Se Electronics Dual Pro Pop : Opiniones

Ak-47mc
#1 por Ak-47mc el 05/05/2010
Buenas he estado buscando por el foro haber que informacion habia pero no encontre y creo que somos muchos los que tenemos este pop killer.
Preguntas :

1ºFuncion y usos del anti pop de metal?
2ºFuncion y usos del anti pop de licra?
3ºFuncion y usos del anti pop de tela?
4ºCombinacion entre metal y tela? como el caso del SE Electronics Dual Pro Pop

Bajo mi opnion creo que el de metal es mas limpio a la hora de dejar pasar el resto de sonido pero puede sonar la voz mas a "lata" y que deja pasar mas aire. El de licra y tela no le saco mucha diferencia por eso pregunto creo que dejan pasar poco aire ( buena cosa para mi punto de vista) pero quizas "enmascara " un poquitin el sonido en algunos casos como matando un poco de frecuencia entre 0-100hz ,haber si hago pruebas y posteo las diferencia entre sin ninguno , con cada uno y con el dual pro pop y con un analizador ( el paz de waves) os pongo las diferencias haber jejeje me parece algo curioso e interesante espero vuestras opiniones :D :D :D
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ak-47mc
#2 por Ak-47mc el 17/05/2010
Ak-47mc escribió:
Buenas he estado buscando por el foro haber que informacion habia pero no encontre y creo que somos muchos los que tenemos este pop killer.
Preguntas :

1ºFuncion y usos del anti pop de metal?
2ºFuncion y usos del anti pop de licra?
3ºFuncion y usos del anti pop de tela?
4ºCombinacion entre metal y tela? como el caso del SE Electronics Dual Pro Pop

Bajo mi opnion creo que el de metal es mas limpio a la hora de dejar pasar el resto de sonido pero puede sonar la voz mas a "lata" y que deja pasar mas aire. El de licra y tela no le saco mucha diferencia por eso pregunto creo que dejan pasar poco aire ( buena cosa para mi punto de vista) pero quizas "enmascara " un poquitin el sonido en algunos casos como matando un poco de frecuencia entre 0-100hz ,haber si hago pruebas y posteo las diferencia entre sin ninguno , con cada uno y con el dual pro pop y con un analizador ( el paz de waves) os pongo las diferencias haber jejeje me parece algo curioso e interesante espero vuestras opiniones :D :D :D
Gracias a todos


up!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo