Te me has adelantado under, iba a poner que estaba claro en quien está inspirada la estética de Patricia Conde.
Sí, pero mientras Brigitte y Patricia son de una belleza picarona y voluptuosa, Pamela da un paso más allá y cae en la belleza demasiado evidente y burda.
Por cierto, volviendo a Liz Taylor, esta noche en telecinco hacen dos pelis de ella. O eso me ha parecido escuchar antes, porque acabo de mirar el teletexto y no encuentro nada al respecto...
[ Imagen externa no disponible ]
antes de las operaciones jejejeje
[ Imagen externa no disponible ]
No si, cuidao, Pamela Anderson era muy guapa en realidad, lo que pasa es que prefirió convertirse en el icono barbie-guarri-vulgar
En el post 39, la foto de en medio, es donde más guapa la encuentro. Mucho más natural, sin operar la nariz todavía creo, bien de tipo, muy guapa ahí.
anda que de liz taylor a pamela anderson, más de uno nos va a matar, y con razón...
me parece que la briggete sufre de nistagmus, cuando fija con un ojo, se le desvia el otro
La sharon stone a pesar de estar mayor aun tiene su punto tambien, y de joven..... ni te cuento