Se Electronics 3300 Y T.bone Sc 1100. ¿hermanos?

xrecipeforhatex
#16 por xrecipeforhatex el 24/06/2009
WStudios escribió:
me quedo con el C414 :lol: :lol: que para mi es un 4x4 :D


En eso estamos de acuerdo tu y yo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tacatun
#17 por tacatun el 24/06/2009
xrecipeforhatex escribió:
WStudios escribió:
me quedo con el C414 :lol: :lol: que para mi es un 4x4 :D


En eso estamos de acuerdo tu y yo :mrgreen:


Y yo de acuerdo también.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#18 por I.Lobo.Audiovisual el 24/06/2009
xrecipeforhatex escribió:
Aparte ya no solo es que sean los mismos componentes o no, sino que dudo que la resistencia de un T.Bone sea la misma que la de un Neumann.

Ahora me entero que un SE es un Neumann , encargame 5 :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 25/06/2009
:lol:
Subir
xrecipeforhatex
#20 por xrecipeforhatex el 12/07/2009
WStudios escribió:
xrecipeforhatex escribió:
Aparte ya no solo es que sean los mismos componentes o no, sino que dudo que la resistencia de un T.Bone sea la misma que la de un Neumann.

Ahora me entero que un SE es un Neumann , encargame 5 :lol: :lol:


No me referia a eso, zoquete :mrgreen: . Me refiero a que si tu tienes un par de resistencias de un TBone, un Behringer y por ejemplo un Neumann o un AKG, aunque el valor sea el mismo, la calidad del componente no tendrá nada que ver. Y obviamente está bien que tengas fé, pero es imposible que ese TBone sea lo mismo en las tripas que el SE, no te discuto el esquema, pero si la calidad de los componentes.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#21 por I.Lobo.Audiovisual el 13/07/2009
Emmmm , se nota que no tienes ni papa de electronica , asi que mejor no hables que sube el precio del pan :lol:
Las resistencias es precisamente el componente donde menos variaciones vas a encontrar , si me dices un condensador ceramico o de papel o bien una bobina , pues todavia :twisted:
Y SE es chinorris , asi que seguramente encarguen al mismo proveedor que T.bone :wink: , otra cosa es que antes de salir pasen por un control de calidad bastante mas exigente , pero componentes me extrañaria que variasen :P
Subir
1
xrecipeforhatex
#22 por xrecipeforhatex el 13/07/2009
WStudios escribió:
Emmmm , se nota que no tienes ni papa de electronica , asi que mejor no hables que sube el precio del pan :lol:
Las resistencias es precisamente el componente donde menos variaciones vas a encontrar , si me dices un condensador ceramico o de papel o bien una bobina , pues todavia :twisted:


Pues como no tengo ni puta idea tu mismo me lo dices. A ver si son los mismos componentes.

Esque menuda gilipollada, comparas un micro de 400 euros con uno de 100. Entonces venga, ponme un Dacia Logan, que es lo mismo que Renault, una Epiphone que es lo mismo que Gibson y clarosta un micro que vale 4 veces menos teniendo lo mismo. No es ni rentable ni viable.

Ahora bien, que si tu te crees que es asi pues guai, porque entonces yo tengo dos Behringer B2 que tienen un parecido al U87 brutales. De hecho me han costado como 20 veces menos cada uno y seguro que suenan igual
Subir
xrecipeforhatex
#23 por xrecipeforhatex el 13/07/2009
De todas formas allá cada cual con sus creencias. Yo me quedo con esta:

c88f166f7dc211d4d749959fa6a2b-2125841.jpg

:? :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#24 por I.Lobo.Audiovisual el 13/07/2009
Que si que si , estoy comparando un micro de 185 € en su momento ( aunque bajase a 139€ ahora ) con uno de 300€ , lo cual cada uno que vea lo que quiera pero , ya solo en publicidad y tambien controles de calidad e incluso en la caja de carton te van a clavar esa diferencia ....solo hay que ver la "pequeña" subida que pego el SE2200A de 169 a 219 € , casi nada ... debe ser porque ahora gastan mejores componentes , no te jode :lol: ah no! es como con Harry Peta , cosa de "majia" :mrgreen:

Vale , para ti la cienciologia ,pero no hablamos de relicion sino de electronica pura y dura , que es algo fisico y tangible asi como demostrable :twisted:
Subir
1
xrecipeforhatex
#25 por xrecipeforhatex el 13/07/2009
Vale pues. Demostraciones reales de que es el mismo micro. Algún link, alguna foto, que se yo. Que vale, que se parecen pero...

De hecho, en caso de que tengas razón mañana mismo me encargo uno :roll:
Subir
xrecipeforhatex
#26 por xrecipeforhatex el 13/07/2009
Por cierto, llevo un rato buscando info y todo son SUPOSICIONES. En todos los foros coinciden en que como se parecen y vienen de China y en teoria de la misma factoría pues ya tienen que ser los mismos micros. Vaya tela...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#27 por I.Lobo.Audiovisual el 13/07/2009
Si , suposiciones que salian de la MISMA fabrica ... como los Apex ... pero vamos que cada cual con su rollo , si no te lo crees es problema tuyo , no el mio , yo he tenido ese micro y por lo que cuesta es un micro cojonudo .
Por cierto , como han dicho , hace ya un tiempo que SE tiene SU PROPIA factoria , de hecho por eso los serie "A" ya ni se parecen en la forma , ni en el 100% de las caracteristicas ya que los "revisaron " ( no se hasta que punto , pero se SUPONE que los revisaron ) .
Por cierto , te veo algo estreñido , prueba con SUPOSITORIOS Rovi :lol: :lol: :lol: o All Bran como el anuncio :mrgreen: :twisted:
Subir
1
xrecipeforhatex
#28 por xrecipeforhatex el 13/07/2009
Vendes paja a la gente y ese es el problema. Y se compran micros que se creen que son la panoja cuando no lo son, son simplemente parecidos por fuera y quizás por dentro, aunque eso si, el barato con unos componentes de mierda y el "caro" con unos componentes inmensamente mejores.

Yo te pido informacion, links, algo que demuestre tus suposiciones y que demuestre que tu eres el "puto beat master del universo" y yo un simple estreñido que no tiene ni idea de micros.

Solo te pido eso, no es tan dificil :wink:
Subir
xrecipeforhatex
#29 por xrecipeforhatex el 13/07/2009
Y ahora que dices lo de las factorias...

En factorias de Estados Unidos se fabrican coches de diferentes marcas, desde a lo mejor un coche "barato" de unos 12.000 euros hasta coches de a lo mejor 100.000.

Estoy seguro que das por supuesto que como los coches salen de la misma factoría tienen el mismo motor y corren igual, ¿no?
Subir
DRMIDI
#30 por DRMIDI el 14/07/2009
que salga de la misma factoria no supone que sea el mismo, en una fabrica a lo mejor fabrican varios modelos diferentes.
Conoces el t.bone mb75 es identico al shure sm57, pero por dentro no es lo mismo, por algun hilo habia fotos de un compañero que desmontó los dos micros, puede que suene bien para su precio pero no es el mismo.
Eso no significa que algun modelo salga sin la marca original de la fabrica, pero pienso que deberian de ser identicos al menos.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo