Eljulio / profundidad sumergida

  • 2
sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 10/01/2006
Me gustan mucho tus composiciones, rock clasico pero peculiar. A mi me suena muy bien este tema, excepto (no me preguntes por que, pero me chirria) un plato de la bateria. Nada que pueda empańar este gran trabajo...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fco
#17 por Fco el 11/01/2006
A mi los sonidos de la bateria no me convence como se oyen, aparte de eso lo veo todo muy bien , la composicion esta interesante, me gusta, buenas guitarras, buen bajo, etc...

saludos
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 11/01/2006
sturman**reuben, gracias por la critica, me mirare lo del plato.

Fco, lo de la bateria es bastante dificil, al ser programada y no acustica es una putada, ya que este tema con una bateria real quedaria mejor.

un saludo a los dos.
Subir
lokez
#19 por lokez el 11/01/2006
buenas, pues a mi ma gustao bastante... un tema bastante progresivo (estoy muy metido en ese genero). Poco que decir al respecto, quizá el final me ha parecido un pelín brusco. Lo descargo para mi ingente colección de mp3 hispasónicos
Subir
andromeda_scar
#20 por andromeda_scar el 11/01/2006
Me ha gustado esta "profundidad sumergida" eljulio ,

el final se hace un poco cortante eso si .

Saludos .
Subir
Casa2
#21 por Casa2 el 11/01/2006
Chulo, muy progresivo, a veces enrevesado, creo que la mezcla es consistente y, todo tiene un cierto sentido.

Lo veo muy personal.

(Estarían bien una vocecillas...)
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 12/01/2006
lokez
Alguien escribió:

buenas, pues a mi ma gustao bastante... un tema bastante progresivo (estoy muy metido en ese genero). Poco que decir al respecto, quizá el final me ha parecido un pelín brusco. Lo descargo para mi ingente colección de MP3 hispasónicos

curioso, ya sois unos cuantos que me comentais que suena progresivo, pues este que pensaba que no, la mayoria de temas me suelen quedar progresivos sin quere. de mas joven escuche demasiado a King Grimson jejeje.
el final me quedo asi por que iva improvisando el solo y estaba lanzado, no es el mejor final pero me gusta ya que suena bastante salvage.

un saludo.

andromeda_scar
Alguien escribió:

Me ha gustado esta "profundidad sumergida" eljulio ,

el final se hace un poco cortante eso si .

Saludos .


gracias por la escucha, lo del final va tomando fuerza.

un saludo.
.

Alguien escribió:

Chulo, muy progresivo, a veces enrevesado, creo que la mezcla es consistente y, todo tiene un cierto sentido.

Lo veo muy personal.

(Estarían bien una vocecillas...)


gracias por opinar, para mi el tema tiene sentido, se agradece, lo de meterle voz, pues me gustaria pero mi voz es bastante chunga, nada si tu o alguien se anima a cantar yo encantado, me mandais un privado y os mando el tema.

un saludo.
Subir
Cedu
#23 por Cedu el 12/01/2006
Esta cojonuda eljulio, tienes talento. Esos sinthes quedan mas que bien y el solo final superior. Lo he escuchado con unos altavoces cutres de ordenata pero me la voy a bajar y ya te cuento como suena un equipo mas decente.

El tema me ha enganchado tio. Ese solo de gutarra superior ¿Que has usado para grabar ese solo?
Subir
quike
#24 por quike el 12/01/2006
Tengo mucho trabajo, así que no tengo tiempo de ponerme a escribir como me gustaría...

así que suscribo lo que comenta Aneliria:

aneliria escribió:
me gustaaaaaa, muy chulo, dinámico, así progresivo, cambiante, divertido...calidad !!!!



pd: busqué el ebow y no lo encontré. Voy a reescucharte con micol, a ver qué haces...
Subir
Cherry!
#25 por Cherry! el 12/01/2006
Hola, soy nuevo aquí, pero ya voy a seguirte la pista. Eres bueno. Este tema me ha gustado, hay mucho talento.
Subir
eljulio
#26 por eljulio el 13/01/2006
stoniano
Alguien escribió:

El tema me ha enganchado tio. Ese solo de gutarra superior ¿Que has usado para grabar ese solo?


pues amplificador fender delux, guitarra fender stratocaster usa plus, con la pastilla del mastil,
microfono shure 57, , noise gate boss, compresor boss, wha wha jimmi dunlop (mo me acuerdo como se escribe jeje),
targeta m-audio fierwire 410 ordenador portatil,
vst tc native reverb.

un saludo.

quike solo que me digas e escuchado el tema ya me basta tío.
Alguien escribió:

pd: busqué el ebow y no lo encontré. Voy a reescucharte con micol, a ver qué haces...

la verdad es que lo meti demasido flojo, esta en los estribillos, y hace lo mismo que la tuba y cuerdas, intente imitar un celo.

un saludo.

cherry, gracias por escuchar el tema y el comentario, bien benido a este foro de locos por la musica y sus cacharritos.

un saludo.
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 13/01/2006
Que pasa nen

Pues nada tío, me gusta este tema, tiene un punto de anarquía sonora interesante, aunque lo veo complejo con muchos arreglos y partes, lo cual aún le da más mérito.

El sonido lo veo algo confuso en algún momento, como si no se distinguieran bien los instrumentos. De todos modos yen general es de tus mejores temas.

Salut.
Subir
quark
#28 por quark el 14/01/2006
Hola eljulio.
El tema está muy bien. Lástima que algunos redobles de caja(o más bien los golpes rapidos y muy seguidos) sean un poco maquinales, a mi también me pasa ¡putos redobles! :D
Cuando entra el solo con wah (como se divierte uno con el wah) , éste se come un poco a la batería. ¿El sonido con trémolo es de una guitarra?

Un saludo.
Subir
eljulio
#29 por eljulio el 18/01/2006
PerversaFantasia, cracias como siempre por escuchar los temas que suelo subir, lo del sonido confuso en algunas partes, pues supongo que sera por meterle bastantes pistas al mismo tiempo.

un saludo neng.

quark si tío los putos redobles por mucho que los descuantice y le meta direrentes velocidades es bastante dificil que no parezca una maquina, pero bueno no me quejo ya que hace unos años era impensable este sonido de bateria.
Alguien escribió:

El sonido con trémolo es de una guitarra?

pues si es una guitarra, esta la grabe directa con el vst rock legent, lo que ize fue grabarla dos veces y meter cada una a un lado con el trémo un poco diferente de velocidad, da un efecto bastante espacial.

un saludo.
Subir
lozagon
#30 por lozagon el 26/01/2006
Si quieres yo te ofrezco un espacio en mi web... aunque tu estilo es muy diferente, yo tengo colaboraciones en mi web de música, arte, literatura, etc... Así que si quieres te hago un hueco...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo