Pues yo, de aspecto, solo los diferencio en el color. La araña es clavada también. Aunque de ahi a afimar que son el mismo... yo para estas cosas soy muy esceptico...
Será el mismo diseño en todo caso y con peores componentes. Mi T.Bone en teoría imitaba a un Telefunken a válvulas y no por eso considero que sea un micro de la misma calidad.
WStudios:
La historia está en que SE Electronics en el años 2004 dejo de comprar por pedido en una fábrica de china y abrió su propia fábrica allí, desde entonces todo es diseñado en USA y fabricado en su propia fábrica en china, los modelos anteriores a este año si que son digamos standard pero luego ya no y en las fotos queda claro, al igual que rode, que también compraba en china pero en el año 2005 montó una fábrica en Australia y desde el modelo nt2a ya no fabrica más en china mientras que los modelos anteriores como por ejemplo el nt1 o el nt2 si eran fabricados en china pero luego ya no.
Saludos
De todas formas, si un micro lleva otras resistencias, otros condensadores y otras cosas ya no son los mismos componentes, por mucho que algunos coincidan. Se podrán parecer pero ya no son iguales.
Salud.
Aparte ya no solo es que sean los mismos componentes o no, sino que dudo que la resistencia de un T.Bone sea la misma que la de un Neumann.