Eliminar dibujo envolvente en el clip

RYaNJu
#1 por RYaNJu el 23/02/2010
Wenas, tracé en el PRV un dibujo de la rueda (wheel) para ciertas notas y resulta que en el clip generado en la vista de tracks aparece este dibujo solapando las notas, a alguien le parecerá una tonteria pero no me gusta ver las envolventes en esa vista, he probado a meterme en todos los menús y no encuentro la forma de eliminarlas....

sldos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OSPIN
#2 por OSPIN el 23/02/2010
Dale en ocultar envolvente y no te aparece mas... Lo haces hubicándote sobre la linea de envolvente que quieres ocultar, le das clik derecho y ahí buscas la opcion de ocultar envolvente... No sé si sea eso lo que quieres...
Subir
RYaNJu
#3 por RYaNJu el 23/02/2010
Gracias Ospin por tu ayuda, pero no es envolvente de las que se generan en el panel de tracks, sino una generada en el piano roll.
A ver si alguien dá con la solución, gracias.

sldos
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 23/02/2010
Lo siento; nunca he creado envolventes en el piano roll, siempre en track (en realidad no sabía que se podía hacer lo que dices... :roll: )
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 24/02/2010
RYaNJu escribió:
Wenas, tracé en el PRV un dibujo de la rueda (wheel) para ciertas notas y resulta que en el clip generado en la vista de tracks aparece este dibujo solapando las notas, a alguien le parecerá una tonteria pero no me gusta ver las envolventes en esa vista, he probado a meterme en todos los menús y no encuentro la forma de eliminarlas....

sldos y gracias


Hola,

Hombre, no es que solape las notas, más bien se superpone :)

La única forma que conozco para que no aparezca el dibujo de la automatización en la ventana Pistas es poner la pista en cuestión en "Modo PRV" (botón que está a la izquierda de los botones de maximizar/minimizar pista y de vista de capas), y después en la misma pista ir al botón de "Mostrar/Ocultar Eventos midi" y ahí des-seleccionar el parámetro que hayamos modificado (en tu caso el CC Modulation Wheel).

No se me ocurre otra cosa...más que nada porque nunca me han molestado estas superposiciones.

Si das con una solución postéala de todas formas.

Suerte.

Saludos
Subir
RYaNJu
#6 por RYaNJu el 24/02/2010
Manubaixo escribió:


Hola,

Hombre, no es que solape las notas, más bien se superpone :)

La única forma que conozco para que no aparezca el dibujo de la automatización en la ventana Pistas es poner la pista en cuestión en "Modo PRV" (botón que está a la izquierda de los botones de maximizar/minimizar pista y de vista de capas), y después en la misma pista ir al botón de "Mostrar/Ocultar Eventos midi" y ahí des-seleccionar el parámetro que hayamos modificado (en tu caso el CC Modulation Wheel).

No se me ocurre otra cosa...más que nada porque nunca me han molestado estas superposiciones.

Si das con una solución postéala de todas formas.

Suerte.

Saludos


Gracias Manu , voy a probar lo que dices, esto es algo personal , me molestan ver las montañitas de los eventos en lugar de las notas originales.....

Ah! solapar = superponer >>>>>>> http://www.wordreference.com/sinonimos/solapar

sldos y gracias
Subir
Manubaixo
#7 por Manubaixo el 24/02/2010
Alguien escribió:

Ah! solapar = superponer >>>>>>> http://www.wordreference.com/sinonimos/solapar

:D :D Bueno, ya estamos hilando fino de más...aunque si buscas ambos conceptos en el diccionario RAE verás que hay sutiles diferencias:
- Solapar = Traslapar ==> Cubrir total o parcialmente algo con otra cosa.
- Superponer ==> Añadir algo o ponerlo encima de otra cosa.

La diferencia entre "cubrir" (ver sólo uno de los elementos) y "añadir" (ver ambos) es lo que intentaba expresar.


Se me hace raro debatir sobre cuestiones lingüísticas de esta índole en un foro donde cada vez se escribe de una manera más penosa (como en la mayoría de los foros)...no voy a negar que muchas veces dan ganas de evitar la lectura de algunos posts por la falta de signos de puntuación, faltas ortográficas, escritura tipo sms adolescente o por una pésima redacción...

...por lo que se agradecen, de vez en cuando, este tipo de matizaciones. =D> :D

Un saludo
Subir
RYaNJu
#8 por RYaNJu el 24/02/2010
Estoy contigo Manu, uno de los factores (menor) que me hizo migrar del FLstudio, fué tener que aguantar verdaderos asesinatos gramaticales en su correspondiente foro, el legado que nos deja el "lenguaje" telefónico es un lastre para la correcta comunicación, deberíamos de poner un mínimo esfuerzo en cuidar lo que escribimos, todos los que leemos aquí seguramente agradeceriamos ese gesto.

nota: perdón por iniciar este hilo con el vocablo "wenas", es quizás la única licencia que me tomo desde ese punto de vista.


sldos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo