Elektron Monomachine, usuarios

Estudiospatagonia Sonido
#151 por Estudiospatagonia Sonido el 12/01/2016
hola sabe alguien si el sequenceador esterno de los 6 tracks midi sequencean sintes polifonicos por tracks.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
†VENI CREATOR†
#152 por †VENI CREATOR† el 25/02/2016
Hola a todos
Acabo de adquirir la monomachine .
Alguien tiene el manual en español que me lo pueda pasar , please?
Subir
TonoTNVX
#153 por TonoTNVX el 26/02/2016
Pásame tu correo por privado, lo localizo y te lo envío en cuanto pueda.
Salud.
Subir
fulander
#154 por fulander el 02/03/2016
Hola.

Después de leer mucha información por la web en general y en Hispasonic en particular, me he decidido a comprar un Monomachine de segunda mano, La verdad es que me da un poco de miedo (aún no me ha llegado), porque mi única experiencia en estos menesteres es un teenage op1 que me regalaron hace un par de años o asi, y bueno, la verdad es que es muy entretenido y fácil de usar, pero también tiene cosas que no me acaban de gustar....

No me quiero enrollar... la cuestión es que lo que realmente llevo tocando muchos años es el bajo, y desde hace un par de ellos a raiz de darle al OP1 me pico el gusanillo de los sintes, ahora me he decidido por la MM y estaria encantado si alguien me pudiera pasar el manual en español y/o alguna web (aparte de esta, claro esta) de la que conseguir informacion sobre el manejo de la maquinita en cuestión.

Gracias.

Un saludo!
Subir
†VENI CREATOR†
#155 por †VENI CREATOR† el 02/03/2016
Esta tarde si tengo un ratito te envió el enlace que nuestro amigo tonovox ha colgado con el manual en español .
Subir
fulander
#156 por fulander el 02/03/2016
OK

Muchas gracias.
Subir
†VENI CREATOR†
#157 por †VENI CREATOR† el 04/03/2016
Alguien consiguió hacer cntrol-alt y volver al kit original ? O eso con la mnm es imposible ?
Subir
TonoTNVX
#158 por TonoTNVX el 04/03/2016
Yo vuelvo a cargar el kit original y listo.
Subir
†VENI CREATOR†
#159 por †VENI CREATOR† el 04/03/2016
Ok
Gracias tonovox
Subir
†VENI CREATOR†
#160 por †VENI CREATOR† el 05/03/2016
A ver si alguien me puede ayudar
Tengo 6 track para secuenciar el sinte interno y otros 6 cuando entró en midi seq. para sintes externos . Lo que pasa es que los 6 primeros también envían midi y sólo quiero que envíen los 6 del midi seq. Como se hace eso? Entro en la ventana de midi seq settings y sólo puedo cambiar los midis de la parte midi seq pero no de los otros 6 track midis que secuencian el sinte interno y que me están enviando midi a los sintes externos.
Subir
DeLoreal
#161 por DeLoreal el 05/03/2016
#160

Tienes que ir a Global - Control - Control OUT1 y en Sequencer poner INT y ARP: INT
Subir
†VENI CREATOR†
#162 por †VENI CREATOR† el 05/03/2016
Si , lo he hecho , pero en el midi seq me deja de enviar también y no puedo controlar los sintes externos
Subir
DeLoreal
#163 por DeLoreal el 05/03/2016
Eso es que tienes asignados los mismos canales MIDI al Seq interno y al externo. Yo lo tengo como te he indicado y en las preferencias del MIDI Seq tengo asignados los canales MIDI del 10 al 16 en mi caso... mira a ver a que canales están asignados
Subir
†VENI CREATOR†
#164 por †VENI CREATOR† el 05/03/2016
Si también los tengo del 10 al 15 , voy al ctrol out y pongo sequencer y arp en INT y me deja de secuenciar lo que tengo dibujado en los track para los sintes externos
Subir
†VENI CREATOR†
#165 por †VENI CREATOR† el 05/03/2016
Yo creo que el ctro out 1 no debería de afectar al los track del midi sequ, no ?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo