ELOGOXA, circuiteria digital española ?

Brazz
#46 por Brazz el 24/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 24-10-2002, a las 13:24, BrainBT escribió:
por dios esto ha degenerado en otros temas ajenos a un foro musical


Exacto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Unkargherth
#47 por Unkargherth el 25/10/2002
Ante todo disculpa por el retraso en la respuesta

Alguien escribió:
Quote:
El 21-10-2002, a las 10:58, hyperzoid escribió:
Me parece muy que se hagan cosas por y para la escena musical española y mas gratis. pero creo que hay que dar ejemplo, si haces una sitio web lo mas logico es que lo hagas en español y para españoles,


Pues no. Siguiendo tu filosofia , para mi lo mas logico es hacerlo en Catalá. Y para Elogoxa posiblemente en Galego. Pero como la mayoria de los interesados ( es decir los que lo HAn visitado) provienen de otros paises y humildemente pido disculpas por no escribir correctamente 35 Idiomas, pues nos parecio que hacerlo en ingles era lo mas logico

Alguien escribió:
Quote: y aparte y complementario una traduccion al ingles.

Creo que para esto vaya parriba hay que apostar por nuestra musica y nuestro idioma


Apostar por nuestra musica no tiene nada que ver con apostar por nuestro idioma
Subir
HyperZOiD
#48 por HyperZOiD el 25/10/2002
1º Esta mas claro que el agua en vaso y siempre lo ha estado..., que cada uno hace su vida, su musica y su web como le da la gana, y por supuesto en el idioma que le da la gana, puesto que cada uno es libre de hacerlo..

2º Tambien es obvio que yo no tengo porque traducirle a su lengua nativa algo a alguien. que este mismo ha escrito en una lengua extranjera...

y
3º Por que la mayoria de la gente española son tan extremistas...??? me refiero a que por que por defender el que una web hecha por españoles este en idioma español tb, ya tengo que ser Franquista, nacionalista, fascistas o... yo que se que mas?
Subir
elogoxa
#49 por elogoxa el 25/10/2002
Salto otra vez como volatinero sobre la cuerda floja. Siempre caigo con mis pies sobre ella. Y tu sentado abajo, como espectador que reclama la compensación del pago, exiges que me caiga por que ese es el espectáculo que quieres a ver. Pues bien caigo y me estrello, solo por que tu quieres, contra el suelo. Mi espejo se ha roto, mil imágenes de mi mismo me devuelve mi mirada, he mordido el polvo, y estoy muerto.
Y cuado tu, satisfecho me miras, yo ya no estoy allí. Estoy a tu lado, solo tienes que bajar un poco tu mirada y allí estoy, viendome a mi mismo a traves de ti en una imagen deforme que ya no existe. Estoy frente a ti, por que tu eres mi espejo roto donde vuelvo a reflejarme en mil imágenes. Y por que tu vas a ser mi polvo de esta noche. Volveré a saltar sobre la cuerda floja una y mil veces y me volveré a caer las veces que tu quieras, por que cada vez que ocurra seras mi polvo de una noche. Solo un instante y azogue surge limpido detras del cristal, solo cuando yo lo deseo.



The devil inside.
Subir
Unkargherth
#50 por Unkargherth el 25/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 24-10-2002, a las 20:35, hyperzoid escribió:
.. me refiero a que por que por defender el que una web hecha por españoles este en idioma español tb, ya tengo que ser Franquista, nacionalista, fascistas o... yo que se que mas?


No es mi caso tachar a nadie de nada ( al menos en este topic). Es que no me parece que haya nada que defender ( o atacar ),
Por la misma razon que no vale la pena atacar "Hamlet" porque este escrita en un idioma u otro

Has tenido algun problema con la web de Elogoxa? No Has entendido algo? Me Envias un email y gustosamente te lo explico, al igual que si, en este foro entra un aleman y hace una pregunta en ingles tambien le contestare si puedo.

Pero la posicion de "como sois españoles deberiais hacerlo en españlol " no la acepto por varias razones.

1.- El ser español es algo que proviene del DNI. A mi nadie me ha preguntado

2.- La calidad , utilidad,etc de un producto (cualquiera) no depende del idioma, ni del envase, si no del producto. Y eso es lo que a mi me importa

3.- Tal como yo lo entiendo Elgoxa no es un grupo de "Españoles para españoles". Es un grupo ( coyunturalmente formado por personas que tienen dni y/o pasaporte de una determinadfa nacionalidad) que hace algo y lo pone a disposicion PUBLICA sin pedir papeles para ser utilizable. Faltaria mas !!

4.- La pagina de Elgoxa no es una pagina para los "españoles que no entienden el ingles". Eso seria un paternalismo imperdonable respecto a quienes se consideren asi, y un chauvinismo absurdo y estupido para el resto. Ni que decir tiene que no es mi intencion "hacer un favor" a los hispano-parlantes con la pagina, ni espero que ellos me "hagan un favor" con visitarla. Aqui no hay favores. Hay lo que hay. Quien quiera lo coja. Quien no, lo deje y tan amigos

Pero por supuesto, aunque no la comparta ( y te la rebata dentro de los limites del dialogo) estas en tu pleno derecho a defnder tu opinion..... en cualquier idioma que consideres necesario

Unkargherth
Subir
HyperZOiD
#51 por HyperZOiD el 26/10/2002
Pues no, no he tenido ningun problema con la web de elogoxa... y agradezco tu posible ayuda...

En ningun momento he querido dar ha entender el que una pagina web, un evento, un moviento o cualquier cosa, se cierre a las fronteras de una determinada nacion o pais (como os guste mas). Pero lo que creo que no puede ser, es hacer mas bien lo contrario: "abrir todas las ventanas menos la de tu habitacion"; abrirse al mundo mediante el uso de una lengua SÍ, UNIVERSAL ,y que se supone que todo el mundo conoce, y CERRARSE a la tuya propia, y como consecuencia a tu cultura y a todo lo que lleva esta consigo.

Sinceramente creo que hay sitio para todo

Tb esta mas claro, que el agua en vaso... que la calidad de un producto no depende de la nacionalidad de sus creadores, ni tan siquiera del nombre de estos, aunque aveces solo nos guiemos por eso, por nombres o marcas conocidas.

Lo que has dicho acerca de que: "La nacionalidad solo son unas letras en el DNI y que no esperas nada de los usuarios hispanos" creo que deberias recapacitarlo, al menos para darte cuenta de que gracias a la lengua española estas comunicandote conmigo y yo contigo, gracias a la lengua española existe hispasonic y gracias ha hispasonic (y puede que a este TOPIC) ELOGOXA se esta dando cada vez mas a conocer y como consecuencia ira teniendo cada vez, mas visitas...

Pienso que solo por respecto a Hispasonic, a nuestra comunidad de habla hispana y a la Gente hispana que SI espera algo de vosotros, podriais pensaros lo que traducir tambien al español vuestra web (que creo que no sera tanta tarea) o tambien podriais tacharme de nacionalista, franquista, facha, etc etc...

En fin haced lo que querais

YO lo que si espero es que si algun dia sois reconocidos internacionalmente por vuestro trabajo, no renuncieis ni os avergonceis de vuestro Pais / idioma / cultura y menos de vuestra raza... como hizo un famoso cantante NEGRO.
Subir
bitermc
#52 por bitermc el 26/10/2002
Joder con los trolls

hyperzoid, estás llegando a ese punto ridículo en una discusión en el que te dejarías dar por culo por una banda de senegaleses antes de reconocer que tu post ha sido una cagada desde el principio. Déjalo ya, hombre... le das demasiadas vueltas y cada vez la estás cagando más. La última palabra te obsesiona demasiado. Estás metiendo trasfondos políticos y patriotismos donde no los hay...
Subir
HyperZOiD
#53 por HyperZOiD el 26/10/2002
bitermc

creo q tu eres el que tiene tintes politicos y mas concretamente fascistas... ya que no eres capaz de aceptar una opinion distinta a la tuya...
Subir
HyperZOiD
#54 por HyperZOiD el 26/10/2002
en fin Unkargherth veo que tenemos poco en comun en cuanto a nuestras identificaciones culturales...

En fin, distintas formas de pensar...
Subir
chache
#55 por chache el 26/10/2002
que mas dara si el grupo elogoxa es español o namibio...

yo solo veo un grupo de gente que le ha echado un par de WEBos al asunto y que estan TRIUNFANDO.

que es la musica?...un "idioma" que "hablamos" todos los queestamos aqui.

internet en que idioma se escribe? pues en ingles, leñe... si se escribiera en español a la www habria que llamarla INTERRED, pero como da la casualidad que internet se escribe en ingles, y eso es sintoma de que el ingles es el idioma de internet...pues la web en ingles.

y por cierto, si elogoxa, sahul, unkar, cosmo y el resto fueran negros o amarillos o rojos, me daria exactamente igual... los seguiria viendo como unos triunfadores.

pero da la casualidad de que son españoles... y encima alguna vez he tenido contacto con ellos... cosa que me hace no solo admirarlos, sino ademas sentir ALEGRIA por lo que estan consiguiendo...

animo tios...

por cierto biter... ¿CUAL ES LA MEDIA EN SENEGAL?


SALUDOS
Subir
asd
#56 por asd el 27/10/2002
Bienaventurados los humanos o extraterrestes que component el grupo o secta ELOGOTXA.

Felicidades por el trabajo hecho y por el futuro!

Gracias.
Subir
Jorge Ruiz
#57 por Jorge Ruiz el 27/10/2002
asd, me alegro mucho de leerte después de tanto tiempo, cosmodelia me comentó que estabas pasando por una mala racha, espero que ya estés recuperado porque eres de la gente de la que mejor recuerdo guardo del foro de FM. Sabes que tienes la puerta abierta de nuestra pequeña "secta" cuando quieras, cualquier tipo de colaboración será bienvenida.

Sahul
Subir
Jorge Ruiz
#58 por Jorge Ruiz el 27/10/2002
Alguien escribió:
Quote:YO lo que si espero es que si algun dia sois reconocidos internacionalmente por vuestro trabajo, no renuncieis ni os avergonceis de vuestro Pais / idioma / cultura y menos de vuestra raza... como hizo un famoso cantante NEGRO.


Vaya machada . ¿Alguien podría explicarme cuál es la raza de la que no tengo que avergonzarme, por favor? ¿Iberos, celtas, musulmanes, visigodos, cartagineses...?
Subir
mabbam
#59 por mabbam el 27/10/2002
hola Sahul, elogoxa..etc...cuanto tiempo (desde FM) ! Sólo quería daros animos y un abrazo, y ofrecerme a ayudaros en lo que pueda, testear software, dar ideas ..., no sé lo que queráis.
Chao,
Juan
Subir
lunatic
#60 por lunatic el 30/10/2002
no me acuerdo de cual de los sintes que teneis hechos elogxa y cia es, pero es uno que tiene un preset de olas. pues sonido en concreto llevaba un huevo de tiempo buscandolo.
por fin le he encontrao. GRACIAS

al final, ni pro5, ni FM7 ni ostias. español 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo