Elektron Drummachine y Monomachine

  • 2
Coe-bcn
#16 por Coe-bcn el 14/06/2005
Muchas gracias a todos y especialmente a louvega. Eso es exactamente lo que queria comprobar. Tan pronto tenga los primeros 1100 me voy a hacer con la drummachine sin duda. Luego con más calma probablemente intentaré probar la monomachine. Aunque sospecho que me gustará por que lo que quiero son bleeps, bajos, secuencias y facilidad para programar sonidos. Personalmente no voy a utilizar ni patrones ni secuenciadores de una o otra. Programaré desde el ordenador y para el directo seguramente lleve un ordenador, un vocoder y un sintetizador con teclado.

Bueno poco más, espero reunir en poco mas o menos un més lo justo para la machinedrum y luego os cuento.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
louvega
#17 por louvega el 14/06/2005
Coe, ves a probarlas primero si puedes.

Por cierto, a no ser q tengas un mac no se pueden programar desde el ordenador. No es q haga ninguna falta tampoco.
Subir
louvega
#18 por louvega el 14/06/2005
Las puedes secuenciar desde el ordenador pero te aconsejo q uses el secuenciador de las maquinas. Te permite hacer cosas q no podras desde un ordenador, ya q con cada golpe puedes variar todos los parametros del sonido.
Subir
Coe-bcn
#19 por Coe-bcn el 14/06/2005
No te preocupes Louvega, no pienso comprar sin probar. Primero reuniré el dinero(estoy a la espera) de la Machinedrum y en un par de meses más me planteare el monomachine u otro sinte.

Y respecto a programar. Me gusta secuenciar desde el ordenador pero por supuesto que no me importa programar los sonidos en los sintes desde el propio hardware(es como me gusta trabajar).

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo