SE Electronics 2200a. membrana estropeada

  • 1
DG_Sanz
#1 por DG_Sanz el 06/10/2009
hola. quiero poner en conocimiento de todos que se me ha estropeado la membrana del Se
¿soy un cafre o tengo la negra? no lo se #-o . Tiene un año pero asi a groso modo tendrá unas 50 horas de uso ¡y lo cuidadoso que soy yo co**nes!.
El caso esque ya me he puesto en contacto con thoman y van a recojerlo, ya que está en garantia. menos mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danielin
#2 por danielin el 07/10/2009
Hola DG_sanz!
podrias contarnos que cambios tuvo el mic? como notaste su averia?en realidad me interesa, tengo uno y quisiera saber si es algo normal, creo que el control de calidad de SE Electronics no es muy bueno, porqeu en la tienda de donde compre el mio (Reflexion-Arts) cuando comente que el mio me llego con un tornillo suelto dentro de la capsula me dijeron "seguramente fue el viaje, talvez se sufrio un golpe pero pasa seguido de hecho la semana pasada enviamos uno a canarias y tenia la membrana suelta"
la verdad es para preocuparse, son muchos casos parecidos, cosa que no ocurre con RODE, AKG,BLUE y otras marcas...lose, hay excepciones, pero en SE Electronics, casi todos los SE 2200a tienen problema en la capsula o con el montaje, por ello me interesaria saber como notaste que empezo a fallar, que snido entregaba,,,saludos!
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 07/10/2009
danielin escribió:
pero en SE Electronics, casi todos los SE 2200a tienen problema en la capsula o con el montaje


esto es una tonteria como la copa de un pino. pues no hay gente con este micro que no ha tenido nunca ni un solo problema...

tengo varios amigos (y yo incluido) con este micro y a nadie nunca le ha pasado nada de esto
Subir
danielin
#4 por danielin el 07/10/2009
djmanuserra
creo que deberias buscar en la web, es mas, aqui en el foro, un Hispasonico abrio un Hilo comentando que habia recibido el mic con algo suelto que resultaba ser el diafragma y lo volvio a enviar para que se lo cambiaran.
si no has tenido problemas, me alegro por ti, aqui estamos hablando personas que SI hemos teniado alguna mala experiencia y que no te haya ocurrido a ti no quiere decir que.."esto es una tonteria como la copa de un pino" [-X

no entiendo la actitud y las ganas de retrucar algo de lo que no eres parte, porque a ti no te paso.
quien abrio este Hilo tuvo el un problema con la capsula, yo tambien y hay por el foro , alguien que tuvo un problema mas grande aun, en la web hay varios comentarios al respecto

http://www.buenosaliens.com/foros/mensa ... -2200a.htm

[url=https://www.hispasonic.com/foros/donde-arreglo-mic-condensador/271364#post2124802[/url]

si bien ahora no ubico el Hilo que te comento, creo que no estoy hablando ningun disparate, me gusta su sonido, peor creo que el mio no da todo su pontencial o "cuerpo" que podria dar debido a algun problema, no asegures algo en su totalidad, porqeu que no te pase a ti y a algunos conocidos no quiere decir que a los demas no les ocurra.
NO etoy hablando mal del mic, sino de su control de calidad, de hecho tengo un Hilo que abri apenas recibi el mic

necesito-saber-2200a-esta-funcionando-bien-t259948.html

aqui nadie esta inventando nada ni hablando por hablar, es un rpoblema serio para nosotros, y nos gustaria saber de gente que aporte al respecto, de los "no fallados" ya sabemos que andan perfecto y que sus dueños estan felices :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 07/10/2009
has afirmado una tonteria que es que todos tienen algun problema o la gran mayoria y eso es lo que yo te digo como tonteria. si se venden miles y alguno sale mal es normal, pero aki hay muchisima gente con ese micro (y cuando digo mucha es mucha) y la gran mayoria no tienen ningun problema. Por eso esa frase me parece una tonteria. Que alguna partida venga mal vale, pero eso de que todos tienen algun problema [-X
Subir
danielin
#6 por danielin el 07/10/2009
aver DJmanuserra
creo que tienes problemas de lectura o de alfabetizacion, porque dices: "has afirmado una tonteria que es que todos tienen algun problema o la gran mayoria y eso es lo que yo te digo como tonteria."

y yo en el primer post escribi: "la verdad es para preocuparse, son muchos casos parecidos, cosa que no ocurre con RODE, AKG,BLUE y otras marcas...lose, hay excepciones, pero en SE Electronics, casi todos los SE 2200a tienen problema en la capsula o con el montaje"

te explico, decir CASTI TODOS no es AFIRMAR QUE TODOS TIENEN UN PROBLEMA
estoy siendo claro, dije MUCHOS o CASI TODOS pero no TODOS [-X

la verdad no entiendo las ganas de contrarestar una opinion, que no solo es mia, si utilizas el SE 2200a me alegro por ti, a mi me gusta mucho tambien, simplemnte quiero exponer que el mio parece tener un problema y la gente de Reflexion-Arts que me lo vendio parece sacarle el cuerpo al asunto, si tu mic no tiene problemas y te va bien...porque te molestas en contradecir una opinon?
y mucho menos tratar de "tonteria" a la opinion de un usuario que ha sido afectado.
Subir
Fioran
#7 por Fioran el 07/10/2009
:comer:
Subir
DG_Sanz
#8 por DG_Sanz el 07/10/2009
Vale venga haya paz. Para distraeros de la discusión os cuento ahora el caso de Expediente X:
el micro me ha vuelto afuncionar perfectamente. es mas ahora estoy haciendo el moñas con el y va perfecto. Probado con los mismos cables y el mismo equipo enchufado de la misma manera.
¿a que ha podido deverse? esto es de volverse loco, ya con todo preparado que tenia para mandarle a Thomann. y me ha dao por probarle ayer y hoy y va normal, como siempre ha ido..
El caso esque los ruidos que hacian y lo mal que recojia el sonido parecia algo de la capsula ¿lleva algun tornillo o algo que haga que se afloje la membrana?
Voy a ver si subo unas tomas que hice cuando metia el ruidaco y opinais.
Subir
anthry
#9 por anthry el 07/10/2009
Hola
Yo tengon uno y al poco de comprarlo, y con muy poco uso, empezo a fallar. Cuando lo conectaba y canatabas o hablabas se hoy como un pop y nada mas , se cortaba. Al rato empezaba a ir pero al probar de nuevo, lo mismo, pop y se cortaba. Lo envie al servicio tecnico ( yo pagaba la ida y ellos la vuelta) y por ahora va bien, aunque tardó bastante tiempo ya que lo compre en Musikproductiv y tenia que ir a Alemania creo.. Bueno, esta es mi experiencia con este micro y aqui la dejo por si puede servir de algo. Por lo demas el micro suena muy bien muy limpio. Un saludo a todos.
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 08/10/2009
danielin escribió:
aver DJmanuserra
creo que tienes problemas de lectura o de alfabetizacion, porque dices: "has afirmado una tonteria que es que todos tienen algun problema o la gran mayoria y eso es lo que yo te digo como tonteria."

y yo en el primer post escribi: "la verdad es para preocuparse, son muchos casos parecidos, cosa que no ocurre con RODE, AKG,BLUE y otras marcas...lose, hay excepciones, pero en SE Electronics, casi todos los SE 2200a tienen problema en la capsula o con el montaje"

te explico, decir CASTI TODOS no es AFIRMAR QUE TODOS TIENEN UN PROBLEMA
estoy siendo claro, dije MUCHOS o CASI TODOS pero no TODOS [-X

la verdad no entiendo las ganas de contrarestar una opinion, que no solo es mia, si utilizas el SE 2200a me alegro por ti, a mi me gusta mucho tambien, simplemnte quiero exponer que el mio parece tener un problema y la gente de Reflexion-Arts que me lo vendio parece sacarle el cuerpo al asunto, si tu mic no tiene problemas y te va bien...porque te molestas en contradecir una opinon?
y mucho menos tratar de "tonteria" a la opinion de un usuario que ha sido afectado.


me parece que el tiene un problema de compresion eres tu porque te puse la gran mayoria (que viene a ser lo mismo que casi todos en castellano, al menos en España...)

contradigo tu opinion porque decir que casi todos fallan es faltar a la verdad y a cualquiera que este buscando informacion sobre ese micro aqui y lea que casi todos fallan, le haces tener una idea preconcebida que es mentira.

por mi parte ya esta. siento que fallara tu micro, pero porque un tio de una tienda te dijera que mandaron otro tambien que falló, no te montes peliculas de que casi todos fallan.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#11 por Miguel Ángel Cossío el 08/10/2009
Por si sirve de algo, debo decir que me compré uno cuando salió al mercado.
Hasta hoy (toco madera), sin ningún problema.
Y que conste que lo uso casi a diario desde hace años y sin problemas.
Saludos.
Subir
danielin
#12 por danielin el 09/10/2009
Djmanuserra, en verdad si que te gusta contradecir amigo, tienes problemas para comrprender lo que se escribe,nose a que te dedicaras, pero si tanto t emolesta que se diga que algunos SE 2200a pueden estar fallados, creo que este es un buen momento para pedir trabajo en la fabrica de SE Electronics orque la camiseta veo que la tienes puesta :D cuando escribes esto...veo que tienes ganas de llevarte mal con la gente que no piensa como tu:

contradigo tu opinion porque decir que casi todos fallan es faltar a la verdad y a cualquiera que este buscando informacion sobre ese micro aqui y lea que casi todos fallan, le haces tener una idea preconcebida que es mentira.

en primer lugar no falto a la verdad ya que segun abras leido, son varios los casos de fallas, por otro lado no creo que SE Electronics venda menos por mi opinion, ni mas por que los defiendas.
di mi opinion, la de un usuario al que el SE le llego con la capsula fallando, la tienda que me lo vendio reconoce que hay falencias de este tipo habitualmente con SE Electronics, y asi como yo lo comento, hay mucha gente a la que la capsula le viene fallando,es un problema que se da "de vez en cuando" o "seguido" pero se da y con esta marca.
si no me equivoco el nombre de este hilo es: SE Electronics 2200a. membrana estropeada"

si a ti no te ocurrio, como dije antes, me alegro por ti, pero no empiezes a buscar la vuelta para contradecir, sobre todo cuando no sabes que tanta experiencia con mics de gamma baja/media/alta pueden tener las personas que escriben aqui, soy locutor, no lo hago como hobbie, vivo de esto, y es mi profesion, tuve AKG, AT, SENNHEISER etc, hasta un b2pro de BEHRINGER, actualmente ademas del SE 2200a tambien tengo un RODE NTK
y con ninguno, jamas un problema, nisiquiera con behringer, hace poco un colega compro 8 APEX para revender aqui, y ninguno con problema de capsulas ni nada, como te digo, talvez mala suerte, pero como LEERAS si dices que hablas español, varias personas tienen ese problema en particular.
si a ti no te falla, me alegro por ti, sigue usandolo y no contradigas obviedades que aqui nadie dice que el SE 2200a es malo ni nada por el estilo, pero se habla asi como de lo bueno, tambien de las falencias...

o acaso si te gusta una mujer por su hermosa cara y voz, en caso que fuera obesa dejarias de reconocerlo? ...si, seria una hermosa mujer pero algo obesa, bueno, SE Electronics hace buenos mics, pero algo falla en el montaje de algunas capsulas, eso esta comprobado, por encima de tus contradicciones. :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#13 por djmanuserra el 09/10/2009
Eres un poco cansino coleguita

danielin escribió:
pero si tanto t emolesta que se diga que algunos SE 2200a pueden estar fallados, creo que este es un buen momento para pedir trabajo en la fabrica de SE Electronics

pero en SE Electronics, casi todos los SE 2200a tienen problema en la capsula o con el montaje, por ello me interesaria saber como notaste que empezo a fallar, que snido entregaba,,,saludos!


ahora dices algunos, primero dijiste casi todos. Quien se contradice?

es igual mira. Hay mas opiniones de gente que les va bien que de los que les va mal. Mala suerte para los que os va mal.

ya no te contesto mas porque eres un poco pesado
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 09/10/2009
Por favor, no os habléis así... es un simple micrófono, no merece la pena picarse por algo así.
Subir
raat
#15 por raat el 09/10/2009
trankis que solo es un micrófono eh!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas