Eliminar sonido de muelles en teclado...?

Consulta
Lory
#1 por Lory el 09/10/2022
Que tal.
Alguien sabe si se pude eliminar el sonido de muelles en un teclado controlador. ( lo tengo hace tiempo y me gustaría que fuera silencioso).
Quizás lubricándolo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 09/10/2022
Hola Lory.

¿Te refieres a que quieres que vuelva a ser todo lo "silencioso" que era cuando estaba nuevo, porque con los años cada vez le chirrían más los muelles, o que quieres que se vuelva más silencioso incluso que cuando sale de fábrica, en plan "mejora que ni al fabricante se le había ocurrido"?

Para lo primero, yo alguna vez he abierto el mío y con toquetear un poco los muelles han dejado de chirriar. Algunos incluso los he sacado de su sitio, los he retorcido un poco, y los he vuelto a colocar, y ya hacen menos ruido. Supongo que deben coger algo de roña con el tiempo, o una mala colocación, y con esto ya se soluciona. Aclaro que en mi caso los muelles se veían en perfecto estado, sin rastro de óxido ni nada. Igual si ya están algo deteriorados no basta con lo que yo he explicado. ¿Has llegado a abrir el teclado para echarles un vistazo?

Lo segundo se me pasó por la cabeza mientras lo tenía abierto, pero no se me ocurrió nada que me pareciese práctico en ese momento.
Subir
Lory
#3 por Lory el 09/10/2022
Me refiero al primer caso.
Probaré a ver.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo