Elegir tarjeta ¿Terratec DMX 6 Fire 24/96?

David Valdés
#1 por David Valdés el 25/04/2006
Hola.

Me gustaría cambiar de tarjeta. Actualmente tengo una Soundblaster Live! 5.1 que me trae por la calle de la amargura. Tiene tal latencia, que cada vez que utilizo el teclado, puedo ir a prepararme un bocadillo y, al volver, todavía tener que esperar a que suene. Creo que ahora tengo una latencia de unos 300 y pico milisegundos.

Antes de postear esta consulta, he estado leyendo los foros y me bajé diferentes drivers (Asio 4 all, KX...), pero lo mejor que consigo son ciento y algo milisegundos.

¿Debo mandar al cuerno la dichosa tarjeta? En caso afirmativo, ¿creéis buena opción la Terratec DMX 6 Fire 24/96?

Si os pido información sobre esta tarjeta en concreto, es porque era la que utilizábamos en un curso de informática musical al que asistí, y no me pareció que fuera mal.

Lo que en realidad necesito es algo que suene bien, tenga conexiones de entrada y salida digitales para conectar la grabadora y otros aparatejos, puerto MIDI para el teclado, una latencia razonable...que traiga sintetizadores y otras cosas, me es totalmente indiferente porque eso lo consigo por otra parte.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 25/04/2006
Yo tengo la DMX 6 Fire y es de Pm, tiene todo lo que esperas de una tarjeta,rack frontal, midi, tres entradas mono,entrada estero phono ,5.1, salida de auriculares, entrada y salida digital y optica, latencia ultrajaba , trasferencia de datos muy rápida ya que es PCI y su sonido no esta mal, esta tarjeta la consigues barata hoy en día porque acaba de ser descatalogada, yo estoy contento con ella
Subir
EDJARA
#3 por EDJARA el 25/04/2006
Yo desde hace dos años que utilizo la terratec DmX y no tengo ningún problema de latencia, te la recomiendo tanto por calidad como por precio
Subir
efex
#4 por efex el 25/04/2006
Hola, yo tengo esta misma tarjeta Terratec dmx 6 fire. Estoy muy contento con ella. Excepto la salida de auriculares, todo me va genial. Creo que me venía defectuosa y el periodo de garantía pasó.
Por cierto ¿alguno de los que la tiene usa Reason 3.0?
Un saludo
Subir
David Valdés
#5 por David Valdés el 28/04/2006
Siguiendo vuestros consejos, ya me he hecho con la tarjeta. Ahora estoy esperando ansiosamente a "Mr. Postman".

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, ¿no querrá nadie comprar una estupenda tarjeta Soundblaster 5.1 Live!? :D
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 28/04/2006
efex escribió:

Por cierto ¿alguno de los que la tiene usa Reason 3.0?


Yo uso el reason y el sonar con la dmx, y la verdad ningun problema.
Subir
Origami
#7 por Origami el 28/04/2006
Vaya, ya la has comprado? yo que creía que igual la conseguía vender...
Subir
David Valdés
#8 por David Valdés el 30/04/2006
Hola a todos otra vez.

Ni esperando a “Mr. Postman” ni a la madre que lo parió….

Resulta que compré la tarjeta en eBay a un fulano de Alemania (242 votos positivos, lo cual me inspiró cierta confianza). Antes de acabar la subasta, me puse en contacto con él para saber los portes y me dio la información. Yo ya le he pagado (112 Euros en total), pero el muy capullo dice que se equivocó, que ahora son más caros y que encima, ¡no sabía que Paypal le iba a cobrar una comisión por recibir el pago (se necesita ser zopenco)!

El caso es que ahora me pide algo así como 10 euros más. ¿Le sigo el juego?, ¿creéis que aún merece la pena el precio por la tarjeta?

Podéis ver el proceso en este link http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... IBSA:UK:31

Espero vuestro consejo.

Muchas gracias.
Subir
Origami
#9 por Origami el 30/04/2006
Pues ya sabes, si no te sale bien, podemos hablar. yo estoy pensando en vender la mía...
Subir
David Valdés
#10 por David Valdés el 30/04/2006
Je, je... :D

A río revuelto...

¿Por cuánto?, ¿me costaría igual o menos que el total que me pide este "mascachapas"? (Como veis, relacionando temas...).

Un saludo.
Subir
Origami
#11 por Origami el 30/04/2006
Yo la pensaba vender por 100 euros más gastos de envío. Lo que pasa es que como aún no me había puesto a investigar no sé cuanto serían los gastos de envío, etc. Bueno en todo caso si al final no te va bien esa compra podemos hablarlo. Si no, tan amigos...

saludetes
Subir
wartrapas
#12 por wartrapas el 16/05/2006
Hla origami si no t sale comprador, yo estoi interesado en la dmx 6 fire: si te interesa mandame un mail a wartrapas@hotmail.com .Un saludo!!!
Subir
Origami
#13 por Origami el 30/05/2006
ya te he mandado el email. si alguien más está interesado, ya sabe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo