Elektron Monomachine o roland mc 808

  • 2
Rubensdb
#16 por Rubensdb el 06/03/2008
...pero la duda no era entre la MONOmachine y la 808 ??? :mrgreen:

...todos los usuarios de MD...jajaj...como saltamos cuando se cuece algo de Elektron :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
listentonoone
#17 por listentonoone el 17/04/2008
y no te interesa una korg electribe???te aseguro que ninguna delas dos que citais suenan ni parecidas ala emx1 con esas valvulas.........
Subir
O?Segura
#18 por O?Segura el 17/04/2008
listentonoone escribió:
y no te interesa una korg electribe???te aseguro que ninguna delas dos que citais suenan ni parecidas ala emx1 con esas valvulas.........


Yo he tenido la suerte de escuchar las 2 y por el contrario no tiene nada que ver una emx1 a una monomachine.
Subir
GerardN
#19 por GerardN el 17/04/2008
Antes de todo Sincro, para que la quieres? Que uso le vas a dar?
Yo he tenido hasta ara un par de dias la Mc 808.
Tienes unos sonidos bastante austeros (segun mi forma entender)tambien lo comente en otro post que esta maquina le hace un guiño al hip-hop, aunque tiene algunos sonidos realmente buenos,e incluye sonidos de otros modelos de Roland. Y si aun no te convencen los sonidos lleva un Cd editor de sonidos, se le puede importar y exportar samplers.
Los faders los puedes motorizar.
Eso si tal como te la den ya tas yendo a alguna tienda de segunda mano a buscar RAM, son DIMM no DDR. El tema de la modificacion de los sonidos también es algo complicado, no es tan facil llegar al sonido que buscas como con otras maquinas, x mi experencia cuando me la he llevado fuera del estudio, es que tienes que ir un par de cancion adelantado para poder usarla.
El seqüenciador que tiene no esta mal, igual que el OS que lleva.
Tambien la puedes usar como controlador.
No es mala maquina, quizas como he dicho antes el fallo son los sonidos, a mi gusto vuelvo a repetir. Quizas,la cosa que me dio más dolor de cabeza fue entender el manual, es un bodrio, va saltando entre temas y acabas algo loco.
No se si te podido ayudar en algo, espero que si.
Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo