Alguien escribió:
Quote:
El 24-10-2002, a las 20:35, hyperzoid escribió:
.. me refiero a que por que por defender el que una web hecha por españoles este en idioma español tb, ya tengo que ser Franquista, nacionalista, fascistas o... yo que se que mas?
No es mi caso tachar a nadie de nada ( al menos en este topic). Es que no me parece que haya nada que defender ( o atacar ),
Por la misma razon que no vale la pena atacar "Hamlet" porque este escrita en un idioma u otro
Has tenido algun problema con la web de Elogoxa? No Has entendido algo? Me Envias un email y gustosamente te lo explico, al igual que si, en este foro entra un aleman y hace una pregunta en ingles tambien le contestare si puedo.
Pero la posicion de "como sois españoles deberiais hacerlo en españlol " no la acepto por varias razones.
1.- El ser español es algo que proviene del DNI. A mi nadie me ha preguntado
2.- La calidad , utilidad,etc de un producto (cualquiera) no depende del idioma, ni del envase, si no del producto. Y eso es lo que a mi me importa
3.- Tal como yo lo entiendo Elgoxa no es un grupo de "Españoles para españoles". Es un grupo ( coyunturalmente formado por personas que tienen dni y/o pasaporte de una determinadfa nacionalidad) que hace algo y lo pone a disposicion PUBLICA sin pedir papeles para ser utilizable. Faltaria mas !!
4.- La pagina de Elgoxa no es una pagina para los "españoles que no entienden el ingles". Eso seria un paternalismo imperdonable respecto a quienes se consideren asi, y un chauvinismo absurdo y estupido para el resto. Ni que decir tiene que no es mi intencion "hacer un favor" a los hispano-parlantes con la pagina, ni espero que ellos me "hagan un favor" con visitarla. Aqui no hay favores. Hay lo que hay. Quien quiera lo coja. Quien no, lo deje y tan amigos
Pero por supuesto, aunque no la comparta ( y te la rebata dentro de los limites del dialogo) estas en tu pleno derecho a defnder tu opinion..... en cualquier idioma que consideres necesario
Unkargherth