015
Tienes un cañon de altavoces, con conos dvx. Meterte en hacerte unos subs tú mismo es un follón si no lo tienes por la mano.

Si no puedes pagar subgraves dvx, Los subgraves tx2181 dan muy buen resultado por el precio que tienen, te funcionarán bien con los phoenix.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo