viendo al AL gore cobrando por ___
el petroleo subio al doble de su precio, .. y hay crisis, .. eliminar las bolsas es un negocio sin duda, ...
digo yo, que podrian cambiar las bolsas a mas ecologicas y regalarlas igual ,,,
el precio de las anteriores bolsas se incluia en los precios de los productos.,.,. ..
o si no regalan bolsas,, baja los productos, ...
Que no se me malinterprete; pero con las razones que hay para potar; si no se hiciera con bolsa de plástico...O los condones, imagínese condones de papel...(aunque quizás el latex sea más biodegradable).
Al polietileno; al PVC, al Polipropileno, me temo que les queda todavía su tiempito creando dioxinas.
me encantan los nombres:
polietileno, polipropileno, Elastómeros, polímeros, polurietano,
para hacer un tema musical,,, con un vocoder seguro que suenan muy "plastificados, ..
la princesa LETi esta reforzada con polímeros y elastomeros avanzados de ultima generation,
Dicen que tienes veneno en la piel y que estas hecha de plástico fino _____
Ok.
Entonces no recicleis, no pongais bombillas de bajo consumo, no pongais temporizadores para las luces del jardin ni tampoco cambieis los viejos aparatos que consumen ya el doble de lo estropeados que están. Bañaros todos los días, si puede ser dos veces mejor. Id siempre en transporte privado, usad mucho el coche y no cojais nunca la bici....
total, si lo del cambio climático es una farsa!!!!!
Pagais por un montón de cosas que arrasan el medio ambiente (sprays, gasoil, materiales de usar y tirar, disolventes, pilas no recargables.....) y de pronto, dan una solución para eliminar las bolsas de plástico y todos os alborotais!!!!
En Francia y otros países, cuando vas a un supermercado tienen toda la entrada (suele estar a un lado) llena de cajas vacias de los mismos productos que vas a comprar..... para que las uses para llevar tu propia compra.
Ya que aquí somos demasiado señoritos para usar cajas (cajas, que horror!!!) pues al menos llevar unas bolsicas de vuestra casa, o de estas de fibra más dura que también las estan empezando a vender y no os quejeis tanto porque os las cobren.
Así va el mundo.
Yo bañarme dos veces al día...ni que me hubiera vuelto loco: biomasa andante.
hay bolsas de cañamo?¿?¿
gonzo hay que cuidar la naturaleza_________ si, ...