Electroma - Daft Punk (2006)

o-o
#1 por o-o el 07/09/2010
Cómo tampoco estaba posteada, la dejo aquí :comer:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 07/09/2010
La vi en su momento ... y me parecio un coñazo. Que sigan en la musica, porque en el mundo del cine ... puf! :?
Subir
undercore
#3 por undercore el 07/09/2010
tiene pinta de serlo si...vi un poco por encima el video numero uno y puff...a ver si este finde le doy una oportunidad
Subir
o-o
#4 por o-o el 07/09/2010
Cierto, hay que tomarsela (que lo es) cómo una pelicula independiente. Está claro qué no está hecha para ver así de rapido, habría que intentar 'meterse' un poco en la peli; pero al mismo tiempo, si empieza a burrirte, tipo si la ves de noche, está claro que te puede entrar algo de modorra también..
Lo dicho, una cinta independiente; lo gracioso es, que sí que hay música, cachos, pero no de los Daft Punk !! (ni electrónica siquiera)
En fin, la he dejado porqué suponía que no todos sabían que los Daft's la hicieron :wink:
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 07/09/2010
muy buena, me encanto, en cine gana mucho con esas imagenes espectaculares, fotografia bella, ... por cierto esa copia, debio ser una filtración_robo , jjjj, tiene un contador de time, ... :)
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 07/09/2010
a mi como "pelicula" no me da nada, y si fastidia por que es muy "lenta" pero me gusto poner la musica y de vez en cuando ir mirando el video mientras hablaba por msn o aqui, y bueno no resulto ser tan mala
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 07/09/2010
La gente esta muy acustumbrada al cine "rapido", recuerdo una pelicula con una plano fijo de 5 minutos de un ojo, bella !"... o alguna oriental de otro plano fijo de otros 5 minutos de un tio en un cine sentado,sin que pase casi nada, :) ..imagino que debera gustaros observar una fotografia, en una exposicón por ejemplo, ...durante algo de tiempo, jjjj para que os guste el cine no tan rápido, ...
Subir
!
#8 por ! el 07/09/2010
Gracias o-o !
A mi si me gusta :)

Saludos! que estén bien.
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 08/09/2010
no super coco, casi no le cojo gusto al arte grafico, yo solo veo peliculas por la historia y musica, poco me producen los planos y la fotografia, aunque si puede ser muy bella pero no es lo que me fijo cuando valoro una pelicula, pero igual solo es mi opinion eh! :D
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 08/09/2010
Creo saber ya quién eres o_o... ¿ kizito quizás ?.
Subir
undercore
#11 por undercore el 08/09/2010
Real_Kcan escribió:
no super coco, casi no le cojo gusto al arte grafico, yo solo veo peliculas por la historia y musica, poco me producen los planos y la fotografia, aunque si puede ser muy bella pero no es lo que me fijo cuando valoro una pelicula, pero igual solo es mi opinion eh! :D


lógico, cine y fotografía/pintura son 2 formas de arte distintas...uno no va al cine a ver diapositivas con musiquilla de fondo, va a ver una historia...los cánones actuales incitan a contarla con más ritmo que hace 50 años, pero es sólo una característica del cine actual.
Subir
o-o
#12 por o-o el 08/09/2010
Thesignal escribió:
Gracias o-o !
A mi si me gusta :)

Saludos! que estén bien.

De nada, a ti y a los demás, que estés bien también :wink:


toniterassa escribió:

Creo saber ya quién eres o_o... ¿ kizito quizás ?.

Ostras toniterassa, tu siempre empeñado en creer que cada nuevo usuario es un clon de un antiguo, eh :lol:
Ya te pasó lo mismo con YESSICA hace unos días y ahora conmigo ! Que va, solo soy un nuevo usuario más que se ha registrado para intentar sacar más partido a su Cubase, a sus temas, aprender más cosas y bueno, y compartir algunas cositas que podrían venir bien a otros (los mods te lo podrán confirmar visto que tienen IP, mail, etc..)


Un saludo a todos los del hilo :hola:
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 08/09/2010
:mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 08/09/2010
undercore escribió:
lógico, cine y fotografía/pintura son 2 formas de arte distintas...uno no va al cine a ver diapositivas con musiquilla de fondo, va a ver una historia...los cánones actuales incitan a contarla con más ritmo que hace 50 años, pero es sólo una característica del cine actual.


claro pero el cine tiene a sus directores de fotografia (o como se llamen) que buscan por ese lado mostrar la belleza de las escenas etc, y pues era el símil, yo no me hallo en los museos, muy interesantes si me parecen pero no me intereso mas de 20 segundos en un cuadro/obra etc, igual me pasa en el cine. ha de ser que soy un inculto como cosa rara :mrgreen:
Subir
undercore
#15 por undercore el 08/09/2010
pero no es igual...la escena de acción mas trepidante que te puedas imaginar (a mi me viene por ejemplo la secuencia "bélica" de trasnformes 2) tienen su estudio de fotografía...aunque los planos pasen muy rápidos te puedes quedar con la coloración, luces y sombras de las distintas partes de la secuencia

pero poner un solo plano durante 5 minutos me parece una cagada...otra cosa es mostrar un mismo paisaje desde distintos ángulos, jugando con zoom in/out suaves etcetcetc...pero pone runa "diapositiva" me parece una burrada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo