ELicenser, quebradero de cabeza

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 15/10/2020
Hola a todos,

Ante todo gracias por pasaros por aquí... nada más llegar y ya dando la lata...

en fin, al lío.

He bajado e instalado el eLicenser para poder activar unas keys instrumentos virtuales de la orquesta de Viena que andan regalando por ahí.

Al principio, me pasó lo que a muchos, no me aparecía el disco duro como unidad para guardar las keys. Lo resolví usando en la página de Steinberg un instalador nuevo y haciendo lo de ''Mantenimiento''....

¿Qué paso? pues se solucionó pero, el problema vino después. Introduzco la clave y todo bien, pero a la hora de escoger donde guardarla. Me aparece como que el disco duro no es una opción disponible. Adjunto captura de pantalla...

He buscado y mirado todas las posibilidades e indagado bastante en la net, y sobre todo, en los FAQs y el foro de Steinberg pero no hay manera.

Si alguien puede ayudarme, soy todo ojos.

un abrazo y mil gracias!

Gonzalo.

Flautista de música barroca, música celta (tin whistle, low whistle, flauta irlandesa, bouzouki irlandes, banjo irlandés). Editor de partituras Finale y productor autodidacta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
Gonzalo
#3 por Gonzalo el 15/10/2020
Como ya he indicado en mi publicación Dogbert, ese no es mi problema. Eso fue solucionado antes. Gracias de todas formas.
Subir
Gonzalo
#4 por Gonzalo el 23/10/2020
El problema persiste! gracias!
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 23/10/2020
Es esta librería?
https://www.vsl.co.at/en/BBO_Map/BBO

A pesar de ser gratuita requiere de un elicenser USB para su activación.
Subir
enriquesilveti
#6 por enriquesilveti el 24/10/2020
Desde mi conocimiento, los productos de VSL necesita de la llave fisica de eLicenser. Pero la confirmaciòn definitiva te la puede dar el servicio de soporte de VSL que estan encandados en ayudarte.
Subir
Gonzalo
#7 por Gonzalo el 10/12/2020
Mil gracias a los dos! Me sirvio de mucho vuestras respuestas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo