Buen trabajo eljulio!!! La entrada de las guitarras está muy bien y la flauta es genial. Me encantaría que siguieras por este camino. Parece más personal que las demás canciones. La producción bien (como siempre). En ocasiones me ha recordado a los grandes Symphony X. Seguramente es una canción que deba escucharse varias veces para comprender la estructura. Ahora que lo pienso si metieras coros sonaría a los, todavía más grandes, Therion. Estoy confuso pero eso es bueno. Un saludo.
Responder
BLS, cuando lo grabe muy sereno no estaba,jeje.
Mars Volta, eso son palabras mayores.
un saludo.
Responder
Joder, 40 segundo esperando las guitarras ( sé que eres guitarrero ), me gusta el tema
creo que he escuchado casi todos tus temas y me gusta la onda.
En este hay partes que suenas un poco embarulladas, pero en general bien ( por poner peros,
casi todo sobre lo que opino es para bien, y a veces uno parece un poco pelota )
un saludo eljulio.
Responder
Que demencial, suena aplastante. Muy bueno.
Responder
Ey, eljulio, muy buena,
las guitarras más desgarradoras que de costumbre, no?
Y las flautas muy guapas, tu estilo es la innovación, eso está claro, la estructura me gusta, he tenido que oirla varias veces para entenderla, y eso es bueno.
saludos peludos
Responder
Deberias ver a un sicologo Julio!Cual es tu problema?? Juaaa esta genial!!!!Cuando empezo ya lo iba a cortar pero me enganchó la creatividad y el delirio.A veces me parecia algo FrankZapeado.
Bien Carajo!!
Viva la rotura de formulas!!
Responder
Tú la música la haces con las tripas, tio. Mi admiración.
Responder