ufff, ya estoy aqui, le habia dado al reset de hardware del register clean expert y al reiniciar reinstalo TODO el hard del ordenata, placa incluida, TODO. (quizas sea una buena opcion para casos desesperados, habra que tenerlo en cuenta), ... una pasada, funciono todo perfectamante pero habian desaparecido los protocolos de red, y no me dejaba instalarlos, habia hacho un bak del registro y aqui estoy.
el regclean va perfectamante, tendre que experimentar un poco mas.
salud.
gracias.
Vaya... la verdad es que leyendo esto uno se pone a pensar. Yo no hago uso de estos programas. Seguro que toda la red entra y sale de mi ordenador y se llevan mis temazos que luego publican, triunfan, se forran y no me llaman ni siquiera para invitarme a la fiesta de celebracion...perdon, mi fantasia ha desbordado.
Una vez utilice el reg cleaner, pero a la hora de limpiar y señalar los cuadraditos de las cosas a eliminar me dio miedo y no hice nada. Que conste que mi paranoia viene dada por los multiples problemas extraños que frecuentemente sufro.
En fin, me enrrollo como una persiana. Deberia utilizar estos programas sin miedo, aunque no encuentre motivo "aparente"?
Tambien sea dicho que soy susceptible de tener de todo porque utilizo kazaas y emules, ya sabeis...
Un saludo.
Se me olvidaba:
El interface del RegCleaner tiene una pestaña llamada Copias de Seguridad donde se muestran las copias de seguridad (como no) de los elementos eliminados en cada limpieza ordenados por fecha (día y hora), lo que permite en cualquier momento restaurar las claves de registro eliminadas tal día o tal otro.
Saludos.
Si que van bien estos programas, los acabo de probar y me han encontrado hasta la ultima mota de polvo, va mucho mejor que el Don Limpio, je, je, el Ad-ware me ha encontrado 52 registros espia, jorrlll, Saludos!