Elegir un nombre artístico

Albek
#61 por Albek el 27/08/2011
Dj autodestrucción pues?

Lo dejamos en eso no
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manuel Muñoz
#62 por Manuel Muñoz el 16/10/2012
Creo que el nombre lo hace bueno o malo el Artista, si haces buena Música o tienes una buena promo el nombre gustara... Las kepchups eran pa matarlas pero el asereje hizo q el nombre fuera asta chulo... Andy&Lucas la primera vez q lo oí me rei... Hoy por hoy suena artistico... Son ejemplos q ahora mismo se me ocurren...
Subir
Magnolia Diaz Gomez
#63 por Magnolia Diaz Gomez el 11/03/2018
Buenos días, necesito ayuda!!. Estoy buscando nombre artístico para mi hijo, se llama Julian David Osorio Diaz, agradezco sus opiniones
Subir
Magnolia Diaz Gomez
#64 por Magnolia Diaz Gomez el 11/03/2018
Mi hijo tiene 19 años y es cantante de pop urbano!! Ayuda por favor
Subir
eh
#65 por eh el 11/03/2018
#64

Pues aludiendo a su nombre... D-нести-D (oso en Ruso, por eso del apellido Osorio. Y las D´s por su nombre David y el otro apellido Diaz, si la primera D se colocase en efecto espejo mejor), quedaría bien siempre y cuando use como estética la de los carteles propagandísticos Rusos de tiempos de la guerra fría. Tal como de este tipo...

ecdfce8ed54aece4a2cff161470eb-4481547.jpg

5f15d0f90bb09a5c223e3bf6c4618-4481547.jpg

Bueno, solo es un ejemplo de como ir creándose una imagen, si el prefiere relacionarla con otras cosas, es aplicar lo mismo pero con lo que le vaya a el.
Subir
vagar
#66 por vagar el 12/03/2018
Magnolia Diaz Gomez escribió:

Mi hijo tiene 19 años y es cantante de pop urbano!! Ayuda por favor


No pasa nada, es normal, ya irá creciendo e irá evolucionando a géneros de más calidad, o se buscará una profesión decente. :desdentado:

Perdón, no he podido resistirlo, estaba demasiado fácil... :oops: David Osorio no está tan mal, ¿no? Mira Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Marta Sánchez, Will Smith... Lo importante es que trabaje mucho y cante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo