Elimino mis temas...

  • 2
Monster
#16 por Monster el 03/02/2012
Gracias, prefiero estar entre el público, ya sabes, ADN de señorito :-({|=
Subir
fankel
#17 por fankel el 03/02/2012
Pues vas a tener que pagar la entrada y como lleves calcetines blancos... no entras.
Subir
Monster
#18 por Monster el 03/02/2012
:shock: Ostras!, que me quedo fuera!!
Subir
klos
#19 por klos el 03/02/2012
Pues no hay mejor decisión que la que se hace con convencimiento, yo por ejemplo los dejaré todos por dos motivos: no voy a convertirme en músico profesional y casi que me da igual el sonido que vaya consiguiendo porque siempre seré un matado y por otro lado le tengo mucho aprecio a los comentarios para mandarlos al limbo, bueno sólo mandaría al limbo el que le hice a gatita.., pero bueno, el me ahorcó de un pino.

Saludos david, lo que hagas tu con tu obra sólo te atañe a ti, seguro que esta nueva etapa será mejor, si cabe..
Subir
albertus
#20 por albertus el 03/02/2012
Lo siento chicos, solo estoy de acuerdo con Klos, no que creo que fuera buena idea, aunque es tarde, creo que eres muy obsesivo (te lo digo con cariño y aprecio),
¿Acaso los primeros discos del Sabina habría que quemarlos? o ¿las cintas de las grabaciones clandestinas de los Beatles no valen dinero? en todo artista hay una progresión y evolución natural, y tu sonido definitivo (si existe) sólo lo conseguirás en un estudio profesional, con equipo profesional y con un ingeniero del mismo tipo que no seas tú.

Yo escuché hace años el primer disco de los Bee gees que se llama Spiks & Speks y me quedé alucinao de la diferencia de sonido de los restantes, desde entonces lo guardo como oro en paño.

Cada cosa que hacemos es dar un paso hacia nuestro nuevo yo, y por tanto forma parte de él, además eliminar los comentarios que yo cuando estoy deprimido con las canciones y no me salen, los releo y estuve pensando en enmarcarlos en una especie de papiro largo para que entren todos, lo pienso hacer.

Lo siento, nunca he sido tan tajante en un foro, pero eres más maniático que mi mujer, y no te lo digo con el ánimo de crear mal ambiente eh, que igual te vale en el futuro, porque todos los genios tienen cosas raras como tú.

Un abrazo, y te seguiré siguiendo (Joer esto es el titulo de mi nueva canción)
Subir
deivi
#21 por deivi el 03/02/2012
Tambien tienes la opción de "re-subir" los temas, así no pierdes los comentarios.

Saludos

EDITO: Demasiado tarde...
Subir
albertus
#22 por albertus el 03/02/2012
Una pregunta David, ¿porque no subes un tema al taller de mezcla para que te den ideas y te lo mezclen los filigranas que tenemos por aquí que hay algunos buenos de verdad eh? igual te sorprendes
Subir
fankel
#23 por fankel el 03/02/2012
Con Klos y conmigo, Albertus, que Teruel también existe... digo... fankel también existe.
Subir
albertus
#24 por albertus el 03/02/2012
Perdona Fanki, también contigo
Subir
kirtashin
#25 por kirtashin el 03/02/2012
Bueno, yo creo que tienes que hacer lo que mas te apetezca, pero estoy de acuerdo con Klos & company.
Subir
Jose Rivera Sound
#26 por Jose Rivera Sound el 04/02/2012
Estoy de acuerdo con Albertus.

Es muy complicado mantener la objetividad cuando lo haces todo, desde encender el ordenador hasta grabar la última maraca de la canción.

De los errores se aprende claro está, pero los que tocamos(y no sólo un instrumento), si queremos hacerlo con un poco de cara y ojos tenemos que practicar.Si te tiras 8 horas mezclando un tema por decir algo, son horas que se restan de esa práctica composición etc...

En fin, está de PM poderte hacer tus grabaciones en casa como hacemos todos y yo pues intento ir teniendo buen equipo etc...y mis mezclas más o menos pueden colar unas más que otras, la masterización que yo hago no le llamaría ni así...pero en el momento que decidiera hacer algo comercializable, delegaría muchas tareas a otras personas.

Sobretodo, disfruta de la música y no te comas la cabeza, yo al menos me he visto en tu misma situación muchas veces y peor, que te dan ganas de venderlo todo y quedarte con una guitarra española.

No podemos ser expertos en todo, no hay horas al día. :)
Subir
Davimusic
#27 por Davimusic el 04/02/2012
Bueno.... cómo está el patio...


No voy a contestar uno por uno... os entiendo a todos...

Solo voy a hacer una apreciación para los que como albertus.. al cual aprecio y lo sabe.. no acaban de entender mi decisión... La verdad es que lo que he hecho lo he hecho por mi.. es a mi a quién no le convencía lo que estaba haciendo... es a mi al que le molestaba tener tantos temas con tan mal sonido..(para mi)... entiendo lo de la evolución.. pero tengo todos mis temas bien guardados... tengo temas desde el año 91 guardados.. eso no es un problema... el problema es que no me sentía cómodo de un tiempo a esta parte.... y repito que el problema es haber aprendido.. porque me ha hecho darme cuenta de tantos detalles que ahora me siento capaz de arreglar..(y pienso hacerlo.. al tiempo... no pienso desaparecer..)


Lo único que quiero que entendáis es que mis temas me tienen que llenar a mi... siempre leo vuestros comentarios.. que son un acicate para mi...pero yo también tengo oídos.. y esos son los más importantes... si a mi artisticamente mi "obra" no me convence.... lo único que intento es mejorarla... entiendo eso de que siempre habrá a quien le guste cómo suena de una manero u otra.. pero el caso es que yo he encontrado la manera de conseguir que me gusten a mi... y creo que eso es lo importante... ahora siento que puedo defender mis temas estando convencido de ellos totalmente...


Espero entendáis mi giro.. no como un "este tío es un manías.." o "a este tío se la va..."... mucho tiempo me ha costado tomar esta decisión.. no caigáis en lo fácil de pensar que me ha dado un pronto y la he liao parda.... eso sí me dolería...

un saludo a todos..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo