Elektron Monomachine, usuarios

TonoTNVX
#181 por TonoTNVX el 28/04/2019
Os dejo por aquí el enlace a wetransfer, acabo de subirlo en spanish, aprovechad que esto caduca.
Salud.
https://we.tl/t-9bK2bWz6kR
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ElektroNoiser
#182 por ElektroNoiser el 28/04/2019
#181 Muchas gracias Tonovox! llevo tres dias con esta maquina y es tremendo el sonido y poten ial que tiene, lamentablemente la mia venia (mk1) practicamente sin patterns, asi que me queda mucho que aprender, por cierto alguien tiene lps patterns de fabrica para pegarles una revision?

Saludos!
Subir
ElektroNoiser
#183 por ElektroNoiser el 03/06/2019
Hola nuevamente, buscando informacion y mas cosas he dado con un video que me ha dejado alucinando, lo comparto aqui para quienes les interese.

Subir
2
Dass
#184 por Dass el 20/06/2019
#183 muchas gracias por el video, hace dos semanas que me hice con una Monomachine mk2, y aunque estoy encantado con ella aún voy bastante pez.... así que me uno al foro e ir aprendiendo de los usuarios experimentados... tengo otras maquinas Elektron.. así que supongo tendré algo de camino avanzado
Subir
1
ElektroNoiser
#185 por ElektroNoiser el 21/06/2019
#184 yo tambien estoy igual, hace un par de meses que la tengo, pero en horas de uso no mas de una semana jeje
Es mi primer elektron, pero estaba algo familiarizado ya que use por un mes un A4, auque puedo decir que son completame te diferentes, eso de que tenga varios tipos de sintesis es fabuloso, aun estoy aprendiendo con el aparato este.

Otro tutorial muy bueno (pero hay que tirsr de bajar la velocidad de reproduccion) es este:
Subir
Uberbreakz
#186 por Uberbreakz el 07/07/2023
Buenas
Aqui un nuevo usuario de la Monomachine, he visto que se ha rulado el manual en español
Alguien lo podria subir de nuevo o pasarmelo por favor?
Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
1
ElektroNoiser
#187 por ElektroNoiser el 10/07/2023
#186 Enviado! 👍
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo