Creo que soundclick te los convierte directamente a 128 bitrate lo que subes cosa que me imagino en hispasonic no pasa, prueba a guardar el tema a 128 y a subirlo a hispasonic, a mi me pasaba algo parecido.
Un saludo
Responder
por ejemplo este tema lo e convertido a 112, es menos en teoria tendria que funcionar, pero bueno no pasa nada.
un saludo.
Responder
Buenas julio, buen sonido le has sacado al tema. El estilo no es el mío asíque no puedo opinar mucho de si me gusta o no. Buen cantante y buena ejecución, salvo en el solo creo, que parece que se va un poco de tiempo, pero puede que sea yo, que no lo pillo.
Yo he probado todo para subir los temas y no hay manera, ni a 128 ni a nada.
Saludos
Responder
hola:
para gustos colores... pues bien.
me gusta tal como suena, y suena bien.. pero...
a mi la voz me gusta integrada en el tema, en un plano mas atras, por ejemplo en este tema al nivele que le das a los solos de guitarra..
por que? por que me gusta oir la musica mientras escucho la voz.
la voz tal como la tienes marca el nivel maximo, en cambio, si la voz esta mas integrada, si estubiese en un plano mas atras y se tratara, pinchado el tema en un bareto por ejemplo, de que se escuche mas la voz, se subira en nivle de todo el tema.
reitero lo del nivle del solo de guitarra, para mi ese es el nivel bueno para la voz, se escucharia perfertamte, se podria escuchar la voz perfectamte y arropada mucho mas por la musica que no quedaria tapada por ella..
pero bueno, ya digo.. para gustos...
y me gusta.
salud
Responder
Ey!
buen tema, y de los que me gustan... la voz muy conseguida, los únicos fallos que he visto (por poner algo, vaya) son de ejecución en el bajo al principio y que para los punteos igual hubiera ido mejor una distorsión con más sustain, no? pero vaya, lo de la guitarra es dependiendo de gustos...
Buen tema, enhorabuena.
Un saludo amigo!
Responder
Que pasa tío, el bajo se improviso en y grabo en muy poco tiempo y tiene algunos detallitos que se hubiesen podido modificar, pero de esta manera leda mas realismo al tema.
En lo de la guitarra es verdad que le hubiésemos podido poner mas sustain, lo grabamos con el compresor boss, el azul de toda la vida, a lo mejor nos quedamos cortos, esto es lo malo de grabar con hardware, jejeje.
Un saludo a migo.
Responder
Sobre la voz demasiado alta o no..pues igual en algunos pasajes puede parecer... pero creo que depende del estilo, a esto le pega la voz así, no?
Responder
Hola Julio!
El tema me gusta bastante. Los parones le pegan mucho y esos coros estan muy bien.
Quiza subiria un poco mas las voces en algunos pasajes y cambiaria el sonido de la guitarra solista, elegiria uno con algo mas de distorsion.
Un saludo.
Responder