Electronico y Ochentero, pero?

  • 1
modelt
#1 por modelt el 06/03/2012
Hola! Quisiera que me dieran algunos consejos sobre mi música.
Es de un estilo Ochentero, Popero y Electronico.
Pero aparte de eso quisiera saber que "gran debilidad" le perciben, si es que la perciben.

http://soundcloud.com/sleekey

Mucha Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 06/03/2012
Yo no entiendo gran cosa, pero me gustan los dos temas, particularmente el segundo.

Illuminati Boy de la que el arreglo me encanta sin embargo creo que la melodía tiene un rango dinámico que no favorece tu tono de voz. Ya te digo que no soy un experto pero me da que la melodía al tono en el que está se presta más a que la cante una chica. Creo que el problema es que tu voz suena algo hueca en algunos pasajes. No se si se puede arreglar doblándola o cantando el tema de otro modo, pero me da la impresión de que no se adapta a tu tono de voz.

Por contra en Leave Me Alone tu voz queda perfecta, probablemente porque hay menos subidas al falsete. De hecho creo que el tema tiene algunas influencias chulas de la onda "disco lento" italiana, también me ha encantado el repique de rimshot del pre-estribillo como de la OMD y la melodía tiene un tono como de The Lightning Seeds.
Subir
VaelAdaegina
#3 por VaelAdaegina el 06/03/2012
Demasiado comercial para mi gusto, pero aún así composición muy buena, sonido muy bueno y producción excelente, sigue así...
Subir
modelt
#4 por modelt el 07/03/2012
Klausmaria, muchas gracias por tu comentario!