yo voy hacer una plantilla con el xtation que tiene el jostick y el tipo trackpad haber como va si se puede con eso se puede con cualquiera
yo lo que pienso es que ese controlador manda via midi mensajes tipo sysex de tal manera, que ejecuta un comando en la mono que hace que se recargue el kit, dudo mucho que sea utilizando parametros tipo cc...
ostia deka3r si tu tienes la version con joystick!!! tu puedes recargar el kit original y conseguir la funcionalidad ctl al de la md???
no lo he probado, pero explicame mejor que quieres hacer y te lo pruebo en un momento. Un saludo
los ccs los acabo d configurar sin probelma en el xstation los recibe perfectos con sus mutes volumenes y demas lo unico que no doy pillado es lo del play stop y record que no se que id lleva sabeis cual es
Sabiendo los cc con una controladora midi a entrada monomachine tiene que dejarte manejar todos los parámetros, sea la que sea, hasta los mismos sintetizadores, el midi se caracteriza por eso.
No sabría decirte que cc son, pero se pueden averiguar consultando el manual u otra manera facil es desde el secuenciador, pulsando la tecla play si miras los cc del secuenciador te viene que parámetro esta asignado. Un saludo
si ya lo he echo pero no me va fui a la configuracion y le di a accept pero na no se si sera cc o mmc o nprm o que jeje
mirate el canal general midi a ver
Te refieres a modificar un kit y volver al kit original con el joytick? Un saludo
con el joystick no, con una combinación de botones como hace con el controlador en el video...
Debería de dejarte, ya que el controlador lo que hace es asimilar la información y recepción de midi. Un saludo