Eliminar de la papelera

alfonino909
#1 por alfonino909 el 21/06/2007
hola amigos. tengo en la papelera un elemento que quiero eliminar pero cuando la vacio me dice que no puede porque "esta en uso".¿existe alguna forma de eliminar de la papelera que no sea de la forma tradicional? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jbeat
#2 por jbeat el 21/06/2007
boton derecho encima de la aplicacion y clickea expulsar despues eliminalo.Cuando te sale el mensaje es porque lo estas ejecutando.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/06/2007
A veces basta con cerrar la aplicación donde lo habías abierto, Windows tiene esas cositas...
Subir
alfonino909
#4 por alfonino909 el 22/06/2007
gracias por las repuestas, pero no me han ayudado mucho. cuando quiero eliminar el elemento de la papelera me dice qu esta en uso. pero no lo esta, por lo quew no puedo expulsarlo. yo no se..... gracias
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 22/06/2007
Si estas en OSX puedes usar la opcion" vaciar papelera de forma segura"...si el archivo es muy pesado tardara lo suyo dado que despues de borrar lo machaca para impedir su recuperacion..
Subir
alfonino909
#6 por alfonino909 el 23/06/2007
ahora si. por fin consegui eliminar los malditos archivos. gracias.
Subir
gabodjmix
#7 por gabodjmix el 23/06/2007
lo que queres eliminar es un .dmg lo que tenes que hacer es lo siguiente.. dale doble click al archivo con expancion .dmg y se ejecutara el contenido del mismo, una ves q lo ejecutas el contenido lo pones en tu disco y al dmg lo podes guardarcomo back up o lo borras... saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#8 por Rubinetto (aka Klóniko) el 25/06/2007
kloniko @ 22 Jun 2007 - 01:11 AM escribió:
A veces basta con cerrar la aplicación donde lo habías abierto, Windows tiene esas cositas...


Que merluzo soy...! Si este es el foro de Mac...!!! :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo