Elegir un sinte VA en el rango de los 500-600€

granmah
#31 por granmah el 07/07/2012
Hola compañero!

Pues de momento no me he decidido con nada, paso por aquí casi a diario a ver que se cuece pero no me he decidido... El asunto de la pasta va regular y ahora en agosto es mi cumpleaños, ya sabes que siempre algo llueve... Por eso estoy esperando para juntar algunos ahorrillos con lo que caiga y a lo mejor estirarme un poquito más... He mirado todas vuestras recomendaciones y las seguiré teniendo en cuenta, aunque la verdad q no sé si me iré finalmente a por un Ultranova nuevo, lo he estado probando varios dias en Microfusa y la verdad q a mí me gusta bastante, pero no estoy decidido del todo.... También estoy barajando la posibilidad de ir a por el Minibrute, que aunque es monofónico me tienta bastante...

En fin, que os iré contando, eso dijo ;)

Abrazos

G.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
markui4
#32 por markui4 el 07/07/2012
Quiza para tener un sólo sinte para componer, el minibrute sea un poco limitado...
Yo tuve un Nova IIX y lo único q no me gustaba era q no tenía dos filtros independientes, asi q probablemente el Ultranova me encante. Tiene interfaz UsB incorporada y eso es un puntazo. Lo único q a mi me dejaría un poco frío es q sea monotimbrico pero si vas a grabar capas de instrumentos, pues perfecto. Tiene muy muy buena pinta, especificaciones y resulta muy practico y multifuncional.

Suerte!!
Subir
granmah
#33 por granmah el 07/07/2012
Si, eso es lo malo del Minibrute, que no va a cumplir para nada con la versatilidad que necesito. A mi de verdad que el Ultranova me ha encantado, el interface es muy intuitivo y suena genial, ya te contaré a ver por que me decido!

Salud
Subir
markui4
#34 por markui4 el 07/07/2012
Aquí estamos ^_^ que vaya bien el cumple !!
Subir
radiactivo
#35 por radiactivo el 17/07/2012
#10
El Radias suena algo mejor que un R3 versión recortada del Radias.
Subir
granmah
#36 por granmah el 22/07/2012
Y estas contento con el Ultranova?
Salud
Subir
Fluxus
#37 por Fluxus el 23/07/2012
El Virus Indigo es un instrumento muy bueno con el que difícilmente te aburrirás. El del anuncio esta un pelin alto y casi llega al precio de un Indigo V2 que es un Virus C, me extraña que no lo barajes como opción, si tienes ocasión de meterle mano a uno podrás ver la gran capacidad creativa que tiene, buen sonido y buen acabado de fabricación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo