Electronico y Ochentero, pero?

  • 2
modelt
#16 por modelt el 25/03/2012
Suvur, gracias por tu comentario. Nada de eso, no me avergüenzo de nada, solamente me hace pensar y me hace pensar en tratar de entender ese "concepto" nada mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 25/03/2012
#16 Hombre, el trasfondo del comentario es claro, pero como he dicho debe de tomarse como lo que es.

de nada.
Subir
Chris W.
#18 por Chris W. el 25/03/2012
modelt escribió:
Suena mas a New Order, Pet Shop Boys, Depeche Mode o Erasure.


A mi me suena exactamente a eso, y bastante fresco. En cierto modo, también me ha recordado a los comienzos de Ellos. Me gusta.
Pero tengo que estar de acuerdo con Klausmaria, tu tono en Illuminaty Boy no me "pega".
Subir
modelt
#19 por modelt el 25/03/2012
#17 :) Tienes razón, gracias!
Subir
modelt
#20 por modelt el 25/03/2012
Chris W. Gray gracias por tu comentario. Probablemente esa sonaría mejor cantada por una mujer. Creo que veré si puedo arreglarlo mas doblando la pista vocal y agregar algún efecto mas para que le de un toque mas pegado. Gracias!
Subir
1
kazzoi
#21 por kazzoi el 26/03/2012
eeeh no me malinterpretes amigo modelt no digo que el tema sea malo para nada eh, solo que soy muy de la broma vamos que no puedo ver la vida sin risas y me partio el culo con el termino no con tu tema que pese a que me he reido repito del termino el tema me gusta y me parece bueno, seriamente no soy seguidor del genero pero reconozco que esta bien hecho. perdona si me mal entendiste una cosa es que me ria de una parida que diga alguien pero no me rio de tu tema no confundas.
Subir
kazzoi
#22 por kazzoi el 26/03/2012
tambien decir que no tengo absolutamente nada contra los homosexuales, los respeto.
creo que la unica forma que te respeten es respetar así que perdoname si en algun momento te has sentido ofendido
Subir
modelt
#23 por modelt el 26/03/2012
No te preocupes Kazzoi :) No hay ningun problema ni remordimiento. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo