Eliminados archivos

mart2
#1 por mart2 el 21/03/2010
hola, el caso es que una tarde no tuve otra idea mejor que redimensionar las particiones del disco duro externo. Tengo un imac con el leopard. Cuando me dí cuenta me había cargado el contenido completo del disco un lacie de 500 gb. Quería saber si existe la posibilidad de recuperar el contenido del disco con programas como filesalvage o parecidos, además decir que el disco lo he vuelto a utilizar para guardar algunos achivos con lo que no se si habré sobreescrito información. Agradezco cualquier idea al respecto.

Juan.
Subir
DrTek
#2 por DrTek el 21/03/2010
Buuff... lo tienes chungo, pero se puede salvar la papeleta. Dame una horilla para que haga las capturas de pantalla y a ver si con el minitutorial que te cuelgo se puede solucionar el tema, pero no garantizo nada, tenlo en cuenta! Salut!
Subir
mart2
#3 por mart2 el 21/03/2010
hola, te lo agradezco mucho. Juan.
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 21/03/2010
utiliza recover my files. a mi ese programa me salvo la vida. lo que no se es si trabaja con particiones mac os
Subir
DrTek
#5 por DrTek el 21/03/2010
Manu, hay una alternativa gratuita y que funciona en cualquier sistema operativo y sistema de archivos. Estoy haciendo un minitutorial que colgaré en el foro de mac esta tarde. Salut!
Subir
DrTek
#6 por DrTek el 21/03/2010
Aquí está el mini-tutorial:

recuperacion-archivos-como-evitar-desastre-t313463.html

Hay otra aplicación para recuperar tablas de particiones, pero no la domino aún, así que de momento este es el método de recuperación que te puedo ofrecer. Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo