Eliminar cutlag a urei

Dan
#1 por Dan el 02/01/2009
OOOOOOO!! ESPIRITUS DEL TURNTABLIST..YO OS INVOCO...
me he dado cuenta ultimamente que mi urei tiene cierto cutlag en el lado derecho del crosfader,que es el que uso normalmente para mis scratch de novatillo,asi que he estado indagando por otros lares y he oido que hay una manera en plan bricolage de solucionar esto,acoplando unas arandelas,o unas trocitos de cartulina o no se que en los tornillos del cross.
hay algun video por ahi explicativo que tengais?
o algun alma caritativa que me explique como hacerlo?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 03/01/2009
Invocar al espiritu de ttablist es sencillo...

http://www.ttablist.com/tutorials/15-tu ... -1601.html


Funcionamos mejor que las bolas del dragón :mrgreen:


Saludos
Subir
Dan
#3 por Dan el 03/01/2009
gracias darwin,es que ahora que empiezo a avanzar un poquito con los scratches me he dado cuenta de que el cross tiene ese pequeño cutlag.a ver si le soluciono esto y aparte,encuentro un servicio oficial vestax para cambiar el knob,que creo me va a venir muy bien.
por cierto...¿no se desgasta ese trocito de tarjeta al darle los golpes con el crossfader?al fin y al cabo es plastico no?
gracias otra vez
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 03/01/2009
los knobs lospuedes encargar en microfusa que te los traen y creo que salen como a un euro asi cada uno

Y si... lamentablemente se gasta,de hecho, le puedes poner si te haces con alguna delgada.chapitas metalicas,pero esas tambien se desgastas, aun que máslentamente...

De todasformas hayotrotutorialmás arriesgadopara eliminar el cutlagdeuncross vestax, peroa lo mejor esvalido para elalfa de la urei... seria cosa de estudiar el xfader en concreto...

http://www.ttablist.com/tutorials/15-tu ... ativa.html

pero no se si merece la pena arriesgarse... eso ya depende de cada uno


Saludos
Subir
Dan
#5 por Dan el 03/01/2009
buscare una chapita metalica,que creo me durara mas.
gracias dar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo