Electronico y Ochentero, pero?

  • 1
modelt
#1 por modelt el 06/03/2012
Hola! Quisiera que me dieran algunos consejos sobre mi música.
Es de un estilo Ochentero, Popero y Electronico.
Pero aparte de eso quisiera saber que "gran debilidad" le perciben, si es que la perciben.

http://soundcloud.com/sleekey

Mucha Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 06/03/2012
Yo no entiendo gran cosa, pero me gustan los dos temas, particularmente el segundo.

Illuminati Boy de la que el arreglo me encanta sin embargo creo que la melodía tiene un rango dinámico que no favorece tu tono de voz. Ya te digo que no soy un experto pero me da que la melodía al tono en el que está se presta más a que la cante una chica. Creo que el problema es que tu voz suena algo hueca en algunos pasajes. No se si se puede arreglar doblándola o cantando el tema de otro modo, pero me da la impresión de que no se adapta a tu tono de voz.

Por contra en Leave Me Alone tu voz queda perfecta, probablemente porque hay menos subidas al falsete. De hecho creo que el tema tiene algunas influencias chulas de la onda "disco lento" italiana, también me ha encantado el repique de rimshot del pre-estribillo como de la OMD y la melodía tiene un tono como de The Lightning Seeds.
Subir
VaelAdaegina
#3 por VaelAdaegina el 06/03/2012
Demasiado comercial para mi gusto, pero aún así composición muy buena, sonido muy bueno y producción excelente, sigue así...
Subir
modelt
#4 por modelt el 07/03/2012
Klausmaria, muchas gracias por tu comentario!
Si, la vedad que el falsete no se acomoda mucho a mi voz, me di cuenta de eso pero aun asi quise hacer el intento de ver que salia y que "produce" cuando otra gente la escucha. Por otra parte Leave me Alone es la canción que mas fácil se me hace cantar. Tienes mucha razón que por ahí debería seguir. De verdad Muchas Gracias por los demás comentarios!!

Vael, muchas gracias por tu comentario!
El tema esta hecho intencionalmente comercial. tengo muchos mas temas no comerciales, pero por el momento quiero probar que reacción tiene este "grado" de sabor POP. Muchas gracias!!
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 07/03/2012
Hola

El sonido me parece bueno aunque la voz no es muy inteligible. Los sonidos son muy del estilo.
Son temas agradables a la escucha, pero les falta ese "algo".

Saludos.
Subir
1
ArquitectoAcero
#6 por ArquitectoAcero el 07/03/2012
Dos buenos temas de pop electronico.
Sin embargo, a mi personalmente no me parecen "ochenteros" para nada, ni en el sonido (muy digital y actual) ni en la voz (ese Autotune no parece muy vintage, que digamos), mas bien parecen temas de pop melodico tecno-gay en plan OBK, etc.

Buena producción, no obstante.
Suerte.
Subir
modelt
#7 por modelt el 08/03/2012
Hola Suvur y gracias por tus comentarios! Si, creo que aun tengo que buscarle esa "onda" o ponerle mas personalidad a mi forma de cantar. Muchas gracias!!

Hola y gracias arquitectoacero por tu comenatario!
Le habia puesto ochentero por que el Layout musical era basico siendo que es electronico. Osea no suena a Autechre ni Orbital ni menos a Air.. Suena mas a New Order, Pet Shop Boys, Depeche Mode o Erasure.
No me quedo muy claro eso de que suena a "Techno-gay"... me preocupa... jajaja.. Muchas gracias por tus comentarios!!

Hoy me sorprendi que mi cancion "Illuminati Boy" esta en Ranking del Portal de Musica Japonesa OKMUSIC.JP

http://okmusic.jp/#!/ranking

Sin saber nada había llegado al puesto numero 11. Ahora esta en el 19.
Es la primera vez que aparezco en un RANKING en este Pais..! O_o
Sea como sea, sus comentarios me ayudaran bastante a mejorar mas las debilidades que aun no me he dado cuenta..
Gracias de verdad!!
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 08/03/2012
modelt escribió:
Hola Suvur y gracias por tus comentarios

De nada
modelt escribió:
que suena a "Techno-gay"... me preocupa...

A mi no, me gusta OBK y me declaro tecno-gay :-)
Subir
1
KlausMaria
#9 por KlausMaria el 08/03/2012
modelt escribió:
Hoy me sorprendi que mi cancion "Illuminati Boy" esta en Ranking del Portal de Musica Japonesa OKMUSIC.JP


Felicidades!
Subir
Bad Suite
#10 por Bad Suite el 09/03/2012
Qué tal

Madre mía creo que te pasaste con la producción no? jeje Suena todo tan brillante y la voz tan ultraprocesada... la verdad es que está todo muy currado, el estilo no es lo mío pero vamos, hay que reconocer que le has dado un sonido bastante ochentero y perfecto.

Saludos!
Subir
modelt
#11 por modelt el 12/03/2012
Hola BasSuite, muchas gracias por tu comentario.. Si, lamentablemente todavía no se cantar muy bien, (el cantar nunca estuvo en mi planes) por lo que no tengo otra opción que ultra procesarla,(cabe aclarar que perdí MUUUCHO TIEMPO en buscar a un vocalista en Pikachulandia pero nunca llego, bueno, encontré solo 2. Uno que sirvió por un tiempo, pero termino siendo un japones trabajolico que tomo la música solo como un hobby de ensayos cada 2 a 3 semanas, por eso byebye... y el ultimo era medio lunatico-pasivo-dudoso...por eso byebye), Sea como sea pienso tomar clases intensivas de canto dentro de poco y así no procesar tanto.

Saludos y gracias de verdad!!!
Subir
kazzoi
#12 por kazzoi el 24/03/2012
#8
jajaja lo de techno-gay jajajaj me parto la caja, hay que ver como sois jajaja.me suena a techno-gay aun asi en ese ramo de musica seguro que tiene un hueco. no esta nada mal ya te digo para el ramo
Subir
modelt
#13 por modelt el 25/03/2012
No tengo Absolutamente nada en contra los Gays, solamente que no lo soy. :) Tampoco soy cantante ni pretendo serlo, solamente canto así por que es la forma que mas se acomoda a mi estilo. Si no soy cantante entonces por que canto? Pues por que no he encontrado al vocalista que se adapte a mi música y ya no tengo tiempo ni animo en seguir buscándolo. Punto final el termino "Techno-Gay" lo encuentro "personalmente" incomprensible. Si es así entonces denominemos ROCK GAY a las bandas que hacen música como QUEEN por que FM lo era y Pop Alternativo Gay a la música que suena a David Bowie, etc... Encajar un estilo de música con una "Tendencia Sexual" no lo comprendo. No estoy diciendo que lo rechace, solamente que no le encuentro logica. Los Gays, Lesbianas, Bisexuales y "gente común y corriente" bailan todo tipo de música no?... en Fin, Gracias Kazzoi por tu buen humor. Saludos.
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 25/03/2012
#13 No te lo tomes a mal si ArquitectoAcero ha decidido tildar así a lo que haces, no es doctor "honoris causa" como para tomárselo en serio, él sabrá.

A mi me gustan mucho OBK o Fangoria y me la trae floja lo qué pueda parecerle a otros, son mis gustos y no tengo porqué avergonzarme por eso.
Subir
modelt
#15 por modelt el 25/03/2012
Bad Suite, Muchas gracias por tus comentarios!
De verdad me alegra muchísimo.! Un abrazo y Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo