Elegir entre targetas

pitt_32p
#1 por pitt_32p el 05/03/2003
Hola a todos.Tengo que elegir entre colocar a mi pc una maxi sound home studio pro 64,o una sound blaster audigy player.Cual creeis que graba mejor?.Es para utilizarla como estudio.Muchas gracias.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
psrq
#2 por psrq el 05/03/2003
Hombre, creo que no me equivoco y que estaremos todos mas o menos de acuerdo en que es mejor la soundblaster aunque solo sea por cuestion de antigüedad. La maxi sound es bastante viejilla. Yo tuve una y bueno, no era gran cosa, se podria decir tambien que fue la precursora de la ISIS, que tambien tuve, y aun asi, entre una ISIS y una audigy yo me quedaria con la audigy.

De cualquier manera, hay mas opciones por ahi, si solo puedes elegir entre esas dos pues vale, pero yo que tu antes de gastarme la pasta si tuviera otras opciones las consideraria. RME, M-audio...

Suerte :roll:
Subir
LlunaSol
#3 por LlunaSol el 05/03/2003
Sobre todo, sobre todo, ten en cuenta que la MaxiSound no es PCI!! :o

Eso quiere decir que si tu máquina no tiene slots de tipo ISA ya no hace falta que ni te lo plantees. Sí, ese detalle ya las hacía anticuadas incluso cuando salieron, pero era una forma de abaratarlas.

Si quieres algo baratito pero bueno a 16 bits yo miraría una tarjeta Audiotrack, muuuucha mejor latencia por 100 euros.

Saludos.
Subir
pitt_32p
#4 por pitt_32p el 05/03/2003
aun siendo la audigy player,¿Me la recomiendas antes que la maxi sound?
Subir
Briar
#5 por Briar el 05/03/2003
Claro que sí. Resulta que a éstas alturas la sombra de las SoundBlaster y las Isis todavía es alargada. Pero hombre, no le hagáis siempre caso al vendedor de la tienda de informática (parece que todos dicen lo mismo, de verdad), que hay muchas marcas buenas por ahí y a veces a mucho mejor precio (por no hablar de que además son semiprofesionales o profesionales y están orientadas a la música, no sólo a babear delante de los videojuegos).

Yo, un admirador de Emu, me deprimí cuando Creative compró la empresa. Que Creative trate de controlar el universo no es una opción. Hasta el nombre resulta irónico dados los productos.

Ahora es cuando alguno responde para decir que con las SoundBlaster le ha ido muy bien, que en su momento eran la mejor opción, bla, bla, blaster.
Subir
bitermc
#6 por bitermc el 05/03/2003
Briar escribió:
Ahora es cuando alguno responde para decir que con las SoundBlaster le ha ido muy bien, que en su momento eran la mejor opción, bla, bla, blaster.


No seré yo el que diga eso: Compré una Live en su día y era una mierrrrda, en la publicidad decían (lo juro) Creative siempre desarrolla nuevos drivers. Que mierda mas grande, menos mal de los drivers Kx para los que aun la utilizan... pero antes tuve una Maxi Sound 64 y he de decir que si la Live era una mierrrda la Guillemot es una puta mierrrrrrrrrda como un piano de cola, con un software mierdento y un soporte de mierrrda :x y de la gente que en su día compró la Isis mejor ni hablamos...

Conclusión: de toda esa mierda, Guillemot apesta y la Audigy es la que menos huele. Eso si, si vas a por una Audigy básica vale, pero si te vas a coger la Audigy mas alta de la gama mírate tambien otras tarjetas...
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 05/03/2003
hola:

Biter la pastillad de la 9, tomala coño...te va a dar algo...


jojojo.

salud.

Pd:

yo pase de la awe 32 a la guillemot 64 pro ... ahora la tiene mi chaval pera los juegos y no da problemas.... :lol: :lol: ...ya tome la pastilla....
Subir
bitermc
#8 por bitermc el 05/03/2003
Gracias... no se que haría sin mis calmantes :D

Recordadme que no escuche discos de Snoop dogg mientras escribo posts... me salen muchos tacos cuando hablo de las madafacka tarjetas .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo