Elektrones Machinedrumers

KFK101
#1 por KFK101 el 05/01/2009
Hola a tod@s!

Últimente se ven un montón de Elektron Machinedrum's en venta... ¿Alguien sabe el motivo?

Me refiero a que no es normal que una máquina que pinta tan bien pues la gente las venda al cabo de poco tiempo de tenerlas...

¿será su sonido?
¿será que no tiene pegada?
¿será que por lo que vale la máquina no dá suficientes prestaciones?
¿será que nos hemos vuelto locos?

que será... será..... :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ElectroEarth
#2 por ElectroEarth el 06/01/2009
Hola q tal , pues yo ni la he provado , pero ami me da q es una cuestion d manuales q en segun q apartos sin una traduccion del manual al no saber ingles puede ser una tortura y fustracion , y mas teniendo en cuen q tienen tan buenas criticas y la recomiendan tanto..... #-o saludos
Subir
wereback
#3 por wereback el 10/01/2009
JEJE . Tio es la crisis que a afectado a este mundillo también , yo la tengo y no la venderia , es la segunda mejor caja de ritmos despues de la Roland TR 909 , y vamos que no hace falta ni leer el manual para sacarle partido , 1 saludo
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 10/01/2009
Será que la estoy escuchando en casi todos los temas electrónicos que me da por curiosear en internet ( myspace etc etc ) :roll: .

Y encima la gente deja sin ningún tipo de reparo los patterns de fabrica para que nos enteremos bien que instrumento es :mrgreen: .

Es brutal , todo son fiebres , de aquí un mes todos los bajos serán Mophos y sus patches de serie ....

Me acuerdo de cuando los primeros Novation , Clavia y Access , TODO ERAN PATCHES DE FABRICA EN LAS PRODUCCIONES ELECTRONICAS MUNDIALES DE TODO TIPO .

Ahora parece que la gente esta mejor educada y es mas creativa con sus sintes , y sobre todo sabe sacarle partido a los Viruses y los Nord , Es que los primeros meses no veas parecía que todo el mundo hacia los temas ( desde mainstream asta underground ) con los mismo CD de muestras y eso que eran SINTETIZADORES no samplers , jajajajajaja.


Igualmente las ELEK Machinedrum son unos buenísimos cacharros , pero yo creo que cuando se sature su sonido saldrá a relucir el ingenio de la gente , las exprimirá como se merecen , como siempre :wink: .
Subir
pop
#5 por pop el 10/01/2009
Yo tengo la teoría de que ha habido una fiebre tan bestia con esas cajas que ha llegado un punto en que mucha gente se pensó que si querías hacer minimal o algo parecido tenías que tener una de esas por fuerza... que, como por arte de magia, si tenías una, ibas a empezar a sonar como los artistas que tienen por referencia. Entonces ocurre que se las compran y, evidentemente, el cacharro no hace magia ni mucho menos, y ala, a venderla y a comprar algun trasto analógico que esos sí que hacen magia 8)

Es lo mismo que cuando alguien pregunta: donde puedo encontrar sonidos tipo Richie Hawtin??

Pues mucha gente les diría, cómprate una Machinedrum y el resto ya, pues eso...
Subir
muiagudo
#6 por muiagudo el 10/01/2009
pop escribió:
Yo tengo la teoría de que ha habido una fiebre tan bestia con esas cajas que ha llegado un punto en que mucha gente se pensó que si querías hacer minimal o algo parecido tenías que tener una de esas por fuerza... que, como por arte de magia, si tenías una, ibas a empezar a sonar como los artistas que tienen por referencia. Entonces ocurre que se las compran y, evidentemente, el cacharro no hace magia ni mucho menos, y ala, a venderla y a comprar algun trasto analógico que esos sí que hacen magia 8)

Es lo mismo que cuando alguien pregunta: donde puedo encontrar sonidos tipo Richie Hawtin??

Pues mucha gente les diría, cómprate una Machinedrum y el resto ya, pues eso...



Tienes razón POP , así es , te secundo en todo .
Subir
PedroAntonio
#7 por PedroAntonio el 12/01/2009
Yo la tengo y no la cambio tampoco hace lo que quiero, y en fin lo de manual estoy deacuerdo con nuestro compañero no hace falta tener el manual en español para empezar a crear patrones si bien estaria que tambien estubiese en español pero en fin que le vamos hacer esto es asi.


Un saludo Familia Hispasonica
Subir
Zip
#8 por Zip el 14/02/2009
Holaaa, yo justamente estaba pensando lo mismo estos dias...de que se estan vendiendo mucho de segunda mano,,, de hecho hemos visto un par casi todas las semanas por aqui...

Yo estoy buscando unaa :D:D:D Sabeis la diferencia que hay entre la SP1 - 1UW y el modelo anterios ??

Gracias !! ;);)
Subir
muiagudo
#9 por muiagudo el 14/02/2009
Aqui hay un foro de usuarios que te puede ayudar :wink:

elektron-machine-drum-usuarios-t152845.html
Subir
PETZOO
#10 por PETZOO el 14/02/2009
alejandrooo escribió:
Holaaa, yo justamente estaba pensando lo mismo estos dias...de que se estan vendiendo mucho de segunda mano,,, de hecho hemos visto un par casi todas las semanas por aqui...

Yo estoy buscando unaa :D:D:D Sabeis la diferencia que hay entre la SP1 - 1UW y el modelo anterios ??

Gracias !! ;);)


Estas son las versiones y sus diferencia es solo el numero de pasos del secuenciador interno.

MachineDrum sps1 mk1- Version con 32 pasos.
MachineDrum sps1 mk1uw- Igual que la anterior pero con un pequeño sampler.

MachineDrum sps1 mk2- Version con 64 pasos.
Ma...................mk2uw- Igual que la anterior pero con un pequeño sampler.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo