Eliminar ruido (pitido) en la grabación de un set

  • 2
SeLf_InJuRy
#16 por SeLf_InJuRy el 15/01/2006
Supongo que te refieres al Maya44USBPanel, pero ahi no aparece nada de puntear, es sólo un control de volumenes de la tarjeta, los ponga como los ponga no cambia la cosa, ya pobré yo...
Subir
Alfredo Forte
#17 por Alfredo Forte el 15/01/2006
bien ahora veo que no, pense que todas la ego lo traian
Subir
SeLf_InJuRy
#18 por SeLf_InJuRy el 15/01/2006
Ya decía yo que no me sonaba nada, gracias de todos modos.
Subir
Alfredo Forte
#19 por Alfredo Forte el 15/01/2006
esa interfase es la que trae 4 in/out, tiene que haber una forma de que no uses la otra tarjeta, para grabar tus mezclas
Subir
Piupul
#20 por Piupul el 15/01/2006
Koitz_roller escribió:
Para deshabilitar la tarjeta interna correctamente lo suyo es que la deshabilites desde la BIOS, porque con el administrador de dispositivos lo unico que ocurre es que Windows no la tiene en cuenta. La desconexion desde la BIOS aunque no es exactamente esto, suele quitar algunos problemas relacionada con esta. De todas formas, mira por el foro que me suena haber visto a peña con ruidos con la maya44, quizas venga de esta tarjeta.

Salu2 a to2


Estoy contigo, lo mejor es deshabilitar desde la BIOS, así además liberarás algunos recursos.
Subir
SeLf_InJuRy
#21 por SeLf_InJuRy el 16/01/2006
He encontrado una solución alternativa, grabar con el creative zen nano plus que tengo, así por lo menos como no va conectado a la corriente electrica no se me mete ruido por los auriculares y el ruido de fondo es bastante menor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo