Elimino mis temas...

  • 1
Davimusic
#1 por Davimusic el 03/02/2012
A quien pueda interesar...

Señores... voy a proceder al borrado de todos los temas de mi perfil... menos las colaboraciones... esto es... temas que yo no he mezclado.. que serán pocos.. supongo... el resto los iré subiendo cuando suenen realmente bien.. si no.. no los subiré.. y se perderán en el tiempo...

A partir de ahora solo dejaré temas realmente acabados...

El caso es que llevo días que no paro de mezclar y masterizar todos los temas que he traducido... y me estoy dando cuenta de lo mal que suena todo lo que tengo subido.. incluso a estos últimos temas que estoy subiendo les faltaba algo.. no me acababan de convencer...(será que algo he aprendido en este tiempo..).. en fin... no sé porqué pero ayer alguien me iluminó..(por alguien me refiero a alguien divino... inmaterial... espiritual..) y me di bastante cuenta por fin de qué es lo que busco en el sonido.. y creo haberlo encontrado.. de ahí este giro radical en mi perfil... aunque me pese..

Lo que me sabe realmente mal es borrar la cantidad de comentarios a los que les tengo tanto cariño.... pero quiero tener un perfil con música que se pueda escuchar en condiciones..( aunque sean muy pocas las escuchas.. por lo menos en mi caso no pasan de 20.. que no es que me queje.. pero muchas no son..).. y sobre todo.. un perfil del que me sienta orgulloso...

En noviembre de 2009 me dí de alta.. y empece a subir temas..(ahora lo pienso y no sé ni cómo me atreví a subirlos.. la verdad).. dos años y pico después creo que algo he evolucionado...(un poco lento sí soy.. pero también es verdad que de sonido no tenía ni idea.... pero ni idea...).. así que ha llegado el momento de empezar de cero... y tomarme un poco más en serio mi perfil... sonoramente hablando...


Y nada más... estoy haciendo unas nuevas mezclas y másters de los 11 temas que he traducido... los iré subiendo poco a poco... (unos 2-3 temas al día... )

Creo que la mejora es realmente grande en cuanto a la calidad del sonido...(lo mismo estoy equivocado y resulta que ahora suenan peor..).. antes sonaban cristalinos..(los últimos que subí.. el resto sonaban a rayos).. pero les faltaba cuerpo... calidez.. y... no sé cómo decirlo... no te envolvían... por así decirlo... (como esté equivocado.. no va a dar tiempo a que me matéis... yo mismo lo haré encantado...)


A quien pudiera interesar.... voy a borrar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 03/02/2012
Entiendo lo que quieres decir, sientes que están empezando una nueva etapa musical y quieres tener un perfil cónsono con esa etapa y con tus nuevas ideas. Mucho éxito y aquí estaremos esperando tus nuevos temas. Claro, es una lástima que borres lo antiguo, pero por si acaso asumo que los tienes respaldados por ahí, para que a futuro puedas hacer un balance de tu evolución artística que nunca viene mal.
Subir
Monster
#3 por Monster el 03/02/2012
Bueno, tus canciones tienen la suficiente calidad para que valga la pena el esfuerzo, así que avanti a tutta la mandanga de la tua moglie (o algo parecido, que no me acuerdo ahora)
Subir
Fer Peña Bursón
#4 por Fer Peña Bursón el 03/02/2012
A todos nos pasa un poco lo mismo, estaríamos remasterizando constantemente nuestros temas. Me parece buena idea siempre que no te obsesiones con el sonido. Eres un intérprete de primera.

Suerte y manos a la obra.
Subir
fankel
#5 por fankel el 03/02/2012
Yo debería borrar todos por malos, pero ahora que voy a llegar al 100 me da penita...

A mi la verdad si me parece que estás un poco obsesionado con el sonido. Tus temas suenan fenomenal últimamente. Todos hemos aprendido mucho aquí, y cuando oigo alguno de mis temas antiguos alucino, pero me gusta tenerlos ahí para ver la evolución y sobre todo por los comentarios. No he borrado nunca nada de lo que he subido. No me gusta borrar, me gusta crear.

De todas formas, es tu decisión y yo siempre te apoyaré, así es que iremos escuchando lo nuevo, a ver si es que has dado con un boton secreto del secuenciador que desconozco.
Subir
sebastia
#6 por sebastia el 03/02/2012
estoy de acuerdo con los demas ,yo apesar de dedicarme muchos años a esto de la musica, en cuanto sonido ,soy un profano y pienso que es muy bueno escuchar opiniones y otras grabaciones para hacer un coctel con el cual escoger lo que realmente se busca ,claro todo va en funcion de los medios que se tengan , para mejorar la calidad,de todas maneras cada uno es dueño de sus actos y yo respeto tu decision ,pero considero que es una lastima que no se tenga una referencia de una evolucion que siempre como comparativa que es sirve como ya digo de reflejo de una evolucion yo tambien me como el coco mucho hago un tema y despues de unas audiciones empezaria a cambiar cosas pero ya digo todo va en funcion de los medios que se tengan buena targeta de sonido etc,estoy de acuerdo que es una lastima que se pierda el sentido de esos temas yo a veces hice lo mismo y nunca consegui el sabor de el original,ademas esta web no es un examen damos opiniones pero libres de malicia e intentando contrubuir a una mejora colectiva y intentando aprender de las que nos hacen y de enseñar bajo nuestro crtiterio buenamente y sinceramente yo asi recibi todos los comentarios de mis temas con el agradecimiento de la ayuda y colaboracion antes que eliminar tu perfil yo es mi humilde opinion crearia otro con esas innovaciones y nuevas ideas que pretendes conservando el actual repito es una lastima que se pierda todo ese material tanto en temas (aunque me imagino que como alguien dijo tendras respaldo para hacerlo)como en observaciones opiniones y consejos que siempre por que negarlo cuando son sinceramente positivos suben un poco el ego musical alegrandote el dia sintiendote escuchado esto todo te lo dice humildemente un admirador acerrimo de tu forma de hacer e interpretar la musica de tu sentimiento y sensibilidad tocando y componiendo t creo que para hacer sentir eso no hace falta tener un estudio de grabacion ultimo modelo abrazos
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 03/02/2012
Es una medida radical, seguro que será para mejor ;)
Subir
Monster
#8 por Monster el 03/02/2012
Hazle caso a todos, menos a Fankel.
Céntrate en esa frase...
Subir
sebastia
#9 por sebastia el 03/02/2012
por cierto yo si que deberia eliminar algun tema y lo tenia pensado o rehacerlos pero tu que va
Subir
fankel
#10 por fankel el 03/02/2012
#8

Eso no hace falta que se lo digas, ya lo sabe por si mismo. Cuando sea rico me llevaré a Fernando y a Sebastia de guitarristas y a David de guitarrista y cantante... lo siento, Monster. :silbar:
Subir
Javier Piñeira
#11 por Javier Piñeira el 03/02/2012
Creo que esto nos pasa a todos despues de un cierto tiempo y despues de haberlo grabado hace 3 meses ó más, la perspectiva no es la misma y las cosas se ven de otra manera.También se va adquiriendo conocimientos y recibiendo consejos a nivel de mezclas,grabación etc.Nosotros no somos técnicos de sonido,con lo cual debemos ir poco a poco recogiendo conocimientos
Que un músico no esté contento de como suene un trabajo suyo ó por otro lado a nivel de composición,tema aparte y este no es el caso,me parece fantástico,eso es sintoma de evolución personal y sobre todo de evolución musical.
Si has tomado esa decisión adelante.
Un saludo Davi
Subir
fankel
#12 por fankel el 03/02/2012
Y también me llevaré a Javier de gira... :silbar:
Subir
Javier Piñeira
#13 por Javier Piñeira el 03/02/2012
jajajajaajajajaja,te van a sobrar músicos Angel,pero si tienes donde escoger,venga nos vemos, jajajajajajaja
Subir
fankel
#14 por fankel el 03/02/2012
Si solo es para luciros en público y que la gente vea músicos en el escenario. El repertorio será un solo de bajo tras otro...
Subir
Frank Sáfer
#15 por Frank Sáfer el 03/02/2012
Grande tb. En actitud. Adelante!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo