Elektron Drummachine y Monomachine

• 2
Coe-bcn
por el 14/06/2005
Muchas gracias a todos y especialmente a louvega. Eso es exactamente lo que queria comprobar. Tan pronto tenga los primeros 1100 me voy a hacer con la drummachine sin duda. Luego con más calma probablemente intentaré probar la monomachine. Aunque sospecho que me gustará por que lo que quiero son bleeps, bajos, secuencias y facilidad para programar sonidos. Personalmente no voy a utilizar ni patrones ni secuenciadores de una o otra. Programaré desde el ordenador y para el directo seguramente lleve un ordenador, un vocoder y un sintetizador con teclado.

Bueno poco más, espero reunir en poco mas o menos un més lo justo para la machinedrum y luego os cuento.

Un saludo
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
louvega
por el 14/06/2005
Coe, ves a probarlas primero si puedes.

Por cierto, a no ser q tengas un mac no se pueden programar desde el ordenador. No es q haga ninguna falta tampoco.
louvega
por el 14/06/2005
Las puedes secuenciar desde el ordenador pero te aconsejo q uses el secuenciador de las maquinas. Te permite hacer cosas q no podras desde un ordenador, ya q con cada golpe puedes variar todos los parametros del sonido.
Coe-bcn
por el 14/06/2005
No te preocupes Louvega, no pienso comprar sin probar. Primero reuniré el dinero(estoy a la espera) de la Machinedrum y en un par de meses más me planteare el monomachine u otro sinte.

Y respecto a programar. Me gusta secuenciar desde el ordenador pero por supuesto que no me importa programar los sonidos en los sintes desde el propio hardware(es como me gusta trabajar).

Saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo