Elektron Monomachine, usuarios

Garz
#91 por Garz el 16/01/2010
pues no tengo tan claro que sea lo mismo, mas que nada porque en el video que yo puse hace una combinación de botones con los que recupera la configuración inicial del kit, y eso en la version con teclado tengo entendido que tampoco se puede, a no ser que alguien de por aquí que la tenga me contradiga...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nakome
#92 por nakome el 16/01/2010
yo voy hacer una plantilla con el xtation que tiene el jostick y el tipo trackpad haber como va si se puede con eso se puede con cualquiera
Subir
Garz
#93 por Garz el 16/01/2010
yo lo que pienso es que ese controlador manda via midi mensajes tipo sysex de tal manera, que ejecuta un comando en la mono que hace que se recargue el kit, dudo mucho que sea utilizando parametros tipo cc...
Subir
Garz
#94 por Garz el 16/01/2010
ostia deka3r si tu tienes la version con joystick!!! tu puedes recargar el kit original y conseguir la funcionalidad ctl al de la md???
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#95 por D4v & DeKa3r Records © el 16/01/2010
no lo he probado, pero explicame mejor que quieres hacer y te lo pruebo en un momento. Un saludo
Subir
nakome
#96 por nakome el 16/01/2010
los ccs los acabo d configurar sin probelma en el xstation los recibe perfectos con sus mutes volumenes y demas lo unico que no doy pillado es lo del play stop y record que no se que id lleva sabeis cual es
Subir
Garz
#97 por Garz el 16/01/2010
DeKa3r escribió:
no lo he probado, pero explicame mejor que quieres hacer y te lo pruebo en un momento. Un saludo


echale un ojo a este video, no se como colgarlo para que cargue ya el flash :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=JP5x7jDg73c

nakome lo del star stop ni idea pero creo que en las preferencias de la mono te aparece para activar recibir el transpot..
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#98 por D4v & DeKa3r Records © el 16/01/2010
Sabiendo los cc con una controladora midi a entrada monomachine tiene que dejarte manejar todos los parámetros, sea la que sea, hasta los mismos sintetizadores, el midi se caracteriza por eso.
No sabría decirte que cc son, pero se pueden averiguar consultando el manual u otra manera facil es desde el secuenciador, pulsando la tecla play si miras los cc del secuenciador te viene que parámetro esta asignado. Un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#99 por D4v & DeKa3r Records © el 16/01/2010
Alguien escribió:
echale un ojo a este video, no se como colgarlo para que cargue ya el flash :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=JP5x7jDg73c

nakome lo del star stop ni idea pero creo que en las preferencias de la mono te aparece para activar recibir el transpot..


Si vic, eso lo hace la monomachine de teclado que tengo, como te comenté la puedes configurar para hacer eso independientemente por sonido pulsando el track (que en ese aparato la selección de track son los botones que lleva del 1 al 6) y puedes tambien utilizarlo para que lo haga global, solo dos sonidos etc. Un saludo
Subir
nakome
#100 por nakome el 16/01/2010
si ya lo he echo pero no me va fui a la configuracion y le di a accept pero na no se si sera cc o mmc o nprm o que jeje
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#101 por D4v & DeKa3r Records © el 16/01/2010
mirate el canal general midi a ver
Subir
Garz
#102 por Garz el 18/01/2010
DeKa3r escribió:


Si vic, eso lo hace la monomachine de teclado que tengo, como te comenté la puedes configurar para hacer eso independientemente por sonido pulsando el track (que en ese aparato la selección de track son los botones que lleva del 1 al 6) y puedes tambien utilizarlo para que lo haga global, solo dos sonidos etc. Un saludo


y puedes recuperar sobre la marcha el kit guardado sin tener que entrar en los menus una vez que haces los cambios??
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#103 por D4v & DeKa3r Records © el 18/01/2010
Te refieres a modificar un kit y volver al kit original con el joytick? Un saludo
Subir
Garz
#104 por Garz el 18/01/2010
con el joystick no, con una combinación de botones como hace con el controlador en el video...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#105 por D4v & DeKa3r Records © el 18/01/2010
Debería de dejarte, ya que el controlador lo que hace es asimilar la información y recepción de midi. Un saludo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo