Elige tu mejor tema...

neomad
#1 por neomad el 03/07/2004
En varias oportunidades y posts, se ha pedido consejos acerca de los mejores hispasonicos, de las mejores canciones hispasonicos, y el ultimo el de mejores musicos hispasonicos...

Propongo algo inverso: cada uno de los hispasonicos debe elegir SOLO UN tema de la cosecha propia, y escribir su nombre y historia en este post. Puede ser el mejor de verdad, el mas querido, el mas vendido, etc. etc.

Si se quiere se puede poner el link para que los demas escuchen.

Vale, si les interesa los espero por aqui.

Empiezo: el que mas me gusta es G-Nexyt 92. Fue uno de los primeros, hecho solo con un kawai K4. Ni EQ, ni FX, ni nada de nada. Y es el que mas quiero, porque mi padre al morir lo escuchaba en su auto, y la primera vez que lo escucho me pidio que le grabe aquel tema de "Jarre" (iluso el viejo) para la ruta... fue la ultima cancion de su vida, y su vida fue tal vez mi ultima cancion ...

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 03/07/2004
Hola;

No es mi mejor tema pero si muy importante para mi; fue el primer tema que escribi despues de que unos managers c$%&/nes se cargaran mi primera banda, y lo escribi despues de que una que conozco me dejo el "corazon partio" por primera vez. Se llama "I wanna leave you" y se puede escuchar aqui; http://www.soundclick.com/bands/0/covenmystmusic.htm Hasta ahora lo he regrabado varias veces, y ultimamente he cambiado mucho la forma de hacer las cosas, pero esta version fue publicada en USA para bien o para mal por mi cutre-distribuidor.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 03/07/2004
Pues no veo el tema en tu pagina, colega....
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 03/07/2004
Estoy escuchando "I wanna leave you.." (tal vez es este tema) http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 36950&q=Lo
y vamos, que guapo el comienzo, y el ritmo. Me encanta esta canción, se la recomiendo a todo el mundo. Coño, de donde has salido tu?

Saludos, felicidades....
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 03/07/2004
Prosiguiendo con el post, pues bueno, mi mejor tema no sé si será, pero un día me propuse hacer un tema con un solo sample, (y encima de 400ks...) y me salió esto:

http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 30089&q=Lo

Saludos.
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 03/07/2004
PerversaFantasía escribió:
Pues no veo el tema en tu pagina, colega....


Se me ha ido la olla con el titulo porque estaba escuchando a los doors, el titulo es "I wanna leave you". :oops: A ver si puedo hechar un vistazo a ese tema mono-sample tuyo...

Alguien escribió:
Coño, de donde has salido tu?


Ja, ja ... Eso me lo dijeron hace tiempo una vez que me entrevistaron en una radio y es una frase que me hace mucha gracia :lol: Suena un poco a "¿pero tu de donde te has escapado?"
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 03/07/2004
Si el tema es I Wanna leavey you..como te comento arriba es fantástico. Me encanta en serio, me ha sorprendido, lo veo muy cuidado y Pro.

The Doors? jeje, no podía ser de otra manera, escuchar a los grandes ayuda...

SAludos.
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 03/07/2004
Se me debio de ir la olla cuando estab en lo de "father, I want to kill you..."

¿Cual es la cancion mono-sample? Cuando le doy al link que haspuesto arriba me sale una pagina, "colormiedo", y en la seccion de musica hay 10 canciones.
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 03/07/2004
Me gustan los titulos de las canciones; Páramo maldito, Sueños y penumbras, Tierras oscuras, Gaviotas en las playas de la eternidad... Me ha gustado paramo maldito ¿donde esta el resto del tema?. La balada lisergica se escuchaba muy bajito.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 03/07/2004
Te recomiendo "Experimental Suite".......mi último tema.

El tema mono-sample es "El día D".....

Saludos colega.
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 03/07/2004
Me gusta la guitarra inicial de "El día D". Tiene delays a lo u2.
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 03/07/2004
Celebro que te guste.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo