ELOGOXA, circuiteria digital española ?

Jorge Ruiz
#31 por Jorge Ruiz el 23/10/2002
Hombre hyperzoid, si tenemos la web en inglés es justamente para que no pase eso que cuentas en tu mensaje, osea, ser más compatibles con todo el mundo, entendiendo ese mundo como todo el planeta. Si alguien ha abogado aquí por el ghetto y el exclusivismo has sido tú.

Piensa que las comunidades, del tipo que sean, las hacen las personas que las forman, y no los delirios patrióticos enfermizos o los conceptos nacionalistas caducos que se traten de imponer desde dentro o fuera por intereses de todo menos nobles.

En nuestro caso, nuestra pequeña comunidad tiene por ahora un 92% de gente que habla inglés y un 8% que teoricamente no. La mayoría gana. Es así. Y es lógico.

Y dejo este estúpido tema que ya aburre, de verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HyperZOiD
#32 por HyperZOiD el 24/10/2002
y dale con el patriotismo y con el franquismo... quillo quereis dejarme de rollos de esos ???

yo solo digo que YO hubiera puesto la web primero español y como idioma complementario el ingles... yo se ingles perfectamente pero hay gente que no tiene ni idea...

ah... y eso de que lo que piense la mayoria es lo mejor te ekivocas... lo que piensa la mayoria es lo mas DEMOCRATICO pero no tiene porque ser lo mejor.
Subir
Proty
#33 por Proty el 24/10/2002
Hyperzoid.. y en vez de echar en cara estas cosas no coges y haces campaña para que el instituto cervantes les subvencione esta pagina.... en vez de subvencionar otras patrañas politicas que no nos interesan????
Pq el esfuerzo lo tienen que hacer los demas?
Esta gente es muy libre de hacer lo que quiera con su pagina.... por que para eso es suya y su curro y algunas cosas mas les cuesta.....punto. Si quieres hacer algo, propón... por ejemplo ofreceles que tu (con tu dominio del ingles) les vas a traducir y mantener la pagina en castellano, actualizaciones incluidas por amor al arte, bueno en este caso por amor a tu idioma.... me parece una forma cojonuda de colaborar para la difusion del castellano en internet.... no???? Es una idea... hay otras.... pero si tanto pregonas haz algo y deja esta discusion que no lleva a ningun sitio.... se llama espiritu positivo..... pero claro olvidaba que es muy "tipical Spanish" criticar pero no hacer nada...... asi que supongo que este sera tu caso.......en fins, asi nos corre el pelo a los españolitos......

Proty
Subir
FX_
#34 por FX_ el 24/10/2002
Da verguenza ajena leer comentarios como los que habeis escrito aqui, no me extraña que nos consideren "casi-africa" con ciertas mentalidades...
Subir
elogoxa
#35 por elogoxa el 24/10/2002
iberos, celtas,vascuences, fenicios,romanos, godos, bisigodos, arabes (africa?, 800 años), son algunas de las raices que forman nuestra """raza""", creo que no hay mas que decir. A si, en galicia tambien los vikingos.
yo desde luego me considero en parte africano, y creo el que se utilice afirca como algo despectivo me parece vomitivo, venga de quien venga.
no somos el culo del mundo, el mundo es un gran culo.
Subir
Briar
#36 por Briar el 24/10/2002
Ésta cultura anglosajona que tanto se vilipendia es fruto de todos nosotros, de los antepasados de Steinberg, de los de Propellerhead y de los de Elogoxa. La historia de Inglaterra y la presencia de España en América así lo demuestran. Quien sienta malestar por compartir un idioma que utiliza mucha gente no debió tomarse la molestia de aprender inglés para dedicarse a la música. Estoy harto de que se critique por motivos absurdos a Elogoxa, sólo con el afán de deteriorar su imagen y sus logros, intentando sacar lo peor de ellos después de que nos dan lo mejor.
Subir
Brazz
#37 por Brazz el 24/10/2002
Bueno yo pienso en la red y veo mejor el ingles, pero no me avergüenzo de mi idioma ni de mis costumbres como he leido por aquí. El idioma castellano es de una riqueza sin igual y veo el ingles mas apropiado para esta cosas porque es un idioma facilón y casi de indios, pero de ahí a sentir vergüenza de mi pais, eso es otra historia, si sintiera eso estaría planteandome pirarme de aquí.

Ah, y TODOS los nacionalismos son pateticos, he dicho TODOS, se me oyeee?
Subir
bitermc
#38 por bitermc el 24/10/2002
Alguien escribió:

yo solo digo que YO hubiera puesto la web primero español y como idioma complementario el ingles... yo se ingles perfectamente pero hay gente que no tiene ni idea...


¿y que tal si haces una web en español y dejas de quejarte? ¿como diceeeee? ¿que eso tiene trabajo y lo fácil es criticar gratuitamente? Usté perdone, no había caido en eso.

Curiosos personajes, los trolls...



[ Este mensaje fue editado por: bitermc _FIL 2002-10-24 08:06 ]
Subir
mwhmwh
#39 por mwhmwh el 24/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 24-10-2002, a las 07:36, Brazz escribió:
Bueno yo pienso en la red y veo mejor el ingles, pero no me avergüenzo de mi idioma ni de mis costumbres como he leido por aquí. El idioma castellano es de una riqueza sin igual y veo el ingles mas apropiado para esta cosas porque es un idioma facilón y casi de indios, pero de ahí a sentir vergüenza de mi pais, eso es otra historia, si sintiera eso estaría planteandome pirarme de aquí.

Ah, y TODOS los nacionalismos son pateticos, he dicho TODOS, se me oyeee?

no esoty de acuerdo con lo último, cada uno siente lo que siente, y los nacionalismos no són patéticos mientras no se jodan unos a otros, cadacual con su identidad, su cultura, su idioma, pero SIN JODERSE.

Pero bueno, és que soy un puto catalán... y no pediré que la wueb la pongan en catalán, que la pongan en lo que les dé la REAL gana.
Subir
Jorge Ruiz
#40 por Jorge Ruiz el 24/10/2002
Alguien escribió:
Quote:Curiosos personajes, los trolls...


Que se lo pregunten a David el Gnomo
Subir
bitermc
#41 por bitermc el 24/10/2002
Bueno, ya que sale el tema... yo también soy un puto catalán, pero aceptamos "nacionalismo" como sinónimo de "actitud patética" siempre que se incluya al nacionalismo español dentro del saco.

Un ciudadano de o mundo ceibe.
Subir
Brazz
#42 por Brazz el 24/10/2002
Bueno se me olvidó poner el "para mi", por supuesto q incluyo todos y tambien respeto al le guste. Pero no es logico criticar un nacionalismo cuando se defiende otro, o te gusta ese rollo patriotico o no. Sólo eso.
A mi la verdad q me aburre bastante el temita de los nacionalismos sobretodo cuando a uno le ha dado un tiempecillo por la astronomia y se ha dado cuenta de la grandeza del universo y de lo q queda por explorar, ver a peña matandose por un cacho de tierra q tarde o temprano desaparecerá como polvo de estrellas q es, me parece algo prehistorico y decepcionante. Si toda esa gente gastara ese tiempo y esa pasión en investigar medicinas, explorar el universo, educar y por supuesto desarrollar el arte, como estariamos...?

Bueno pero eso es otro tema q no tiene mucho q ver con esto, lo dicho.

Respeto para todo el mundo.
Subir
mwhmwh
#43 por mwhmwh el 24/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 24-10-2002, a las 10:44, Brazz escribió:
Bueno se me olvidó poner el "para mi", por supuesto q incluyo todos y tambien respeto al le guste. Pero no es logico criticar un nacionalismo cuando se defiende otro, o te gusta ese rollo patriotico o no. Sólo eso.
A mi la verdad q me aburre bastante el temita de los nacionalismos sobretodo cuando a uno le ha dado un tiempecillo por la astronomia y se ha dado cuenta de la grandeza del universo y de lo q queda por explorar, ver a peña matandose por un cacho de tierra q tarde o temprano desaparecerá como polvo de estrellas q es, me parece algo prehistorico y decepcionante. Si toda esa gente gastara ese tiempo y esa pasión en investigar medicinas, explorar el universo, educar y por supuesto desarrollar el arte, como estariamos...?

Bueno pero eso es otro tema q no tiene mucho q ver con esto, lo dicho.

Respeto para todo el mundo.

AMEN
Subir
Ismael Valladolid Torres
#44 por Ismael Valladolid Torres el 24/10/2002
Lo cierto es que durante los años 90, con las brasas de la antigua Yugoslavia todavía calientes, ser nacionalista resultaba lo más impopular del mundo.

Hoy, por suerte para nacionalistas gallegos, vascos, catalanes o españoles, resulta bastante más impopular ser musulmán.

Oh, the times they are (always) changing...
Subir
BrainBT
#45 por BrainBT el 24/10/2002
Aqui creo que la gente esta mezclando nacionalismo radical con patriotismo.... o si no habria que incluir en el saco de "lo nacionalista es malo" a la seleccion española de cualquier deporte, a los equipos olimpicos que nos representan, o a todo simbolo que nos "uniera" ( b anderas de las comunidades etc...) por dios esto ha degenerado en otros temas ajenos a un foro musical
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo