Eliminar spyware

  • 1
pibejuancito
#1 por pibejuancito el 15/10/2003
hace poco se hablo en el foro de como eliminar spyware, el problema es que en un momento dado se hablo de que a vecespuede joderte mas que solucionarte los problemas ,
queria hacerle una limpieza a mi ordenador pero me da un poco de miedo joderlo , alguien sabe realmente que problemas puede dar el ad-aware ????
o por el contrario si no hay ningun problema en que lo pase y elimine la basura de los que me espian .
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 15/10/2003
Yo he pasado el ad-aware y no he tenido problemas. Ha detectado un montón de cositas que ni sabía que estaban en mi ordenata, y no se ha cargado nada. También he pasado otro llamado Spybot Search & Destroy y este último encontró dos cositas más que no había encontrado el otro.

Yo creo que puedes usarlos sin miedo a cargarte nada.
Subir
GARBIx
#3 por GARBIx el 15/10/2003
a mi el que me ha limpiado el sistema es: Registry Clean Expert
El resto no limpia tanto como este, te quita los añadidos al explorer como barras molestas, programas que se inician en el menú de inicio y se autoinstalan....
A mi me gusta este ;)
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 15/10/2003
y donde lo conseguiste el registry clean expert??

gracias
Subir
GARBIx
#5 por GARBIx el 15/10/2003
el sitio oficial es este:
http://www.registry-clean.net/
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 15/10/2003
ok , gracias
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 15/10/2003
hola:

da la impresion de que son complememtarios, yo pasaria el adware y el cleanEX, estoy bajandomelo ahora.

ya os contare.
Subir
Marcus Güelbi
#8 por Marcus Güelbi el 15/10/2003
pibejuancito escribió:
alguien sabe realmente que problemas puede dar el ad-aware ????


Yo soy un feliz usuario del Ad-aware desde hace bastante tiempo.
Simplemente te diría que, antes de darle al botoncito de "Continuar" para eliminar de tu ordenador los troyanos encontrados, le dieras primero al botón de "Backup" para así poder deshacer la acción de limpieza si te interesa.

Para la limpieza de registro de Windows uso otro freeware: el RegCleaner. Voy a Herramientas/Limpiar todo y me deja el registro de Windows como los chorros del oro y sin tocar nada que no deba. http://www.vnunet.es/Descargas/Descargas/Inform%C3%A1tica_personal/Software/20030701036

Saludos.
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 15/10/2003
hola:

he pasa do el register-clean, y creo que es lo mejor que he visto para ese menester, utilizaba el limpiador de registor que traen la utilidades norton y no hay comparcion. ha descubierto unas 200 entradas que estan mal, incluidas muchas AX/COM y los pat a antiguas carpetas de programas desisntalados.. etc, cosa que no habia visto en otros, me lo apunto. No es un programa para detectar robots spias, pero si puedes administar con el las barras de yahoo y similares, osea que se complemeta perfectamente con el adware o el spibot.

salud.

ahora pasare el regclean que nos indica Marcus, ya contare.

salud.
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 15/10/2003
hola:

el regclean en un gran programa para la limpieza, pero no tiene una opcion automatica de, o eso me parece... creo que es para expertos como Marcus ;) ... tendre que trastearlo con mas tiempo.

salud
Subir
Marcus Güelbi
#11 por Marcus Güelbi el 15/10/2003
Hola,

Para una limpieza automática puedes ir a Herramientas/Limpiar registro/Limpiar todo. Es una limpieza totalmente confiable: no va a borrar nada que no deba.

Por cierto, puedes escoger el idioma del RegCleaner, por ejemplo el gallego ;), en Opciones/Idioma/Seleccionar idioma.

Saludos.
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 15/10/2003
jesus...., despues de limpiar el registro con otros programas que me decian que lo tenia pulido, el regclean ha encontrado 736 entradas invalidas... estoy un poco acojonado.... espero seguir vivo despues de reinicar el ordenata.

salud.
Subir
cvchavo
#13 por cvchavo el 15/10/2003
Marcus, a mi no me funciona el link

Saludikis
Subir
Marcus Güelbi
#14 por Marcus Güelbi el 15/10/2003
A ver este otro...: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11891&plat=1

xxazzz, no sufras: tu post es de las 22:55, si a las 23:55 no estás de vuelta, entro a buscarte
Subir
Marcus Güelbi
#15 por Marcus Güelbi el 16/10/2003
Lo prometido es deuda... Ya llego, aguanta!... Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo